... oiste llover, pero donde ? Quizá fuí yo, al referirme al color amarillo, en vez de utilizar pigmentos con metales pesados tóxicos se usan otros con el problema del menor poder de cubrición, lo que obliga a dar más micras de pintura y encarece el proceso, por eso hace unos años el amarillo era pintura no de serie, sino opcional a pagar (creo que esto excluye Leones supervitaminados cupras y otras especies sport racing megatrónicas). La pintura hoy con los barnices y bicapas es mejor que antes, algunos coches de hace años en los que el rojo era un esmalte... hoy son de color indefinible.
A mi se me esta descascarillando el marco de la puerta, pero esto empezó antes de un año de vida del coche (negro). Ahora va a peor pero espero llevarlo antes de que lo cubra la garantía.
vaya curso de pintura me estais dando....de aqui a la "n.a.s.a" jajaja muchiiiisimas gracias casi seguro que lo compro rojo...:zartyman
Creo que el problema de colorido,se debia a que antes no se metalizaban. Ahora al metalizarlos creo que no hay ningún problema