¿de que puede ser?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eagle3000GTO, 12 Ago 2007.

  1. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hola, pues estoy esta semana de vacaciones en madrid, pero tuve un problema el martes y es q justo despues de una curva habia un baden y me lo comi a 70-80 por hora, bueno, pues el coche salio volando hacia el otro carril...despues de andar unos 200 metros note una vibracion...pare el coche y mira los neumaticos por si habia pinchado...pero nada...me agache y no vi nada raro...pero al andar a partir de 80km el coche vibraba y a partir de 110 ya era una pasada...pues nada, lo lleve el jueves de urgencia a un taller y me dijeron q tenia un silentblock del motor roto y q el otro podia tener alguna holgura...me cambiaron el silentblock y al salir del taller parecia q iba bien, pero duro poco...note una pequeñas vibraciones...y despues de pasar de 80 me empezo a vibrar otra vez...como si nada...hoy al conducir un coche se puso a mi altura y me dijo q la rueda trasera izquierda se movia hacia varios lados...entonces que puede ser lo que este mal? algun desequilibrio? alguna doblez en eje? si me podeis decir la posible causa y su posible solucion os lo agradeceria...necesito solventar el problema el lunes urgentemente para poder volver a casa. salu2.
     
  2. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Si te han dicho lo de la vibración, chungo pastel, para que sea apreciable a simple vista no creo que se trate de un simple contrapeso de una llanta que se haya caido, algo más debes haber machacado. Cerciórate bien en el taller de los brazos de suspensión, igual una estabilizadora o una rótula tienen mucho juego. No me aventuro a decirte más porque no soy experto en el tema, pero jolín, el eje trasero es raro, raro, raro.
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    k tas cargao la rueda, o doblaste la llanta o el buje
     
  4. claudio

    claudio Guest

    :yes:Llanta torcida
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo lo veo chungo.Desde mi humilde opinion te diria tambien que si llevas llantas de aluminio y de 17 o 18, lo mas posible es que haya cedido la llanta antes que el eje o le buje, pero ya te digo que no soy ningun entendido, lo que si puedes hacer es desmontar la rueda y hacerla girar por el suelo, a ver que hace.

    Suerte!!

    Dwwwwwwwww
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Pues llanta doblada o buje jodido. Para saber que es levanta esa rueda con el gato y si sin quitarla puedes moverla a los lados lo mas minimo es el buje. Pero sonaria muchisimo.
     
  7. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues cuando lo lleve al taller me dijeron q las llantas estaban bien...menuda encruzijada.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo mejor es verlo uno mismo. Dejate de talleres, levanta el coche y gira la rueda con la mano.... si está tan torcida como para verla desde otro coche, la verás torcida tu mismo al moverla... y "punto pelota" biggrin

    Si ves que se mueve, pon la rueda de repuesto y hazte un recorrido aver si vibra.
    De seguir haciendolo, buje chungo ;)
     
  9. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Llanta o dico doblado, buje o directamente el brazo...
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu ocnsulta,seguramente sea lo que comentan nuestros compañeros,alguna llanta està torcida.
     
  11. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    gracias por la bienvenida...
    es peligroso andar con el coche asi? es q resulta q ayer me iba a volver a casa, pero no me arriesgo por mi mujer e hija...no vaya a ser q se salga la rueda y me la pegue...para mas colmo lo lleve al taller de la semana pasada y esta cerrado por vacaciones...conoceis algun taller de confianza en madrid?a ver si puedo arreglar el problema rapido que quiero volver a casa . gracias por vuestra ayuda.
     
  12. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Leganés

    SurAuto Automoción
    C/Rioja 128
    912283669 --> Pregunta por Carmelo. De parte de Jairo (soy yo).
     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ya le vale al del taller.

    Con suerte será la rueda, prueba la de repuesto y si no vibra pues a casa, si llevas una de esas tipo galleta me pasaría por un desguace y pillaría una.

    PD En otro coche tenía el rodamiento de una rueda trasera partido y me quedé tirado y si hubiera ido por autopista me la hubiera dado seguro, si esta algo mal del buje yo no pasaría de 50 km/h, un saludo.
     
  14. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bueno, pues al final fui por un taller es san sebastian de los reyes y resulta q los neumaticos por dentro estaba hechos polvo, poco le faltaban para reventar...se los cambie y le meti unos dunlop...que tal estos neumaticos? al meter el ultimo neumatico en la maquina vimos q la llanta esta doblada...no un llantazo normal, sino que no esta 100% redonda. por lo menos ahora el coche me va bastante mejor con el cambio de nuematicos, pero me da q sera mejor comprar una llanta nueva...me compensa arreglarla o comprarla nueva? sabeis algun sitio donde vendan la replica de M3?

    gracias por la ayuda
     
  15. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    arreglarla son sobre 50€, depende del sitio, cerca de vigo las reparan en rovi y gil creo y sino las mandan a portugal
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Que llanta tienes?
     
  17. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  18. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pregunta en www.carelite.es, alli comercializan replicas de BMW.Llamales y a ver que te dicen.

    Suerte!!

    Dwwwwwwwww
     
  19. Eagle3000GTO

    Eagle3000GTO En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el asunto es q la necesito para poner hoy o mañana, ya q no quisiera tener problemas en autovia al volver a mi ciudad, me gustaria viajar comodo, sino ya la cogeria en vigo al volver...a ver si consigo algo,sino esperare al jueves q me dijo el del taller q lo podia conseguir, pero para el jueves.
     
  20. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si es una emergencia yo haria lo que ya te han comentado, ves a un deguace y pillate lo justo para volver a casita.
    Si la llanta te va costar pasta mejor que lo hagas con calma,¿no?

    Suerte!!!

    Dwwwwwwwwwww
     
  21. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    asturias reparan llanta y quedan de p*ta madre.
    luego tu la pintas y punto.
    lo que no se es el precio.
    pero sobre 50 euros
     

Compartir esta página