Duda, ayuda y presentación

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por NoFear, 12 Dic 2005.

  1. NoFear

    NoFear Guest

    Buenos días a tod@s

    Pues navegando por estos avatares de "internete", os he descubierto por casualidad (poner foros bmw en google y casi los primeros jo jojo) y he decidido unirme a vosotros.

    Bueno en primer lugar, presentarme: Me llamo David, 30 añitos, padre de familia ya(es un trasto el joio con los 17 meses que tiene) y felizmente casado.

    Vivo en Getafe City (ciudad sin ley) y si... soy socio del Geta , jajaja. aunque en mi corazoncito sigue el Real Madrid presente.... ahiiiiiii anhelos de juventud.:descojon:

    Bueno despues de tanto discurso, vamos al grano....


    PAra el año que viene (Medidados de enero) voy a pillarme un 520 d .:dan:
    ME gustaria que me ayudarais a localizar el concesionario mejor, con más garantia y servicio, que dada vuestra experiencia, me recomendeis.

    Tambien me gustaria saber, para todos aquellos que lo tienen, ;-) , que me den su versión, de en que se equivocaron (color tapiceria, recordar que tengo un niño, me encanta el color beig) y que hubieran puesto de extra más, y en que acertaron ;-) :zartyman .

    Todas las recomendaciones, ayudas o info que me podais mandar, siempre será bienvenida.

    Esperando que me acojais en vuestro Seno (que no se ofendan las señoras, señoritas del foro) jejej os doy las gracias por anticipado.

    Por cierto, soy un fan atroz del chiquito de la calzada....
    no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr te das cuentttt:vom: :vom: :xray: :xray: :xray:

    y en breve me ire a vivir a Torrejón de la Calzada (tambien en MAdrid)

    Salu2 y MUCHISIMAS GRACIAS
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    9.883
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Yo también tengo un nene y lo del color beige ni me lo pensé. (Que no lo puse, vamos). Cambio manual, llantas de serie... en fin lo normal. Pero veras como en este foro hay gente extraordinaria, que ponen muchos extras en los coches, vamos...

    Para el nene, te recomiendo las cortinillas laterales pero los cabezacuadradas te obligan a poner la trasera eléctrica, sin sobrecoste alguno por supuesto :inoc . Según sea de estrecho tu garaje, el PDC te vendrá muy bien. Y la opción "supresión opción 438" a ver si te enteras de lo que es porque tengo curiosidad. Ahora vendrán un montón de foreros hablandote del steptronic. Tí sigueles la corriente que se ponen muy violentos, ya te enviarán un MP los moderadores advirtiéndote que no les lleves la contraria para no subirles la dosis de medicación.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima compra.

    Como te ha comentado efenese (no le tengas muchas cosas en cuenta que está corroído por la envidia de nuestras llantas:descojon: ),la tapicería que no sea beige porque los niños no respetan nada y menos de los padres...8-[

    Los extras que yo jamás dejaría sin poner son el PDC, bluetooth y alarma (y eso que yo no la llevo). Si te das una vueltecita por los últimos post, verás que el E60 se está conviertiendo en el coche de moda de los ladrones:axe:

    Espero que se te haga corta la espera
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido al foro!!! ;-)

    Respecto a lo del concesionario, seguro que los "empanadilleros" pueden asesorarte convenientemente :)

    Ya te vale, efe... :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: ahora ya entiendo por qué no vas a Honrubia... :-s
     
  5. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Bienvenido, somos casi vecinos (yo un poco mas al sur). Creo que a tu coche no le debería faltar PDC ( el coche es muy largo y se agradece), bluetooth, la alarma ( coincido con Raulro, yo soy uno de los robados ultimamente). Y luego, depende de gustos y presupuesto meterle cambio automático, llantas, cuero,...
    Saludos
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Navarrito, no te animas a la kdd de este sábado?:)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido al foro este ;-)

    Para empezar, vaya nick que te has puesto, suena a pegata en luneta trasera de coche atunero :) Y esto por ser del Madrí :moon:

    P.D: parece que ultimamente solo se venden 520d :roll: bueno y algún cutre serie 6 también :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Como siempre VDV dando bienvenidas junto con mensajes "de bienvenida", podrías ser un poco más diplomático:-s
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Ante todo darte la bienvenida al foro y te aseguro que estas en buenas manos aqui gente que sabe un monton y te podran hechar una mano en muchisimas cosas, bueno con respecto a lo del concesionario te podria recomendar la bmw "Movilnorte" pero visto lo visto en tema de comerciales para vender son unos informales porque a mi todavia ni me han llamado para decirme el valor que me darian por mi ex E60 ni para darme el precio final del E63 con lo cual los veo un poco sinverguenzas en este aspecto pero para temas de taller o sea se para revisiones y demas son bastantes buenos y competentes, o por lo menos yo no he tenido ninguna pega con ellos.

