Como todos sabeis, el ASC va siempre conectado, cuando giras la llave para arrancar se enciende el indicador del ASC conforme esta activado y se apaga a continuación de arrancar. ¿Pero que sucede si conducimos con el desconectado?? ¿El coche responde de otra manera?, ¿se nota alguna diferencia?? ¿esta mas en peligro nuestra seguridad?? hablo de desconectarlo con tiempo seco, sin lluvia. Cuando llueve lo llevo siempre conectado.
En condiciones normales, no notarás diferencia, pero como las situaciones en las que el ASC va a funcionar no son sólo la lluvia, pues, imaginate, un montón de arena en la calzada, por ejemplo......tú mismo, yo lo llevo siempre, siempre.......
hombre yo creo que como viene esta bien . Yo por ejemplo lo desconecto pero cuando quiero ir en plan racing para que no entre el control en las deslizadas
Jo, pues yo estoy frito, mi coche no lo lleva y me da cada susto.... cuando llueve o algo, voy a 1Km/h
Yo no gasto de eso, pero bueno si vas despacio no hay mucho problema. Q conste que me gustaria tenerlo, ¡¡seguridad ante todo!!
pues yo no hecho de menos para nada el acs, pero ojala tuviera autoblocante... eso si que lo hecho de menos muuucho.
Exactamente, ¿¿que efecto se nota con el autoblocante?? Por lo que tengo entendido, teoria aparte, que esa ya la sé, es que el coche se te mantiene cruzado al repartir mejor el par a las ruedas...
mirar que mariconada en ebay, vienen en pack de 3 por 5€ si alguien lo compra, que me mande uno http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8033397260&rd=1&sspagename=STRK:MEWA:IT&rd=1
onde la luz del ASC esa k se enciende en el cuadro cuando te pasas haciendo el cabra, pos en vez de encenderse el triangulo con la flecha pos se ilumina la ///M
Pues yo tampoco tengo de eso.Sobre mojado hay que ir con mucho cuidadin.Parece un 124 de todos esos que heredábamos de nuestros padres,que culeaban cosa fina.
jeje. yo llevo esa pegatina en el cuadro. ES una de llantas que encaja perfectamente pero no se ilumina ademas yo no tengo ASC