e comprobado la varilla con la de otro 325tds, es exactamente igual. Y direis, que jodio el aarone este, no hace mas que tocas los webs!! Pos si señores, ya no se que hacer.....
Si nos vemos en alguna kdd te regalare una caja de ambientadores del pinito, para que los cuelgues por el bano del motor y por alrededor del escape. Es coña, pero a veces es mejor dejarlo correr, que gastarse un dineral en arreglar una cosa que supuestamente es la causante, para luego comprobar que todo sigue igual.
me han cambiando el tubo del inyector maestro porque parece ser, perdia, pero sigue oliendo!!!! Yo no se ya ni por donde sale el olor!! parece que sale por el lateral de conductor, por la linea de escape (revisada y OK)
El gasoil no se evapora como la gasolina y el olor es fuerte y permanente, tendrás que limpiar el motor.. ;-)
Para ver si el cohe te quema aceite en los cilindros Haz una toma de compresion al motor inyectando aire a cada cilindro con este en PMS. Si notas que sale aire por la varilla de nivel de aceite SEGMENTOS si sale por el filtro de aire RETENES VALVULA ADMISION si sale por el escape RETENES VALVULA DE ESCAPE. Todo esto con el motor frio.
Podrias explicar mejor eso de comprobar la compresion? Es algo que me interesa. Hay que desmontar la tapa de balancines? Pero creo que aarone cambio el motor hace poco, por lo que no deberia de tener perdida de compresion, además su motor anda muy bien.
enefecto tom, es un motor AT puesto hace unos meses y va de fabula y espero que siga asi por lo menos hasta que me desaga del coche.....
Es imposible que te salga aire por aquí, porque las válvulas están cerradas. Si llegase a salir en esta situación, no hablaríamos de retenes, sinó de algo más gordo, VÁLVULAS. Los retenes están alrededor del bástago de la válvula, y evitan que el aceite que la engrasa, entre al cilindro (admisión) o salga al colector de escape, No hay retenes entre la válvula y el asiento de válvula, la válvula cierra directamente sobre el asiento mecanizado (insertado) en la culata.
Perdon, no se como se me ha metido en la cabeza lo de los retenes queria decir VALVULAS. Gracias cobreti por aclararlo.