Es Normal?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 19 Abr 2006.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola es normal que se encienda mucho el ventilador?
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Si andas mucho por ciudad o le pisas mucho sí es normal.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Depende, a lo que tu le quieras llamar normal, en carretera andando no debe de encenderse a no ser que tengas 30-40ºC de temp. exterior y vayas despacio. y en ciudad sobre todo si estas en atascos se suele poner en marcha mas a menudo.
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Normalmente Por Poblado

    Haber Normalmente Ando Por Poblado, Pero Esque Cuando Ando Por Autopista Aveces Tambien Se Enciende.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Puedes tener problema de refrigeracion, la temp. del motor si esta alta el ventilador se pone en marcha,logicamente en autopista el volumen de aire que entra es mayor por lo que no hace falta que se ponga en marcha el ventilador, las causas pueden ser, el radiador sucio ( por dentro o por fuera) el termostato que no abre bien, la bomba que por alguna razon pueda estar rota decian por ahí que las palas de esa bomba son se plastico ( yo no lo sé) el sensor de temperatura o el rele que controla el electro que no este bien y por ultimo me imagino que iras bien de agua ¿no?. Un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu coche no lleva ventialdor mecanico,lleva electrico,por lo que tiene que funcionar de vez en cuando,totalmente normal.
     

Compartir esta página