Duda Con El Cambio Automatico Steptronic

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SNOWJOS, 3 Ene 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola Colegas.
    Tengo Unas Dudas Con Este Cambio. Tengo Un 330 D . Es De Importacion Y No Tengo El Manual. Q Mantenimiento Tiene Este Cambio?, No Se Para Q Es El Deposito Q Esta Detras Del Del Agua De Radiador Justo Detras Tengo Uno Y No Se De Q Es. (tiene Algo Q Ver Con El Cambio?
    Muchas Gracias De Ante Mano.
    A Por Cierto Soy De La Zona De Bilbao
    Y No Me Importaria Mantener Contacto Con Colegas Q Tengan 330 D Para Intercambiar Opiniones Etc...
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola vecino del Gran pequeño Bocho. Lo primero que tienes que hacer es coger 15 euros y comprar un manual en la casa. (Tendrías que haberselo exigido al que te ha vendido el coche, que ya les vale lo miserias que son). dices que 330d y tu avatar pone que 320, pero es lo mismo, el cambio es igual. Hay una serie de cosas (bastantes) que te conviene saber sobre este tipo de transmisión, y la mayoría las verás en el libro. Ese depósito que dices creo que es el de la dirección asistida, no estoy muy seguro, tendría que verlo para saberlo. Si quieres un recorrido rápido (o mas lento) por las particularidades, trucos y cosas de tu coche y de tu cambio, me pones un mp y cualquier tarde (normalmente estoy libre) y te lo cuento de pe a pá. Anda que no somos sobraos en esta ciudad. un saludo de tu vecino.
     

Compartir esta página