Para vuestro comnocimiento, divulgación, o curiosidad: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65490 Estamos hasta las.....
Juer... pues qué bien :???: Mucha suerte y a dar el cognazo qu ees como se arreglan las cosas. Respecto al porcentaje...solo decirte que casi todos los propietarios de E46 con caudas petaos antes del 2000 nos conocimos en este foro Y para esto hay alguna explicación? ->
Ya os habia leido en vuestro sub-foro. Es muy triste la verdad, estrenar coche y que te sucedan estas movidas. Esto me trae a la mente el texto que había en la firma de VDV, que dice algo asi como..." no te compres nunca un modelo en su primer año de fabricación ni en el último". :roll:
Pues si que es una putada si. Por cierto, si lleva el mismo motor que el serie1, tiene mas pinta de ser electronica que turbo ¿no?
Uf.... tremendo follón,... y lo que tardará en saberse que es otro "quinta biela" o problema endémico similar... :cry: Bangle, go home!!!!!!!!! :madfawk:
cuidado lo que sea antes de que pasen seis meses....preparense porque BMW os echara la culpa, si como estais leyenda le daran mil y una vueltas para que el desastroso servicio postventa salga indemne y el cliente asuma lo que otros por derecho deberian de asumir.... evoluciona el modelo pero los problemas y el servicio postventa....de la edad media:ar: :ar: :ar:
Por aqui no hemos tenido ni 1 solo caso, ni en los 120d ni en los 320d, esperemos que no sea como en los E46. Xesco, el "FAP" lo que hace es retrasar el encendido para que hayan explosiones del gasoleo no quemado en los filtros antiparticulas, y limpiarlos, pero parece ser que es una cosa que no dura más de 10 o 15 segundos, y que en caso de necesitar potencia (pisotón) el coche anula el proceso.
Muy interesante llubi... me tranquilizas ;-) ; porque no creo que haya muchos conces que vendan más que Movilnorte.
Lo que os puedo decir e sque con casi 25000 Km en el 120 d no he tenido problema. Toco madera. Me consta que domwlow con 30000 Km tampoco.
bueno...problemillas de juventud, que yo al menos no estigmatizaré, espero que nadie tampoco lo haga :roll:
Es más, tenemos muchos 120d, tanto de personal como de sustitución y sabéis como se tratan estos coches, ningún problema. Y Gus, 130d, no hagas tonterías, espeeeera, que el 130d le dará 1.000 vueltas al 120 d seguro
Caray, Jose, los problemas de juventud los puedo admitir en un Hyundai que tiene que sacar modelos cada dos años para mantener cuota de mercado, pero en un coche de tanto precio y "supuesta" categoría y calidad es sencillamente inadmisible. Historias de turbos rotos en E90 con 5.000 km ya he oido alguna y me parece imperdonable. Las marcas deberían olvidarse de la estúpida carrera de potencias en que se han metido y dedicarse más a cuidar la fiabilidad de sus motores, como pasaba con coches tan duros como los E30, E34 y E36
Fijate cómo son las cosas... tanto poner a bajar de un burro al pobre serie 1 por mucha gente.... y se porta como un campeón lo siento por mis compis del e90
eso era antes, ahora lo que prima es vender macho, ya se probará en la calle :ar: :ar: :ar: :ar: madre que los parió :moon:
Como me habeis dejado el cuerpo los propietarios de E90's, q vergüenza...no tengo palabras. Animo y luchar por que os solucionen todos esos problemas, que para mi son inadmisibles en una marca como BMW.
me parece q el E46 lo voy a tener muuuuchos años, mientras no se joda claro :roll: Es vergonzoso lo del E90. Con lo que cuesta comprar un BMW! deben creer q el que piensa en un BMW es como el q piensa en un Peugeot o algo asi (no tengo nada en contra de Peugeot). ](*,)
Luego decis que los diesel van de p*ta madre..... sera cuando van..... Vaya putada. te gastas de 40000 € para arriba para luego estas mierdas..... vaya putada. Un amiguete mio con un 745i nuevito, lleva con el coche en el concesionario 3 meses ( 98000 € de coche ) con un problema electronico que no hay salero de arreglarlo. Probablemente manden el coche a Alemania....... Deberian andar un poco mas finos con estos detalles. Solo estos detalles nos hacen dudar con la marca. Un saludo.
