Dudas en compra E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 5 Jun 2006.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Hola a todos. Soy nuevo por aqui.
    Estoy evaluando la compra de un coche, y por supuesto, pues se te cae la baba con este ;-) .
    Quisiera aclarar dos cosas.
    1) Compra de un coche como estos a un importador. La ventaja, si no te timan, es el descuento (Algunos dicen 10%). Las dudas son si no pierdes el dinero y que pasa con la garantía, mantenimiento, etc.
    2) Los opcionales del coche. Me vuelvo loco, pero no parece que el configurador de BMW tenga la mismo que el catalogo. En particular pregunto por los paquetes de acabado (Comfort, Comfort plus, etc.). Se pueden pedir dos paquetes a solo se puede poner uno (Comfort y Cruise).
    Un saludo para todos.
    P.D. Por cierto, soy muy previsor. Estoy mirando para comprar el año que viene. Otra cosa que se que para algunos es un sacrilegio: como no corro nada nada, busco solo el 520d.:-$
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Bienvenido :zartyman

    Ese descuento lo puedes sacar en los conces oficiales, con tal de buscar un poco. Cuando fui a comprar el mio, los que tenian en stock tenian el 10% de descuento ;-)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo:

    1-Yo solo he tenido una experiencia con importadora...ni loco repito,por poco pierdo 18.000€ y que quieres que te diga,fiate lo justo y a ser posible compralo mediante abal bancario y dando lo minimo de señal ;-)

    2-Lo de los paquetes lo tienes por el foro,es un tema tratado varias veces,utiliza el buscador y pon el nombre del paquete y busca en el subforo e60.

    El 520d anda muy bien,eso si,si puedes hacer un esfuerzo e irte a por un 6 cilindros (525d/530d) tanto mejor ;-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Si lo quieres pedir a la carta, ponte a mirar concesionarios en septiembre. Si te conformas con lo que tengan en stock, no lo dejes para mas tarde de noviembre.

    De este modo, siempre puedes pillar algun concesionario que quiera matricular x vehiculos antes de fin de año y podrás sacar mejor descuento.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Una cosilla mas VDV,hay restyling en breve,quiza asi pueda conseguir buen precio en un no-restyling ;-)
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido y dale caña a esa compra. No te arrepentirás.
    Respecto a los importadores... :-k Yo me lo pensaría. Lo mismo que vas a recorrer 2 o 3 casas importadoras te puedes permitir recorrer 3 o 4 o los que quieras de concesionarios oficiales y las garantías pueden dejarte más tranquilo. En cualquier caso hay foreros que lo tienen de importación y les va de miedo. Yo prefiero de conce oficial.
    El descuento. A mi me dijeron que fue el mejor descuento que harían en toda España... ja ja. Es verdad que me hicieron un 9,65% en mi concesionario pero, te puedo asegurar que al final, entre unos y otros, el descuento (de coche nuevo a pedir a fábrica) varía muy muy poco.

    Ánimo y te queremos ver ya con un E60 dando paseos por nuestra vasta geografía. :driving:
    Saludos.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Con el restiling suelen mejorar el equipamiento de serie (añadieron xenon en los X5) y aparecen versiones especificas más equipadas (en el E39 hubo lifestyle, m y executive) sin aumentar mucho el precio. Habrá que estudiarlo, lo normal es esperarse a saber los precios del restiling y si no interesa, buscar un prerestiling de stock. Los modelos de stock suelen llevar los equipamientos más solicitados. ;-)
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A eso me referia VDV,a veces los restylings son practicamente inperceptibles asi que puede llegar a compensar cogerse el "antiguo",yo por ejemplo cogi en seminuevo el motor de 231cv y me ahorre un pico,por lo que se ve ya empezaban a haber tambien segundas con el nuevo motor de 258cv y eso hace que se los quieran "quitar" de encima.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  10. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Hay también un detalle a parte de lo que han dicho los demas foreros, y es también el tipo de interes que consigas sobre lo que financies de el coche(al no ser que lo vayas a pagar al contado). Yo conseguí un 6% T.A.E, creo que por la financiera de BMW(que también puedes preguntar en los bancos que tu veas) estan cobrando un 7%aprox.
    PD. Creo haber leido en alguna revista que el unico restyling que van a hacer es algún motor nuevo y detalles de poca importancia.
    Saludos y suerte con tu futuro coche.
     
