dolores de espalda

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ruben///E90, 23 Abr 2006.

  1. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    buenas.yevo ya unas semanas conla espalda echa polvo i pondria la mano en el fuego q es del asiento.alguien de aqui le pasa?

    PD:el martes tengo hora en el medico.
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues no..
     
  3. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    A mi no me pasa, por cierto que asientos llevas
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pon un cojin en el respaldo, a ser posible de ganchillo y luego le pones las bolitas de madera!! y ya esta solucionado..:) :) ;-) y si no es suficiente acude a una buena rubia que te de unos masajes y seguro que se soluciona todo :) :) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    helderbarata tuvo algún problema con su asiento, pues tenía unos hierros que se le clavaban. Revisa tu asiento a ver si es tu caso.
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    pues yo sigo con el mismo problema pero ya me voy acostumbrando con el p*to asiento. BMW no te dá soluciones. Supongo que tienes el normal. Yo estoy pensando cambiar al deportivo por eso
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    probar lo del cojin... y lo de las bolitas ya vereis que cambio...:)
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    yo no tengo ningun problema pero lo de las bolitas queda to bonito jeje:descojon: igual se las pongo
     
  9. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    A los de serie les falta algo de apoyo lumbar. Es cierto que a las pocas horas duele la espalda.
     
  10. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    pos vaya mierda me dejo aki el paston pa luego ponerle bolitas.....
    pos tengo la espalda buena saves...
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me parecen comodísimos (tengo los de serie)
     
  12. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Primero ves al traumatologo de tu seguro privado, que te haga unas resonancias, y despues que te diga, a mi me pasaba algo similar, y ese dolor que nunca cesaba al final resulto un principio de hernia de disco entre la 4 y la 5 vertebra. Yo estoy super agusto con el asiento de nuestros bemes, es como si te atraparan. Yo desde luego sin pega. Y si el trauma solo te da cortisona prueba con ir a un fisio y veras el alivio.
     
  13. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Los dolores de espalda no deberan ser del coche, de algún gesto o cualquier otra cosa y que notas más sensible cuando estás en el coche. Me parece que los coches casi nunca son muy comodos.

    Saludos.
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    puede ser de estirar el cuello para mirar alguna jabata!!!!! :descojon:
     
  15. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    es es coche mas comodo que e probado y hice de un tiron 600k m y sin ningun dolor de espalda lo mismo con mi antuguo leon me dolia asta el alma.
    mis asientos son de serie con apoyo lumbar y la espalda la tengo tocada de mi trabajo
     
  16. Alquimista

    Alquimista Guest

    Tengo asientos deportivos con soporte lumbar.... y los puedes regular hasta el punto q prácticamente no permitan q te desplaces en ellos lo más mínimo (parece q te abrazan). Sin embargo, es cierto q la postura de conducción un poco baja con las piernas muy estiradas fuerza un tanto la espalda (estilo bmw).
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo de todos los bmw que he tenido solo uno me producia fuertes dolores de espalda, sabes cual era, el M3 e-36 con sus maravillosos asientos deportivos, a partir de ahi ni el e-46 ni el e-90 , ambos con asientos de serie , me han dado el mas minimo problema, la forma de los asientos deportivos ( por lo menos los del e-36) no son aptas para todas las espaldas, salu2
     
  18. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, Helderbarata tenia un hierro enorme que nos enseñó en la kdd de Leon. Si no llevas soporte lumbar quizás pueda ser eso
     
  19. olibin

    olibin Guest

    me acuerdo como bien dice trial que helderbarata tenia un problema similar, la solucion es ponerle un baquet:descojon: fuera bromas, acercate al conce, a ver si no le pasa nada a tu asiento.
     
  20. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A mi hermano le ha salido ahora la 2ª hernia discal muy grave (con posibilidades de quedarse paralitico). Definitivamente se ha pasado a Mercedes, porque (casi) todo el mundo se queja de los asientos de BMW.
    Ya son varios los amigos que han pasado por el fisio, y todos los que han cambiado de marca ahora estan encantados (no con los coches:descojon: , pero si con los asientos)
    La salud es lo primero.
     
  21. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tengo los de serie y voy muuuy comodo.

    Mirad la posicion de conducción porque a lo mejor no tienes bien ajustado el asiento y eso provoca que a la larga te duela la espalda.
     
  22. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no creo q sea del asiento, aunque depende de lo delicada que la tengas, mi padre que esta operado de la espalda necesita llevar un pequeño cojin en su serie 5.
    salu2
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    A mi también me duele la espalda, y eso que el mio lo pedí con los apoyos lumbares, que lo llevo a tope por cierto, la solución que encuentro al problema, con este y con todos los coches que he tenido, pasa por poner el respaldo lo mas recto posible, después desplazas el asiento hacia atrás hasta que casi tengas la pierna recta cuando pisas el embrague, mejora bastante y cuando t acostumbras ya no notas nada raro...

    Suerte,
     
  24. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, hola dacubo, con 26 años a mi tampoco me dolía, podía beber mas y f*ll*b* como un león.

    Salu2
     
  25. Quick

    Quick Guest

    Procurad no estar muy separdos del volante, tienes que tener los brazos no ligeramente flexionados pero sin estar pegados al volante.

    Procurad que las caderas queden por encima de las rodillas, así que subid un poco el asiento, nada de ir pegados al suelo, un poquito más suaves.

    El respaldo tiene que estar en 110º aprox, no rescto del todo pero casi, no se puede ir tumbado...

    Esto es lo que me aconsejaron a mi y he venido 2 veces desde Munich a Madrid sin problemas que son 2000Kms...y ya os digo llegas cansado pero sin dolores de ningún tipo por posturas. Lo hago en 2 veces y son unas 24 Hras.

    Hay un brico postura del asiento por algún lado...
     
  26. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues yo puse el ajuste lumbar y casi no lo uso y lo suelo dejar al minimo,pero me he metido esta semana santa 1100 km del tiron y sales cansado de coche pero no con dolor ESPECIFICO, advierto que yo normalmente tengo la espalda cansada sin coonducir................no le puedo achacar al asiento NADA.....
     
  27. romaramu

    romaramu Guest

    Y yo también se lo puse, y no lo uso nunca y eso que tengo una hernia discal lumbar que no me deja de dar la lata, pero de momento voy mejor sin apoyo lumbar.
     
  28. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo ya me he acostumbrado, pero el primer viaje llegue hecho polvo
     
  29. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues mi asiento va de lujo.(llevo los deportivos)
     
  30. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo también los llevo, y son comodisimos :)
     

Compartir esta página