En Barcelona Taller Muntaña Un Poco Estafadores Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serico, 16 Jun 2006.

  1. serico

    serico Guest

    Pues resulta que esta mañana e llamado a bmw muntaña para cambiar caudalimetro el precio que me dan 600€ + iva
    Le e comentado de cambiar-lo yo por un pierburg y me a empezado con problemas, que si te va a fallar que yo no me hago responsable que si patatin que si patatan.
    en resumen le e comentado cuanto cobran por por programar-lo 200€ + iva:flip: seran ladrones.....
    Alguien sabe algun taller en barcelona que lo programen mas barato
    En el foro hablais de 50 a 60 € aprox:roll:
    Gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un poco estafadores no : 200 por reprogramar es de ser unos chorizos...
     
  3. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Acabo de ver el precio del caudalimetro para un 320 d (2001) en MovilNorte, 360 € (IVA no Incluido)
    Si añades trabajo y reprogramar, puedes hacer cuentas.

    En Movilnorte hacen un 14% de descuento por ser forero y comprar desde la WEB (ahorro 44 €) . Así que el precio serían unos 316 + IVA.

    saludos
     
  4. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Jodo... yo en septiembre también le cambie el caudalímetro por el Pierburg, y lleve el coche a MOR Automoción, que es el concesionario BMW para la provincia de Teruel. El hombre amablemente me enseño el caudalímetro BOSCH original del BMW, y me dijo que no estaba seguro de que la máquina le dejase reprogramar y que no se hacía responsable, a lo cual le respondi que me parecía correcto lo que me decía, pero me reprogramó el caudalímetro y alguna cosilla más y 38.90€ me cobraron. Cuando fuimos a dar una vuelta para probarlo, se quedó extrañado de que el Pierburg del Mercedes funcionara exactamente igual que el BOSCH de BMW.

    Un saludo
     
  5. serico

    serico Guest

    Eh preguntado precio de caudalimetro pierburg en mercedes benz 93€ ya con iva y que quieran cobrar 200€ + iva por programar 8-[ no se me parecen unos ladrones
    ALGUIEN CONOCE UN TALLER BUENO BMW EN BARCELONA O ALRREDEDORES
     
  6. MANU1966

    MANU1966 Guest

    vaya diferencia de precios, tomo nota.
    saludos.
     
  7. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    son muuuuuuyyy careros en muntaña, no conozco otro mas que no sean los conces oficiales, pregunta en keldenich de bcn tb
     
  8. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba en Auto Buigas de Sant Boi. Un saludo.
     
  9. serico

    serico Guest

    Acabo de llamar a keldenich
    El trato por telefono a sido muy bueno
    El jefe de taller me a comentado que segun el software tardan 30 min o 1 hora como mucho cobran 69 + iva :dan:
    vaya diferencia
    lo que se me ocurre que los de muntaña tengan un porron de faena y se quiten a los clientes asi diciendo lo que sea
    imagino que reprogamando no se sacan mucha pasta pos ala 200€ casi na
    un saludo
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    valla diferencia de un concesionario a otro,.... valla tela
     
  11. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    muntaña = estafadores

    yo las tube con los de recambios, al final sali bien parado y se comieron todas las piezas:flip:
    yo voy siempre a auto buigas sant boi y por el momento en 4 visitas todo de pm;-) , antes de llevarlo compara precios que te puedes ahorrar mas de 50% de unos a otros;-) .

    P.D: En auto buigas yo de momento precios de pm, pastillas, sensor y liquido de frenos 185€, oilservice 1 190€, inspention 1, 300€ es de lo mas barato que he encontrado por bcn
     
  12. muntaña son unos chorizos pero chorizos chorizos!!!mi hermano kiso comprar un m3 alli y nuestra sorpresa fue cuando lo sacamos del taller y nos pusimos en autopista,160 y se nos fue en una curva del 3 carril al 1 menosmal k no paso nada gracias a dios!!fuimos a muntaña y nos dijeron k mi hermano no estaba capacitado para llevar un coche de ese tipo y lo k tenia era un kastañazo del 42 muy mal reparado!!menosmal k le devolvieron el dinero,aunk costo lo suyo!!perdonar x la parrafada!!
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer lo que se lee por aqui de los concesionarios......[-(
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda... pues yo me lo compré en muntañà, muy buen trato hacia el cliente... :-S juer... y cuando stoy o x ai o x la carretera, veo muchos coches con la pegatina muntañà...
     
  15. 328ks

    328ks Guest

    yo solo puedo decir que soy cliente de muntaña y de momento ningun problema ni ningun palo tambien decir que llevo llevando el coche ya tres años y el trato es muchisimo mejor y mas amigable que al principio de echo e recomendado a varia gente y sin pegas
     
  16. esta visto k el trato no es para todo el mundo igual!!eso de la pegatina de muntaña no tiene nada k ver el taller kon el servicio k puedan ofrecer ala hora de vender los coches!!
     