  11. aunque no corras nada, con el 520 d ,puedes correr lo que te de la real gana, pues anda muchísimo.
     
  12. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    yo es que no me quiero ni imaginar cómo anda el 530d, porque mi 520d es asombroso (quizás me gustaría que tuviese las marchas más largas para quedarte pegado al asiento alguna fracción de segundo más) pero está sobrao!!
    Te alcanza los 200 y pico sin problemas. A mí no me ha dado tiempo a ponerlo a tope todavía.
     
  13. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Peter, Peter.... que te curro :rambo: . Estamos en rodaje....recuerda. Pero te entiendo... es tanto el tiempo que hemos esperado... :dan:
     
  14. Moog

    Moog Guest

    Bienvenido GOOM.;-) Si no corres nada, nada, con un 520d como bien dice el amigo velezdando vas sobrado...;-), aunque te recomiendo que no pruebes un 530d porque esto es como todo: cuanto más azucar más dulce...

    Por cierto, te has copiado mi nick, pero al reves!!:) :) Un saludo y enhorabuena por tu elección.
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Miratelo en varios concesionarios que seguro que sacas un buen precio y te quitas de problemas, el mio lo compre importado y de momento ningun problema con el coche ni con la garantia oficial de bmw.

    Un saludo.
     
  16. GOOM

    GOOM Guest

    Muchas gracias a todos. La verdad es que como dije, con el 520d me sobra a patadas (hago medias de 100-120 y en principio esa es la velocidad a la que quiero circular).
    Indudablemente me recorreré todos los concesionarios, y espero conseguir en Madrid un buen descuento (aunque me imagino que será más caro que en otros sitios). Por cierto, soy de Alcorcón.
    De la nueva version ya veremos que pasa. Cuando dije que me lo tomaba con calma es eso (ahora solo me pongo los dientes largos). La idea es comprar para mediados del año que viene, aunque no se si esta epoca es la más cara.
    Hay algún momento (salvo final de año) en que te hagan un mejor descuento?
    P.D. Disfrutad por mi del niño
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Con la poca diferencia que hay entre gasolina y diesel,,,,,,,,,,, ¿porque no te miras un gasolina?
    Ademas el mantenimiento del gasolina es mas barato que el diesel y los consumos son casi identicos en algunos casos y si no eres de los del patadon!!
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sabias palabras XEQUEBO! ;-)
     
  19. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pq siempre te encuentras con la misma historia a la hora de vender el coche. La depreciación del gasolina (nos guste o no) es mucho mayor que la del diesel ;-)
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...a lo que añado yo...seminuevo al canto,24.000€ de ahorro ;-)

    A todo esto,el 9 de Julio vamos para alli,estas?
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Como no lo digas porqué es incapaz de desgastar los neumaticos por su falta de par, no lo entiendo :)
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El mantenimiento es mas barato en un gasolina,y el seguro y casi hasta el combustible :descojon:
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Pues mi 206GTi no me lo queria asegurar casi ninguna compañia y la que al final me lo aseguró, me pegaba buenos sablazos [-X
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que maricoónnnnnnnnn!!!!!!!!!!1 :flip:
     
  25. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo puedo decir que no tengo ninguna queja del importador que me ha traido el coche. Es mas, les comenté que tenia un ruido y que no me leia MP3 ni se veia la TV despues de que me lo pusieran en español (en el taller) por la patilla (incluidos manuales originales) y me han acompañado al taller, lo he dejado en el momento y todo esta en garantía. Sin problemas. No tengo queja, si alguien tiene interes los recomiendo.
     
  26. fer525

    fer525 Guest

    pues a mi me gustaría porqu estoy buscanco, gracias
     
  27. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un privado que no es cuestión de hacer publicidad abierta.
     
  28. GOOM

    GOOM Guest

    Dime quien era, como fueron los tramites y que descuento (si puedes o quieres).
    Gracias
     
  29. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Por aquí andaremos. Dame un toque, avisamos a meteojerez y hacemos la II mini-mini-mini-kdada gaditana :)
     
  30. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, avisarme a ver si echamos un ratito bueno, que yo creo que ya toca;-) .
    saludos.
    PD.Atic, estoy con el tema del navi, ya te aviso cuando lo tenga definido totalmente.
     

Compartir esta página