Nuevamente Gallego gracias por la información.............promete y mucho....y tiene toda la pinta hasta ver la respuesta de MB de colocarse en la delantera de las berlinas Premium....
El original: http://www.benzworld.org/gallery/goto.asp?id=22961 http://www.benzworld.org/gallery/goto.asp?id=2673 La copia: Y eso que los modelos de la marca que Toyota se sacó de la manga para competir con los grandes europeos en el mercado americano siempre me han parecido estupendos, pero podían habérselo complicado un poco más en lugar de versionar a Mercedes.
Bueno...los Japos siempre han tenido algo de fama de copiar al principio.......para pasar luego a copiarse entre ellos....
Desde luego que esta fué una copia descarada, pero en el nuevo Is no veo copia de E90 ni en los tornillos de las ruedas... personalmente.
Si, pero no dices que al principio incluso era una copia mejorada... El IS250 nuevo, no es copia de nada, y personalmente le dá un repaso al E90, mi mas sincera opinion, la unica duda la tengo en motores, BMW tiene el liston muy alto, pero por lo demas , lo tengo clarisimo... Salu2
Se llevan casi 10 años de diferencia Aunque para mí el W140 no ha sido superado por ningún Lexus. Saludos.
En el texto q han posteado en la primera pagina pone que los IS350 e IS250 AWD llevaran cambio automatico de serie, no se si os habeis percatado... Debe ser el q se ve en la foto, con manetas en el volante... y como tenga el mismo rendimiento que en el IS300... Adios IS350, ni 300 caballos ni nada... Por cierto, el tacometro marca hasta 8.000 revs, no pone a que revs da la potencia maxima pero con esta potencia y esa cilindrada yo diria q tiene q estar cerca de las 7.000.
Exactamente lo mismo que pienso yo … le da un repeso en todo menos en los motores que tiene menos variantes que BMW y según parece en prestaciones estarán un “pelin” x debajo, pero creo que el resto del coche lo compensa con creces. SAudos
En eso tienes razon , el anterior IS300 y el IS200, los automaticos eran lentos del copon, digamos burgueses... Salu2 ;-)
Hombre, lo compensa depende lo q busques... Los motores lexus no son malos, pero son menos elasticos y consumen bastante mas y ya con el cambio automatico de serie ni hablamos... Yo desde luego ni me le plantearia.. el motor del nuevo 330i es impresionante y los cambios automaticos lexus malos del copon. Recordemos q el IS300 tiene un 0-100 de 8,2 seg. Por lo q no me extrañaria q el nuevo se quede sobre los 7 seg. reales. Por no hablar del precio, el IS300 basico esta en algo menos de 38.000 euros, no se a cuanto saldra este, pero con ese aumento de potencia, cilindrada, etc.. supongo q supere bastante esa cifra.
Por cierto q canta mucho esta subida de cilindrada. Como no han podido hacer un motor decente q haga competencia al 3.0 de BMW pues nada, no hay problema, han subido medio litro la cilindrada y asi seguro q es mas potente.. Por lo menos en eso no le han podido copiar.. ya les hubiera gustado. Han hecho como Mercedes con el C350, pero a lo bestia. Y asi de paso compensan los malos numeros debido a su patetica caja automatica. Y lo de menos de 6 seg. el 0-100 no se lo creen ni ellos. Un Mercedes C55 AMG de 370 Cv. V8 automatico lo hace en 6.0 segundos (datos de catalogo) y pesa 1.650 Kg q es algo elevado pero tampoco mucho para ser lo q es...
Vaya...será eso.....pues q le suba BMW 500cc al 3.0 del 330i y así llegará a los 300cvs...:roll: Una cosa será la caja automñatica, el consumo y rendimiento de los motores de la actual serie IS, y otra cosa es lo q va a venir. Juzgar o criticar un modelo q está por salir en base a lo q actualmente hay no me parece muy objetivo... SDS
Lo datos del viejo IS .... no tienen nada que ver con los del nuevo. EL nuevo IS250 ... 0-100 en 8,4 seg ------ Velocidad Max. 220 Km/h -- Consumo 9,3 Me parece que estan a la par del 325i no?¿? Sobre el cambio automatico NPI... desconozco como era el antiguo... pero si te pego lo que dicen del nuevo: De todas forma yo estoy interasado en el mas pequeño de la familia el IS220d (DIESEL de 177cv y un par de 400Nm) y con cambio manual. No necesito mas Cv con eso creo que me será sufciente... sumandole unos cuanto extras x supueto :mus- Saudos
No creo q el 330i necesite esos 300 cv. para competir prestacional y dinamicamente contra ese lexus IS350. Pero ya lo veremos... Te pongo los numeros del 325i si quieres: 0-100 en 7 seg ------ Velocidad Max. 245 Km/h -- Consumo 8,4 Me preguntas en serio si estan a la par?? EVIDENTEMENTE NO. El 325i le pasa por encima... Por otro lado tiene buena pinta ese 2.2 diesel de 177 cv.
