bueno en realidad son tres preguntas jejejeje empiezo... ***estoy pensando en cambiar los muelles del coche por unos de los que bajan un poco el coche ...la pregunta es...si dejo los amortiguadores que llebo yo y le monto unos muelles mas cortos...podria ponerlos sin problema??? y la otra pregunta respecto a esto es que si ganaria en estabilidad o solo en estetica??? ***respecto a lo de la alarma...despuees de tener el altercado de esta semana con el coche me gustaria que me recomendarais una alarma buena y que funcione bien el precio que querria gastarme seria entorno a los 300e y quiero algo decentillo(si podeis decirme sitios de madrid donde las pongan mucho mejor) y aqui va la ultima ***he estado viendo lo de las reprogramaciones de la centralita y lo del chip de potencia...realmente merece la pena??? dicen que la centralita reprogramarla son 150 euros....pero dara fallos??? y lo del chip....hace algo??? o no notaria nada..??? recomendado mejor lo de la centralita no?? bueno siento el toston pero es que tenia esa duda y era para no tener que abrir muchos post saludos y muchas graciaas
vamos por partes : Los muelles : Si se pueden poner solo muelles , aunque no se debe porque termina fastidiandose el amortiguador , y SI SE NOTAN aunque solo sean muelles . Mi consejo de muelles : si te gustan racing : APEX . Alarma : Lo mas fiable en alarmas y menos problematico en cuanto a duracion , repuestos y todo es COBRA , te entran en precio sin problemas . REPRO : Lo que se le puede hacer es subir el corte un poco , si que se nota la ganacia , pero no al nivel de un coche sobrealimentado , pero si que se le nota , y si lo acompañas de un Filtro de admisión directa Green mejor que mejor , porque ademas te sonará mas racing . Espero haberte ayudado
muchas gracias tio!!! lo de los muelles no sabras por cuanto rondan no??? y si hay alguna pagina para verlos y eso... lo de la alarma me gustan las cobra mucho la verdad...ire a mirar precios y lo del filtro va segun el motor o yo compro un filtro le pongo la mangera y listo??? es que no se si es por venderme unos u otros pro me dicen que segun el motor es uno o es otro...
los muelles sobre 200 € la alarma sobre 150 € y el filtro te vale cualquiera conico que sea un poco acorde con tu cilindrada , va según el diamentro del filtro conico , cuando mas pequeño e s mejor le va a un motor pequeño , pero tiene que ir de acuerdo a tu coche
bueno pues como el mio no es muy grande le ira bien uno intermedio...jejejeje haber que encuentro gracias
pues si !! puedes pillarte o un green conico de doble aspiración o un K&N , pero de doble aspiracion : Los de doble son : el de la izquierda y el del centro abajo ( que tienen la boca cromada . Este es el simple : o un twister de green que meter aire forzado :
mas o menos sobre cuanto dinero rondan los filtros??? que tengo que buscar que tengan entrada doble de aire o que??? el que me as puesto que es el simple es como el de las motos jejeje
me han ofrecido de alarma las gt con modulo de elevalunas corte de encndido y varias cosas mas x 190 euros montadita y todo....voy a ver si me da precio de algo mas superior haber por cuanto oscilan
wenas , yo tengo puesta la alarma en los dos coches k tengo y van muy bien en el bmw la alarma me cierra el techo y las ventanillas cuando pulso para cerrar el coche el taller esta por la vaguada y trabajan bien un saludo