  17. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo con el conce de aqui (zaragoza) ningun problema..........pero muy secos y poca informacion, fui a visitar a fer.................y ya no pisara mas mi bmw un conce en zaragoza, FER FOREVER :zartyman
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo también estoy contento, de momento con Muntañà. No he tenido ningún problema.

    Quizás dependa de quien te atienda. A que Muntaña fuiste? Numancia?
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    juderrr... vaya diferencia...
     
  20. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    el trato al cliente depende mucho de la edad=;
     
  21. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mas de lo mismo, mi novia fue con mi coche a muntaña a pedir unas molduras la trataron como el culo, pidio varias cosas y le enviaron lo que ella no pedia y encima le exigian a quedarselo, (que el de recambio no tenga ni p*ta idea tambien ayudo), luego despues de ir yo personalmente, parece que nos trataron algo mejor, pero no vuelvo nunca mas=;
     
  22. serico

    serico Guest

    también estoy contento, de momento con Muntañà. No he tenido ningún problema.

    Quizás dependa de quien te atienda. A que Muntaña fuiste? Numancia?








    Si fui al de numancia
    Imagino que como tengo 27 años ven como un crio y me duele
    Pero por esa tonteria han perdido a un cliente bueno mejor dicho no lo han ganado por que no era cliente
    Ire preguntando precios en otros talleres haber que me cuentan
    gracias
     
  23. dolores puig

    dolores puig Guest

    pandilla de ineptos

    Hola,desde el dia que pisé MUNTAÑÁ situado en la calle Numancia hasta hoy han pasado cerca de 2 años. Durante este tiempo no ha habido ni una sola vez que no haya tenido algun percance,ya sea,por la ineficacia de sus trabajadores,en cualquiera de las dependencias ( ventas,recambios etc etc) como en el trato recibido por los comerciales que son los que deberian dar una imagen de empresa seria y responsable,como viene diciendo en su fantastica pagina.......Resumiendo...creo que no existe en toda Barcelona una empresa tan mal gestionada.
    He tenido que desplazarme en numerosas ocasiones para una misera pieza...porque el kit no estaba completo..ademas de que tanto el primer topcase como el que me sustituyeron tenian el mismo problema; entra agua cuando llueve.
    Los de recambios,muy guapos ellos con su pinganillo en la oreja,creen que los clientes somos tontos.....y si no sabemos las referencias de las piezas..nos expulsan como en gran hermano....
    PD.El hecho de trabajar alli les da un caché que no merecen.....pandilla de incompetentes,teneis suerte porque encima cobrais a final de mes....adios
     
  24. darkrio

    darkrio Guest

    Pregunta el precio en Keldeneich...allí siempre me han tratado muy bien con todo....es más ,alguna que otra mano de obra ha salido gratis...me montaron el reposabrazos sin cobrarme nada solo dandoles palique...y me pusieron las 2 funciones de la llave,cierre del coche cuando pase de 20Km/h y que parpadeen los intermitentes al cerrar....

    Ante todo te dicen cual es el problema,cuanto te va a costar y si hay alternativas....parecerá una tonteria pero tenia los discos rayados y en vez de colarme el ponerme unos nuevos me dijeron de pulirlos para que los aguantara un tiempo más....con eso quiero decir que nunca me la han intentado colar....

    El cauda tb lo tengo "escoñao",me dijeron que los valores no eran los correctos,pero que sin prisas que lo máximo que notaria seria más consumo....
    aún asi en breve lo canviaré,eso si,por el de mercedes...que es mas bueno,bonito y barato...:wink: ...y la programación a Keldeneich

    Por el caudalimetro me hicieron un presupuesto de 300 y pico la pieza,más la repro....
     
  25. darkrio

    darkrio Guest

    Y otra cosa,en Keldeneich (Parezco un comercial.....:wink: ) me da la sensación que son lo suficiente espavilados como para darse cuenta que un chaval de 20 y pico que tiene un BMW y sale contento es muy probable que vuelva a por otro....Es un gran cliente potencial y eso es algo que no se debe dejar escapar a la ligera....


    No han sido "pocas" las encuestas que me han hecho por el movil preguntandome "¿Que tal el servicio?" "¿Está contento con el trato?" "¿si cambiara de coche elegiría un BMW?" "¿que modelo?"...preguntas verídicas
     
  26. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo voy a los dos sitios a Muntañá de Numancia y a Keldenich y en este ultimo encuentro que se preocupan más por tus problemas,buscan una mejor solucion y el trato es más de tu a tu,yo recomiendo Keldenich
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo compre el coche en muntaña y a los 700km se rompio la luna delantera...solucion aportada por la recpecion de taller de muntaña en pujadas creo que es: toma esta tarjeta, llama a este numero 902 y ellos te daran dia y hora...

    solucion, me han perdido como cliente de por vida

    pd. fui por casualidad a cano y ellos se encargaron de llamar al seguro, concertar la cita con el perito, entregarme coche de cortesia...en 15 minutos! ante este trato no tengo duda que ire por ahi muuuucho tiempo. cristian es un tio muy competente y que ayuda.
     

Compartir esta página