el cd no para de leer

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 23 May 2007.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Casi nunca escucho cds ya que prefiero oir la radio pero el otro dia pongo un cd de musica y llego al trabajo y al apagar el coche se quedo en la cancion 3 pues bien despues de trabajar enciendo el coche y el cd ya iba por la cancion 7. ¿os pasa esto a vosotros?
     
  2. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    No. Si lo tienes en garantía creo que lo deberías llevar al conce, porque además los e60/61 tienen un sistema de desconexión automático de la batería que se activa a los pocos minutos de quitar el contacto para proteger la misma.
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Es muy raro lo que comentas, alguna instalación no está completa.... llevalo al conce.

    Saludos
     
  4. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    he probado a apagar el sonido del cd antes de apagar el coche y asi no anda el cd pero si apago el coche sin apagar el sonido del cd sigue andando. Otra cosa que he observado es que si voy oyendo la radio y tengo un cd dentro siguen avanzando las canciones ya que si vuelvo al cd despues de un rato oyendo la radio no esta en la misma cancion que donde lo deje. A ver si os pasa a vosotros. Saludos
     
  5. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hola

    A mi pasa lo mismo. Quitas el contacto en la canción 3, del cd 1 ó del cd solo, y cuando vuelves, ves que te ha saltado un par de canciones.
    Pero no pienso hacer nada. Para mi no tiene mayor importancia.

    Además hay una regla que me enseñó un probador de Renault de BCN, que la llevo aplicando años y siempre mas o menos cumple. Si oyes cualquier ruidito, pero el coche te consume razonablemente, te frena bien y en general se comporta como siempre, lo mejor es olvidar las chorraditas, ya que si haces caso, acabas lelo y gastándote un montón de pasta y aún así sigue el ruidito. Siempre y cuando tu intuición te diga que dicho ruidito es una chorrada.

    Por lo tanto, que mas me dá que hay saltado 2 canciones, si lo llevo al conce, seguro me cobran pasta larga, tengo que dejar el coche, perder tiempo y total, entro en el coche, corro 2 canciones para atrás y problema solucionado.

    Abrazos
     

Compartir esta página