    Al concesionario donde me he comprado el coche ha sido al final en la Vehinter de Getafe me lo recomendo smerayo y fui con el alli y desde luego se han portado de momento fabulosamente de los que mejor me han valorado mi ex E60 y los que mejor precio me han dado por el E63 con lo cual yo te los recomiendo y ademas tienes la cosa de que pilla cerca de casa y no tendrias que hacer desplazamientos muy lejanos cada vez que tengas que ir para alguna cosa del coche.

    Los que si no te recomiendo ni en pintura son la gentuza de la Safety Car en la Ctra. de Toledo a la altura de la Cantueña son unos sinverguenzas y demas yo estoy tenido con ellos algunos problemitas.

    Si quieres saber algo mas enviame un privado y te doy toda la informacion que quieras o hablarte de los sitios que yo conozco.

    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  10. VDV

    VDV Guest

    He dicho alguna mentira? [-X Esa pegatina es mítica, antes de las reprogramaciones de centralitas era lo que más cv daba al coche :)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Ya lo sé que es cierto, pero también podrían decir de tu avatar muchas cosas (bueno yo ya lo hice):descojon: :descojon:
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Si es que VDV te metes en camisas de once baras y ya sabes que no te perdonan ni una por aqui, a la minima van a por ti :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. javicohete

    javicohete Guest

    bienvenido al foro.
    en cuanto a la eleccion de extras te digo mi opinión.
    mi coche es azul y cuero beige y tengo dos niños. seguro que es mas sucio que el negro o el gris. pero es mas bonito. si se mancha pues le doy con una toalllita de dodot y magia como nuevo. el color oscuro por supuesto que es mas sucio. yo el mio lo he lavado hoy con pistola a presion en 10 minutos y como nuevo. es cuestion de gustos.
    para mi un extra muy chulo y que no es muy caro es el volante M. me encanta, te lo recomiendo. las cortinillas yo lsa he puesto 600 euros elctr detras y manuales las traseras, muy utiles para los peques.
    El control de aparcamiento es muy necesario y si piensas en el xenón, ten en cuenta el paqute de confort que trae esas dos y unas cuantas cosas por 2500 euros. te ahorras unos 1200 euros.
    en cuanto al cambio, el automatico no te decepcionara aunque para ese motor yo te recomendaria que lo pidieras manual.
     
  14. NoFear

    NoFear Guest

    Buenas tardes,

    Gracias a todos por el recibimiento, jeje, lo de NoFear es lo primero que se me ha ocurrido, ya que el nick "guerra" estaba ocupado, mire por la ventana, y hay estaba esa pegatina... pues ala al lio.


    Voy a acercarme a la carretera de Toledo (Vehinter), y os contare como va todo el tema.

    Gracias de nuevo y saludos
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Ahora solo te falta ponerte una imgen en el avatar ¿sabes por que Raulro ha puesto la foto de dos coches? porque no se atrevió a poner su foto, mira lo feo que es :descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    NoFear si vas ha ir esta tarde pregunta por el comercial Javier Cubero Collado que esta en la mesa de la izquierda al entrar por la entrada principal de la exposicion, y si quieres dile que vas de mi parte de David Diaz-Guerra de Toledo que ha pedido o comprado un 630 Ci. Seguro que te trata bien dile que sino ya le hechare la bronca cuando vaya yo por alli.

    Un saludo y suerte, ya nos contaras.
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Y eso que ese es mi perfil bueno:descojon:
     
  18. NoFear

    NoFear Guest

    Tambien te apellidas guerra??

    j*der yo soy David Guerra... y abuelo que en paz descanse, nacio en toledo??

    haber si somos familia....

    Preguntare por él, gracias compañero

    saludos
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    No te he puesto mi apellido completo porque es un poquito largo es Diaz-Guerra Campos y en Toledo llevo viviendo casi 7 años pero tengo mucha familia repartida por todos sitios no se por aqui en toledo hay mucha gente con este apellido, suerte con lo del coche NoFear ya nos contaras.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI y hace muchos mas años... la pegatina turbo..:p
    Salu2
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-) Y gracias por toda la informacion biggrin

