Despedida...De mi M3...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Theo, 11 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Algo le ha tenido que pasar con un 8.:) No es normal la fijación que tiene con él.
     
  2. Silvershark

    Silvershark Guest

    Me encanta,es una autentica maravilla,y que conste que antes de este tuve un bmw serie 3,pero fué un fracaso a nivel mecánico,y de trato por parte de motorluxe.
     
  3. DRNecro

    DRNecro Guest

    ahi me gusta apoyando la juventud ueeee ayudando a la gente q tendra q levantar el pais (weno, imposible xq esta el pais ya hundio bajo tierra xD)

    ah, tambn te digo Supercadenas q ya no llebo la L, con lo feo q kedaba ainss..xD no man parao nunca, 0 multas, ningun incidente vaya. ah, deberias oir comentarios q hay q scuxar de gente "adulta" en el trabajo, q no sabian ni como se toma una rotonda, como me hinchaba a reir. :)

    eso de las edades, yo lo veo una chorrada, es un handicap de muchos ya existentes. solo por ser joven ya no se tiene razon, ya se es tonto, es q no sabe de la vida... i os dire q hay de todo, iwal q el señor q tiene 30, q tenga 40, o 50.

    weno, no removeremos mas ste tema, q total solo promueve el mal rollo :cry:

    PD: q mal rollo ese q a dixo: has leido los posts q suele poner DRNecro ? uff [-( :) :) :descojon: esto es lo q tiene los foros, q se junta muxa gente con muxas opiniones distintas, q respetandolas es lo q hace grande un foro ;-) buen rollito :dan:
     
  4. E-34

    E-34 Guest


    Yo no soy de los que discuten, pero veo comentarios que...

    A ver DRNecro, si perteneces a la juventud que "quiere" levantar el país (igual que yo, ya que también soy un yogurín). Porque no empiezas escribiendo bien? tanto cuesta?

    Otra cosa que me da mucha rabia, lo que has comentado de la edad y que te la das de conducir bien.. Me hace gracia que conduzcas tan bien teniendo la L. Y además por lo que veo te la has sacado con 19, si tan bien conduces que ha pasado?
    Una persona que conduce bien, o sabe conducir nunca se las da de Raikonnen... Y menos reirse de alguien de 30, 40 o 50 años que seguro que tiene más km que tu a las espaldas y algo habrán aprendido...

    ahora a theo.

    Lo siento muchisimo! pero yo tampoco soy de los que comparte la opinión respecto al cambio del mazda rx8-m3 e36.... Pero es tu dinero, es tu coche, es tu vida... Y si así estas contento, yo encantado!
     
  5. Theo

    Theo Guest

    Ya se compañero q ahi gente q no le gusta, pero m alegro d tus comentarios,q no sean tan absurdos y atacantes,como algunos q hay por ahi.
    Gracias compañero
     
  6. Theo

    Theo Guest

    BINGO!!!!!!!
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jo es verdad,siempre ha sido la lavadora de mis sueños..a ver si algun dia la puedo comprar,aunque sea a escala 1:43
    Como te envido Theo....debes centrifugar de maravilla[:>pray
    saludos:)
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el post solo se usa para insultar [-X, llegado a este punto mejor que este cerrado.

    El post que se ponga para preguntar en pro de una "libertad de insulto" será borrado. :)

    PD: Enhorabuena por el coche Theo, es precioso.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tranquilidad en las masas y en los recien llegados ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página