Hola a todos! Vengo del foro de los e-36, pero antes de encontrarlos tenía un E-34 del 89 en excelentes condiciones, luego lo vendí ( de lo cual me arrepiento ) y para no sentirme tan mal compré un 328i del 96, el cual me gusta mucho, aunque me falta el espacio y la suavidad de mi viejo 530i. Por estos días encontré un 528 del 96 con 39.000Km reales, es verdad!, es el auto del amigo de mi socio, y lo conoce de toda la vida, la razón de que tenga tan poco recorrido es que este hombre vive en el extranjero y solo viene dos o tres veces al año, por un mes aproximadamente, además de que tiene dos autos para movilizarse, por eso un engaño en el kilometraje esta descartado, cuando lo vi, me quedé sorprendido, es de verdad nuevo, pasa bajo techo, desconectado la batería y con algún mantenimiento por parte del personal, es decir lo encienden periódicamente para evitar daños mayores. El precio es lo dificil. En mi país, los autos finos no se depresian tanto, así que otros 528, de esa edad se pueden conseguir en precios que oscilan entre los 16000 y 20000 dólares americanos, pero este señor me lo quiere vender por 22000 dólares a cuenta del maravilloso estado en que se encuentra. Preguntas: Negocio el auto? vale la pena? me pueden dar datos sobre este modelo? es el full equipo, cuero, caja manual, sunroof, flamante!. Qué hago? Gracias de antemano!!
No se cuanto sera eso comparado en euros ni como esta alli el valor de los coches, pero si te vas a quedar el coche por mucho tiempo lo que pages te dara igual, lo que tendras que valorar es que esta nuevo y te va a durar muchisimos kms. Vamos, que el coche te enterrara a ti :twitcy:. Pero si lo compras y lo piensas cambiar en 2-3-4 años yo no lo compraria porque para ti ese precio puede estar bien porque conoces al dueño, sabes el trato, pero si dentro de X años lo vas a vender y aunque tenga pocos kms el coche tendra un porron de años y el que lo vaya a comprar vera que tuvo un propietario, luego has ido tu y a lo mejor tendra pocos kms y sera sospechoso, aunque sea verdad que tiene pocos kms, pero tambien los años pesan y tal vez si lo vendieras le sacarias menos de la mitad de lo que te ha costado A ver que te dicen otros foreros. Un saludo desde España :wink:
Oportunidades así no se presentan todos los días. Chequéalo y si está en buenas condiciones, ¡a por él!. Es un gran coche con un estupendo motor. Olvidé citar esto. Armando dijo que en Sudamérica los E39 se venden muy caros. Esos 22.000 dólares serán aproximadamente 16.000-16.500 euros. En España los hay, de ese mismo año, por 6.000 euros.
Sí el coche está como dices, yo lo compraría, porque estén caros ó baratos, ese problema lo vas a tener siempre. Como sabes, la diferencia entre el 3 y el 5 es abismal. Sí puedes, no lo pienses. Compralo....
Sera en capacidad no? en cuanto al coche si te gusta la linea, compratelo, el mio tiene 180.000 y va como la seda. Por cierto que por 6000€ nanai... por ese precio no encuentras tu un 528I e39 ni de desguace.
Por 6000 no? http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=0&combustible=0 http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=0&combustible=0 http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=0&combustible=0 http://coches.segundamano.es/fichaI...categoria_id=2500&combustible=0&combustible=0 Eso si...pelaos y de los primeros pero haberlos haylos. Ahora que por 2000 euritos más ya tienes uno en condiciones :yes:
hombre... haberlos haylos http://www.autoscout24.es/List.aspx...0&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E
¿Seguro? El mio tenia cuando lo compré hace medio año 130.000 km. Libro de revisiones con todo hecho en concesión oficial e incluso conservo todas las facturas. Nacional eso si. Es también un 528i del 96.:wink: Ni qué decir tiene que despues le he invertido cerca de otros 3.000€ pero es que le he cambiado desde los silentblocks hasta el tensor de las correas :twitcy:. Suma xenón, suma llantas M stilo 66 y en proyecto de interior de cuero. Me venia bastante equipado además para lo que es su época; Servotronic, 4 airbags, Suspensión M, Multifunción etc.
Añado que no ha llevado golpe ni de frente ni de costado ni de culo. Toda la mecánica intacta, sellados del motor original etc. Si está virgen aun :twitcy:. Reconozco que fue un chollo.
tenia que haber puesto en condiciones...:wink: el mio no lo vendo ni por el doble,y no es fanfarroneria. por aqui hay un forero que sabe lo que digo,verdad jose luis?:wink:
el 528i es un gran coche con un gran motor, no dudes en adquirirlo porque no te dará problemas ni arrpentimientos.
gracias a todos!! pues también creo que debo quedarmelo hasta que este viejo ( yo claro, el bm va a aguantar mas), y seguro voy a estar satisfecho, porque la verdad extraño mucho la amplitud interior del serie 5, no es que no me guste el serie 3, pero echo de menos el espacio para piernas sobre todo en el asiento de atrás, y la suspención. Les cuento, hice una oferta "final" por 20000, mañana me responden, y les comento como me fue. Espero visitar de aquí en adelante meas seguido este foro, Suerte!!!
he tenido, dos serie 3, un e-36 318, y un e-46 318, y hace poco tiempo compre un serie 5 528I e-39, es del 1997, pero viene con todos los extras y en un estado impecable, pufff como va la maquina, merece la pena, el siguiente es un M5 e-39, jeje pero mientras estoy muy contento con el mio, da gusto incorporarse a la autovia :wink:, total que lo consegui a buen precio, asi que si te mueves y miras que la unidad este bien, por 7 u 8 mil euros tienes un gran aparato!
Para encontrar el mio dscarté una veintena entre que eran importados la mayoria y que no tenian libro la otra minoria. La verdad es que hay poquitos en condiciones.
NADIE DA DUROS A CUATRO PELAS:wink: Luego te pasa como a aquel que le salio mas caro el collar que el galgo
Está claro, pero con paciencia se encuentran unidades que puedes adecentar gastándote un par de miles de euros más.