Yo después de catar el E90 lo veo con muy buenos ojos. Un tacto, un aplomo, una dirección que son un placer. Lástima que le faltaba motor (2.0d con 00003 km en el cuadro al subirme al coche, rodaje? que es eso?), pero el comportamiento excelente del coche me ha hecho olvidarme de todo lo que le criticaba (menos el culo feo). Habrá que probar un IS para comparar.
¿Le faltaba motor? Claro, abusica, tú lo comparas con un 330d...pues yo esta tarde a ver si lo comparo con mi 1.5 d, sin turbo ni na P)
A ver, 163 cv no son pocos, pero sin el rodaje hecho me daba cosa pisarlo a saco, y además son 4 cilindros, no 6... Pero según la señorita que me acompañaba, la mayoría de gente que venía de otras marcas o motorización anterior de 150cv, quedaba encantada con la potencia Lo mismo es aplicable al motor: tengo verdadero miedo de subirme al 535d de mi hermano... porque luego el mío puede llegar a parecerme un patata
el lexus es una buena makina si señor pero el precio de esos son muy caros [-X y el motor si os habeis fijado esta tapadido de coj*nes no se ve ni un tubo ni cables etc!!!
Está claro que en prestaciones, consumo, comportamiento "racing" y demas aspectos el lexus no tiene nada que hacer contra BMW, pero tambien teneis que saber que en fiabilidad nuestros amados BMW's aun les queda trozo para llegar a lo que ya ha demostrado lexus y es que tienen el indice de entrada en taller (averias de cualquier tipo, desde elevalunas hasta motor) mas bajo del mundo, y esa puede ser la explicacion mas logica de esos motores tan holgados que acostumbra a utilizar lexus.
A mi me encanta, yo me decantaria por el 2.2 diesel, esos 177cv. me traen loco.:dan: El exterior me encanta, pero el interior lo veo un poco raro, para mi gusto no denota un lujo excesivo ni una deportividad marcada. :-k Como coches, mi opinion es que lexus tiene poco que envidiar a BMW y viceversa.=D=
Me parece un coche muy, muy bonito. Y me encanta que haya competencia a BMW (por la propulsión y por el reparto). Solo me falta saber una cosa. ¿es desconectable el ESP?. Para no variar estoy con Till; la trasera del E90 no es que sea muy agraciada. La de este Lexus me parece elegante y agrasiva a la vez. El interior me gusta salvo una cosa que creo que no pega ni con cola en los coches (en cualquier coche), y es la madera.
Contestando a la pregunta original del post...si juzgamos por la prueba del passat en autopista de esta semana y las previas del serie 3, el Passat queda descartado de plano como competidor.
Weno, pero el Passat es un generalista, si tu quieres con un punto de distinción sobre los demás(Fiat, Opel, Renault, Citroen, Mazda, Peugeot, Nissan, Seat) y a la altura de los Alfa, Saab, Volvo u Honda, pero poco mas. Y a otro puntito de distancia de los premium como BMW, Mercedes, Audi y Lexus. Vamos, que no creo que sea el mismo segmento, por muy grande que sea el Passat. También es cierto que en la prueba del otro día sin embargo, doblegaba por puntuación tanto al Vectra 2.2(generalista) como al clase E200K(y este de generalista tiene poco). De todos modos, hablo sin saber, todavía no he leído la prueba de Autopista.](*,)
aunque sea un gran rival(q eso no lo dudo),pienso q el unico q le podra toser a la nueva serie 3 sera el nuevo clase c. en mi opinion: POST: qizas imagen mas agresiva, en mi opinion, solo trasera por lo demas el serie 3 le gana en motores (paliza) consumos (paliza) aceleracion (paliza) tanto el diesel d 177 cv(En este motor q es en el q mas ando puesto digo mi opinion:motor del monton,tiene 200cc mas q el serie 3,mas cavallos q el serie 3;PERO anda menos y chupa mas,QUE PAQUETE) como en el 208cv gasolina: ME EQUIVOCO???esto es lo q e leido en las revistas ademas d q segun e mirao en las revistas,tambien, en mas caro DETALLES INTERIORES: para todos los gustos ay colores;desde luego yo me qedo con los cromados pro-line q son de serie en mi e90 REPITO q es coche precioso y por supuesto una pasado pero en mi opinion los asiaticos construyen juquetes para bazares y rastrillos.BMW y MERCEDES::xray: :xray: COCHAZOS:xray: :xray: saludos
Buen rescate de post, si señor A mi el IS no me gusta nada de nada! En general los Lexus no me gustan, salvo el antiguo IS, el GS nuevo y ya. Los veo algo impersonales y sosos, pero en este caso es q lo veo feo. Se supone q es la marca de lujo de Toyota y la verdad es q veo más bonitos los Toyota y con más personalidad. El E-90 creo q es superior al Lexus. El q de verdad le hace competencia al E-90, en mi opinión, es el Clase C. El A4 creo q se queda ligeramente por debajo, aunq muy muy cerca. Estos son los 3 premium a mi entender.
joroña!!! este post ya tiene su tiempo ya...parece que fue ayer... En realidad....visto lo visto...el auténtico rival del E90 hoy por Hoy es el AR 159.... jeje