En La Carretera Y Autopista...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markitus_quad, 28 Ene 2006.

  1. cuando Vas Con Tu Bmw... Como Conduces?

    1-te Picas Con Otros Coches

    2-vas Relajado Conduciendo Con Mucho Placer...

    3-vas A Saco, Fundiendote A Los Otros

    4- Otros Esplicaaa ;-)
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo me pido el 1 a veces,pero mas que nada les pico yo,jeje,tambien me pido el 2 mas comulmente,y el 3 pero solo a los m3 smgII,jeje:drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Sería más práctico que lo pusieses como encuesta.
     
  4. john wayne

    john wayne Guest

    Yo 2, siempre, el coche no me lo permite (520 e 28, ibiza 1.9 sdi), me ahorro una pasta en gasolina, ruedas, frenos,etc y tampoco tardo tanto en llegar a los sitios.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Yo nunca (o casi) me pico con nadie. Cuando quiero ir tranquilo, pues voy tranquilo. Y cuando tengo ganas de darle candela, y las circunstancias de la vía me lo permiten, lo hago.

    sds ;-)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en carretera siempre voy atento por si viene Mandible por la retaguardia, para reducir una velocidad y atufarle de gasoil....

    Ataque calamar :)
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo siempre le piso se me piquen o no.
     
  8. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    IDEM. Coincido contigo. Eso sí, muy de vez en cuando se presenta el típico bobo que se cree que voy en un 318 con alerones, se te pone al lado o detrás dándote ráfagas a medio metro para que te apartes y entonces...
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo soy de los que van a su bola, aunque a veces, si no hay tráfico me gusta ir algo más rápido, pero es poco corriente ya que el tío Pere está siempre a la que salta y eso jod.. más que un dolor de muelas.
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Oño, armas químicas no!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    normalmente voy a mi rollo pero alguna picada con algun leon amarillo he tenido:descojon:
     
  12. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    ABUSÓN!!:descojon: :descojon: . Yo la verdad suelo ir tranquilo pero dependerá del día digo yo:decision: .
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Yo coincido con los q van a su bola y si las condiciones lo permiten aprieto pero no mucho la verdad.
     
  14. tixrar

    tixrar Guest

    en carreteras buenas,si hay que pisarle se le pisa,fuera de hay,disfrutando del nene.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    MArkitus te ha dado por los post psicorepisianos biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  16. Luck

    Luck Guest

    yo no es que vaya fundiendome a todos,simplemente ke voy rapido y ago conduccion deportiva con el 1 y el golf,y trankila con el x...pero estoy mucho mas por el carril de la izq k x el d la derecha....adelantando claro,jeje..S2!
     
  17. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo una filosofia yo voy por mi carril izquierdo y de hay no me saca nadie a noser q su coche corra muxo mas y pueda ir a pedal durante un tiempo y la verdad q solo me e quitado 2 veces por un mercedes SL55 AMG y un M3 por nda mas me e apartado porque muxa gente es de 200 pero solo 2 min y yo soy de los q a 200 si pero hasta q me hacen frenar
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues yo creo que mi forma de conducir no encaja con ninguna de las 4. Yo voy a mi ritmo, pero tampoco voy relajado ya que suelo ir 100% concentrado en la carretera y mi ritmo (el ritmo que se me hace cómodo, ni aburrido, ni pasado) suele estar siempre por encima del límite de la vía principalmente cuando es autopista, en carretera ya depende. Si viene alguien más rápido que yo, pues se le deja pasar y punto.
    Es decir, que ni voy fundiendo el coche, ni picándome con nadie, pero tampoco voy tranquilamente de paseo (más que nada porque yo creo que así el aburrimiento me acabaría durmiendo).
     
  19. piezas

    piezas Guest

    Yo voy tranquilito de vez en cuando algun achuchon pero a mi bola:

    Por cierto dacubo si te da rafagas un 318 is no te piques q es para que me enseñes ese carrazo, jeje :yield:
     

Compartir esta página