De nuevo huele mal.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 5 Sep 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cobretti tiene razon, puede que le estes metiendo mas aceite del que toca y por eso lo consume.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    e comprobado la varilla con la de otro 325tds, es exactamente igual. Y direis, que jodio el aarone este, no hace mas que tocas los webs!!
    Pos si señores, ya no se que hacer.....
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si nos vemos en alguna kdd te regalare una caja de ambientadores del pinito, para que los cuelgues por el bano del motor y por alrededor del escape.


    Es coña, pero a veces es mejor dejarlo correr, que gastarse un dineral en arreglar una cosa que supuestamente es la causante, para luego comprobar que todo sigue igual.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si algun dia nos vemos en alguna quedada, me vas a revisar el coche de PE a PA jajaja
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No me dejes!!! porque lo primero seria dar una vuelta en una rotonda a ver si agarra tu beme. ;-)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me han cambiando el tubo del inyector maestro porque parece ser, perdia, pero sigue oliendo!!!! Yo no se ya ni por donde sale el olor!! parece que sale por el lateral de conductor, por la linea de escape (revisada y OK)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El gasoil no se evapora como la gasolina y el olor es fuerte y permanente, tendrás que limpiar el motor.. ;-)
     
  8. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    Para ver si el cohe te quema aceite en los cilindros Haz una toma de compresion al motor inyectando aire a cada cilindro con este en PMS. Si notas que sale aire por la varilla de nivel de aceite SEGMENTOS si sale por el filtro de aire RETENES VALVULA ADMISION si sale por el escape RETENES VALVULA DE ESCAPE. Todo esto con el motor frio.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Podrias explicar mejor eso de comprobar la compresion? Es algo que me interesa.
    Hay que desmontar la tapa de balancines?

    Pero creo que aarone cambio el motor hace poco, por lo que no deberia de tener perdida de compresion, además su motor anda muy bien.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    enefecto tom, es un motor AT puesto hace unos meses y va de fabula y espero que siga asi por lo menos hasta que me desaga del coche.....
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es imposible que te salga aire por aquí, porque las válvulas están cerradas. Si llegase a salir en esta situación, no hablaríamos de retenes, sinó de algo más gordo, VÁLVULAS.

    Los retenes están alrededor del bástago de la válvula, y evitan que el aceite que la engrasa, entre al cilindro (admisión) o salga al colector de escape, No hay retenes entre la válvula y el asiento de válvula, la válvula cierra directamente sobre el asiento mecanizado (insertado) en la culata.
     
  12. Kixkur

    Kixkur En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA
    Modelo:
    MiniR56+X6 40d
    Perdon, no se como se me ha metido en la cabeza lo de los retenes queria decir VALVULAS. Gracias cobreti por aclararlo.
     

Compartir esta página