    A mi me gustan los interiores en negro... aunque reconozco que veo los beige y da gusto... pero para eso para verlos ... que los niños 8-[
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POr cierto NO Fear enorabuena, yo le pondría Llanta de 17 para mi sufi, Alarma antirrobo, Paquete Comfort, y Cristales ATermicos para el niño. Bluetooh solo si tu tlefono tiene soporte... porque sino... chupa bateria y andar todo el dia con el cablecito y cambiando de modo en el mvil es un coñazo.
    EL cuero depende... y el cambio tmb depende. SI te gusta la musica, altavoces, sin cambiar la radio..... cambiar la radio y altavoces, por el precio no merece la pena.(a menos ami mdo de ver)
    Un salu2
     
  23. POLVIS

    POLVIS Guest

    Buenas David, en primer lugar enhorabuena por el coche y bienvenido al foro. Yo creo que si algún día cambio de marca seguiré enganchado al foro.
    El tema de los extras.... bueno, depende del presupuesto, claro está; pero te digo los míos:
    - Llantas. Como te quedes con las de serie no sabes lo que te espera en este foro :)) ) y es algo que si decides cambiarlas luego, te va a salir mucho más caro y no vas a saber que hacer con las que quitas, no las quiere nadie y no valen para otro coche
    - PDC. Es de esas cosas que parecen supérflua cuando no la tienes; pero que es muy útil y cómodo.
    - Steptronic. Una maravilla; aunque algunos cromañones :mob: que no han evolucionado te dirán lo contrario; pero cuando lo pruebes no querrás otro cambio.
    - Xenon. Solo si viajas de noche con frecuencia. Si no es así, vas a pagar por algo que no vas a utilizar.
    - Tapicería. Si optas por la piel, coge el color que te guste sin importarte los críos, yo la he tenido Beig con niños pequeños y con un trapo húmedo se limpian perféctamente. No así si coges tela.
    - Navegador (aunque sea el cutre). Lo mismo que xenon, si le vas a dar utilidad porque viajes con frecuencia por ciudades que no conoces, cógelo, es una gozada.
    - Bluetooh.
    Y..... la lista es interminable

    Pd.- Uve, no es que se vendan muchos 520D, son 535 y M, pero la peña no quiere que les acuses de dar braguetazos
     
  24. NoFear

    NoFear Guest

    Buenas,

    Muchas a gracias a tod@s por vuestra ayuda, poco a poco ya voy teniendo enla cabeza exactamente lo que quiero.

    De momento creo que el interior sera de un bonito color begie... jejeje

    gracias de nuevo y ya os contare,

    por cierto estoy un poco alarmado con el numero de robos que se producen con este modelo.

    saludos
     
  25. Plaga

    Plaga Guest

    No hay nada que no se pueda solucionar con un buen seguro, un localizador GSM/GPS, un buen cortacorrientes y por supuesto una buena barra para atizar a los manguis.

    Mejor no lo pienses NoFear porque sino no te compras coche, si te lo roban mala suerte para eso tenemos los seguros que le vamos hacer hay mucho sinverguenza suelto por España; pero es que sino no tenemos nada y por culpa de unos desarmados no vamos a quitarnos los pocos caprichos que tenemos.

    Un saludo,
     
  26. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido nofear,vas a tener infinidad de opiniones sobre este o aquel extra que todos hubiesemos querido y otros que tenemos y no le damos importancia (imagino porque los tenemos) pero creo la elección debería de ser en función del uso que le vayas a dar, yo particularmente tengo alarma (no le veo demasiado sentido, el que vaya a robartelo lo va a hacer igual) el pdc es una gozada (recomendable 100%) y por decir algo distinto a llantas o cambios (;-) manual por supuesto;-) ) yo pondría climatizador ampliado (el de serie [-X deja mucho q desear visualmente para un coche de esta categoría)
    P.D: Re bienvenido a este tu foro;-) ;-) ;-)
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro.

    Creo que los compañeros ya te han puesto un poco al corriente con lo referente a tus preguntas sobre equipamiento, no obstante si te quedan dudas, pregunta.

    Por supuesto que beige, si te gusta a por el. no es ni más ni menos guarro que otro color, los guarros son los que no quieren ver la mugre o no la limpian
    :descojon:

    Pena de esa desviacion tuya de ser del Real Madrid, con lo bien que ibas con lo del Getafe y Chiquito :)

    en fin perfecto no se puede ser [-X

    :zartyman salu2
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón tienes:)
     
  29. NoFear

    NoFear Guest

    Ya va en proceso el tema....

    jijisjisjis

    :icon_chee

    en cuanto lo tenga os cuento.

    y gracias de nuevo por la acogida.
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    Muy bien NoFear ya nos iras contando, por cierto que tal te han tratado para saberlo y sino se han portado bien darle un toque cuando vaya por alli.

    Un saludo,
     

Compartir esta página