Bueno, al menos es una manera sutil de decir que lo de los E46 si que ha sido un desastre... En fin, que más de lo mismo con el servicio postventa y el desentendimiento de la marca. Una penita. Mi solidaridad con los afectados y que pronto se solucione el problema.
Je, je, claro, si esto le pasa al golfo de Nacho (tooo el dia pie a tabla) es que es una p.. m... de coche, pero si le pasa a un BMW de 39.000 euros pues nada, son problemillas de juventud En fin, como pasaba con los E46 ahora vemos ese segundo de diferencia en el 0-1000 con respecto a todos los demás turbodiesel de peso y potencia similares del mercado. La solución es evidente, ya la conocemos del 320D 150 (..y otros modelso je, je, je) campaña de quesilabombanosequé, y alá, el coche amariconao pero ya no se le rompe nada En fin, nosotros nos chupamos las pollas y en BMW se frotan las manos
Que yo sepa Bangle se encarga del diseño estético de los coches, no del diseño a nivel tecnológico e ingenieril. Así que las culpas echádselas más bien a quien dictamine la política de reducción de costes o el equipo de ingenieros. Un saludo.
despues del servicio postventa que hay, la actitud de bmw iberica y la baja calidad que hay cada dia que pasa....al final bangle sera un santo. animo y a por ellos!!!!!!!!!!no dejeis que pasen seis meses, metedles cera antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperemos que tengais suerte los demas, y que sean casos puntuales Parece que estan empeñados en que el foro crezca.
Yo por suerte no llevo turbo(s) y menos mal! Porque si a todas mis averias les hubiese añadido turbos......
Siempre los Diesel, siempre los diesel. :-k Alguien cree que deveradad con los diesel se ahorra dinero al no ser que se hagan un monton de km al año.
No creo que el tema tenga nada que ver con si el motor es diesel vs gasolina... estos fallos pueden afectar a cualquier motor, sólo tengo que recordarte varios compañeros del foro con problemas en bobinas, sensores y otras historias varias. En cuanto al tema de los E90, es muy raro, a mí me extrañan 2 cosas: * Que se repita el problema de los E46 cuando el motor es una evolución, no un nuevo diseño * Que tratándose del mismo motor, no se haya dado el caso en los "caxarros" (para mi amigo Alfa38) del Serie 1. Todo ello me hace pensar más bien en una partida de componentes defectuosos, más que en un problema de diseño. Y sí, como apuntáis varios, los que trabajamos en el sector y vivimos estos problemas, evitamos comprar un coche poco después de su lanzamiento. Lo mejor es justo antes del primer restyling, ¿por qué? pues porque a partir del restyling, se suelen introducir cambios para reducción de costes (básicamente hacer menos "robustos" ciertos componentes o materiales que se consideran sobredimensionados), que a veces implican nuevos problemas de calidad (ha resultado que no estaban tan sobredimensionados como se pensaba). O si no , por qué creéis que me compré este modelo en este momento?... ;-) (a parte de porque es mucho más bonito que el E90)....
Yo lo que creo es que un ente superior, algunos lo llamais dios, esta castigando a BMW por haber contratado al tio estravico ese llamado Bangle para diseñar coches
:-k Un amigo, ingeniero de Mercedes-Benz, me decía que precisamente el mejor momento para comprar es justo despues del reestyling, pues en ese momeento aprovechan para cambiar componentes que han dado problemas :roll:
Yo soy de la misma opinión, es un buen número de fallos y ajustes el que se soluciona con el primer restyling, habitualmente. El problema Joe es cuando siendo más marmolillos, e infinitamente más aburridos, salen con los mismos o similares problemas: ese es el caso ;-)