Eso ponía, un Z3 M roadster ya tiene unos añitos e igual no se la cojían con papel de furmar (tanto )
Pues si te apetece darle al tarro,pasa por mi foro de macarras : Interesante la explicación y el hilo que puede generar. Efectivamente Vagcom mide a la salida ya en colector: Del dato que das de los 138ºC tras el turbo a 0,7 bar, ¿se puede deducir que ese dato viene a presión cte independientemente del caudal? Lo digo pensando en un turbo más grande con más caudal a la misma presión y que se caliente menos por rozamiento interno al no tener que girar tan rápido (incluso transmitiendo menos calor al aire que pasa por él aunque esta componente imagino que es apreciablemente menor que el mero incremento de temperatura por compresión) Saludos --------------------------------------------------------------- PAra que el diagrama P-V sea correcto, necesitarias saber tambien, cuanto está adelantado el encendido...sino, todo lo demás serián especulaciones, y los motores de ahora, son capaz de variarlo según la carga sobre el acelerador, y las rpms...Podriamos buscar un valor medio aceptable??? por ejemplo a unas 3500rpm o 4000??? Un saludo. ----------------------------------------------------------------------
bueno,pues sigo liado con el tema Cada vez anda menos el coche,yo cre que una berlingo chipeada me da tralla jajaja Asi que no me ha quedado mas remedio que meterlo en el quirofano(un buen quirofano por cierto,con banco de potencia incluido) Meto el coche y da 199cv si parece un chiquiprecio!! Total,a tomal pol saco,nos liamos a mirar UNO POR UNO todos los manguitos Encontramos el primero rajado:dan: ya pensaba que esto estaba solucionado peeeero...meto en el banco y 208cv8-[ El reloj de presion de turbo carga a 4000 a 1,40bares para acto seguido perder toda la presion,debe tener mas fugas,pero no consigo encontrarlas!![-X Asi que hoy si que se desmonta ENTERO a ver ande cohone ta la averia Ya os contare mientras tanto,sigo dando botes con el pequeño saltamontes:flip: saludos!
Has tenido en cuenta la temperatura ambiente?? supongo que la grafica "buena" la tomarias un dia de menor temperatura no?? Edito... No habia leido esto ultimo...8-[8-[
ainss seguimos con el coche liado!! bueno,ya hemos revisado todos los manguitos uno por uno,colectores,todo esta ok,no hay fugas Lo curioso es que el turbo sopla 1,4,con lo que el turbo no es,porque da presion,pero luego la pierde..la clave la puede dar el colector de fundicion,que se pone al rojo en las pruebas del banco,asi que creo que puede ser el catalizador que esta obstruido y no deja salir los gases,vamos a desmontar y vaciar a ver que sucede al menos ya estoy en 221cv jaja Lo que cuesta ganarlos cohone! saludos
Illo, a que taller llevas tu el coche?, en mi pueblo seguro que le hubieran cambiado las bujias pa porsi...:roll: :roll: :roll: Es que le quiero poner el variador de cobre a una vespino y allí seguro que lo saben hacer
Animo Super a ver si encontrais el problemilla, a lo mejor es lo que dices y es el catalizador taponado que esta dando PD: Revisa la piedra... por si es fallo de chispa
jejeje De todas maneras,si no doy con el problema ya he encontrado la solucion: truco el velocimetro y tan feliz saludos!!
ARRGHHH!!! el catalizador está en buen estado estoy ahora mismo mas perdido que Paco Martinez Soria cuando bajaba a Madrid En fin....solo nos queda una cosa por revisar...el corazon de la bestia,a ver si late correctamente o no late Me huele a que voy a tener que cambiar el turbo...y ahora me planteo una dudaoner otro k04 para salir del paso,o,aprovechando que está todo desmontado,instalarle un secador de pelo como dios manda...puede estar divertido pasar en la recta de Nurburgriong a un M (limitado) a 270km/h reales,se tiene que quedar flipando jejeje Seguiremos informando saludos!
jeje ¿te peudes creer que le tuve que acompañar para que se comprara un golf gti turbo? ¿y acompañarle para reprogramarselo? Eso si,me regaló un movil el tio Un saludo!
Bueno!! pues el coche ya ha vuelto a la vida,con unos honrados 242cv:supz: Teniendo en cuenta que ultimamente se estaba quedando en 200cv(y bajando)ahora parece un misil Ya mañana cuelgo la grafica Un saludo a tods!
pos eso: comparadas la de este sabado,con la de hace dos sabados:cool: ANTES: DESPUES SUPERPUESTAS: Saludos
diosssssssssssss tio se te ve que controlas un pokito..solo un pokito del tema.... Madremia...... pos nada...enhorabuena por poner en forma al darthVader... ahora a pensar en ponerle el secador más grande no??;-)
Entonces turbo sano y salvo? Cuándo cambias de bando de una vez?. PD: Sigo a la espera de esas pruebecillas, jeje :mus-
si,en principio no esta del todo mal Para la quedada del 28 te las llevo,si es que encuentro algo,jej que aun no he buscado
bueno, al menos no fue un cupra.....hasta entonces, todavía quedan jacos en ese motorcito....que le vamos a hacer...¡¡
Es un tio educado,no me queria presionar. Pues fundamentalmente un manguito que estaba rajado.Luego tenia diversas perdidas de rendimiento motivados por: -EL muelle de la DV estaba agotado y no cerraba del todo -EL catalizador estaba obstruido -Y bueno,se le cambiaron aceites,bujias y filtros Ahora,y despues de haber pasado por Nurburgring-Jarama(bmwfaq) y Jarama(forocepos) está en su plenitud,y me temo que de ahora en adelante todo serán problemas y reparaciones ajajaj,o no! quien sabe,este me esta saliendo duro de coj*nes el pobre. Voy a probar en unos dias con otra reprogramacion,mas moderna,mas capada en medios y con algo mas de estirada arriba,ya os contaré Creo que la culpa la tiene el conductor,que es un bolinga de cuidado,aqui le teneis en su ultima foto mas reciente: saludos!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Salvando las distancias, en mi tedei me pasó algo similar: una fisura en un manguito del turbo, con el resultado de que tiraba menos que un atmosférico y una humareda talla XXXL. EDITO: suerte con la nueva repro.