Encontre a mi nuevo Dios: "MITE46" del e-46 fanatics...(LEE ESTO SERGI)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 26 Abr 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Tiene hasta vídeos :mus- . No entiendo porqué directamente no se compró un M3...no he tenido paciencia para leer todo el post, pero por lo poco que he visto, las horas de curro han debido ser bastantes.
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Seguro que hubiera comprarse un M3 nuevo y un montón de ruedas para hacer rotonding...
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ¿¿¿porque no se hace berlina??? esa es la gran cuestion,un antojadizo que le apetece tener un M3 e-46 berlina.Lo mismito que yo,un antojadizo que le gustaria tener un m3 compact (pena de no tener los conocimientos y las pelas del Yanki),el detalle es la exclusibidad,cuantos M3 hay ?¿?¿?¿? y m3 e-46 berlina ???
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    c**o Habemus ///M3.... Gracias.
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    M3 compact le da 3 vueltas a ese! biggrinbiggrinbiggrinbiggrin!

    Buena BMTAS!
    Salu2!
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Simplemente es flipante como se maneja el yanqui
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    quien supiese lo de este tio,j*der es un fiera...
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    estaria bien,viendo estas cosas da ganas de ponerse... peroooooo yo no seria capad de hacer todo eso...
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo hare!!
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    eso tu calientame mas la cabeza, lo complicado es hacerlo como este tio,reconstruyo medio motor y puso SMGII, pero montando un motor en buen estado y caja manual la cosa se simplifica un poco,creo yo... como lo ves sergi??? (yo creo que los ejes dejaria los de serie...)
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    No os calenteis la cabeza con eso del motor del M3, es mejor el kit de compresor para un 328 o 330i. Y nada de ponerselo al compac, simplemente se compra un 4 puertas que sale super barato, se le monta el compresor, se vacía el coche por dentro, se le quita todo el peso posible,reforzamos el chasis con barras,sus amortiguación de competi y....COCHAZO PARA CIRCUITO......:)P) :)P) :)P) . Se recopilan un par de motores para ir cambiando cuando se vayan rompiendo y a sacarle la bielas :rolleyes: :rolleyes:
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras fijaros que a parte de la conversión a partir de un motor M3 averiado y una caja de cambios SMG, lleva un "Supercharger". Me parece que le deben durar poquito los neumáticos a éste hombre...
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    1ero no tenemos el motor de un 330....
    2nd 4 puertas?? antes me compro un mercedes
    3ero la gracia esta en ponerselo al compact pq la gente se piensa que tiene pocos cv...
    4to Para circuito siempre es mejor motor atmosferico.... es mas lineal!!
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    De serie los ejes... hombre la operacion es complicada y cara pero es viable..:angel:
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A ver BMTAS, no se te pueden poner mp y yo tengo interes de hablar contigo respecto a un volante de un ///M///, te puedes poner en contacto conmigo?:-k

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49466


    gracias.:xray:
     
  17. para mi aqui en europa es mas economico hacer ese trabajo de montar todo del m3 para el sedan solo te tienes q ir unas semanas para munich a los desguases y compras todo, a parte los m3 americanos tiene menos "cv" y estan ensamblados con menos calidad q los europeos
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    berman sabes quiuen lo puede hacer aqui en españa?? A mi se me ocurre uno pero se lo tendre que preguntar... (Fer316;-))
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Estamos en ondas distintas :-k ¿Sabes lo que costaría homologar eso que pensais BMTAS y tu? :nose:

    De todas formas yo te hablo de lo que puedo hacer dentro de mis posibilidades económicas y sin preocuparme de lo que piensen los demas.

    Te recuerdo que la respuesta de un motor turbo no tiene nada que ver con un compresor volumétrico bien ajustado. Se puede mantener una linea recta ascendente muy parecida a la original del motor, excepto por debajo de las 2000 RPM y a ese regimen no se rueda en circuito. :dan:
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En Alemania hay un tuner de los que yo llamo "pata negra" para Mercedes que utiliza compresores volumétricos para potenciar los motores con muy buenos resultados. Si no me equivoco es "Mulsanne"
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
     
  22. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juasssssssssssssssssssssss momento WAKI ;-)
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juassssssssssss oseaaaaaaaaaaaa no se por que lo dices ¿¿sabes?? :roll: :descojon: :descojon:
     
  25. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo de las ondas distintas, me refería a que yo hablo de máquina bestia para circuito, pasando de homologaciones ITVs y royos por el estilo.
    Este domingo probé un Sierra RS Cosworth en el circuito de Cartagena y busco algo parecido, muchas sensaciones fuertes, frenadas paso por curva y aceleración, sonido auténtico (valvula de descarga :)P) ) y por supuesto....IR DE LADOOOOOO!!!!!!!! :zartyman
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras estais enfocando coche spara usos diferentes. Según lo que he hablado con Sergi Bmw y lo que he podido leer de BMTAS, lo que quieren es un coche exclusivo para uso por calle que llegue incluso a ser un uso puntual y no de diario. Vamos lo que se llama un "sleeper". En cambio tu, jrgc; creo que lo que buscas es mas un 2º coche con el que poder quemar adrenalina en circuitos e incluso en algún momento puntual llegar a participar en alguna competición amateur (tipo subidas, etc...)
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo has clavado.

    Mi intención es tener un coche de "domingo" especial, único. Por eso me complico tanto en cada cosa que le hago al coche... me gusta que mi compact tenga algo especial Para mi fue un fallo que no saliese un compact con motor M o por lo menos con el 330.Esas son mis dos opciones de futuro, un motor M o un 330 con comprensor. Ya lo se, soy "rarito" ,porque me saldrá mas caro esto que comprarme un M de 2ª zarpa, pero no seria lo mismo, los M son sencillos de conseguir y se empiezan a ver mucho ,pero... ¿¿quien vio un compact e-46 M?? por lo que tengo mirado yo, aun no existe ninguno (e-36 en Inglaterra los hay a patadas) espero poder ser la primera persona que se lie de verdad en una preparación gorda en España con una base compact, claro está, no me importaría que saliesen 2 compact al mismo tiempo con la motorización M, no Sergi???
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estamos por cierto he enviado un par de Emails a Birds que es un preparador de BMW ingles especializado en trasplantes ya os contare!!
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Como si se hay que ir un mes pa inglaterra... ains la de cosas que aprenderia yo de ese pais (que wenorras que estan las inglesas por Dios)
     

Compartir esta página