Esta rompiendose mi caja de cambios??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por cessar65, 1 Feb 2005.

  1. cessar65

    cessar65 Guest

    Hola a todos!
    Creo que me pasa como a Bell. Es un M3 E-36 del 97(321) Os explico:
    Cuando cojo el coche frio del garaje, me cuesta un monton meter 1ª, 2ª y marcha atras, vamos, que piso embrague por segunda vez y ya me entra mejor. Le cambie el embrague, ya que tambien iba un poco durito, y se corrigio, no perfectamente, pero iba bien. Pues ahora, 3 meses despues, me pasa lo mismo. Pero cuando el coche ya ha andado un rato va mejor, no bien del todo, pero mejor. Alguien tiene idea que puede pasar? Puede ser que se hayan hecho grumos en el aceite de la caja? Y si alguien sabe de algun desguace (da igual que sea en alemania, bruselas o donde sea) donde pueda conseguir una caja de estar esta rota?
    Muchas gracias!
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No se que puede ser, a lo mejor el tensor del embrague no te ajusta bien y por eso no te entran bien las marchas, pero si te digo la verdad no tengo ni idea por que puede pasar. Espera a que Fer te diga algo, que el, es el maestro.
    Un saludo
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eliminado embrague, parece cosa de horquilla de selección, piñonería...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si es algo de eso mal asunto,no hay despiece de esas cajas.

    De todas maneras ¿le cambiaste el rodamiento de apoyo del eje primario de la caja,este rodamiento esta encajado en el cigueñal,en el alojamiento de ese eje primario de la caja,se suele agarrar y como el eje primario esta encajado en el,lo arrastra y aunque pises el embrague la caja no termina de pararse,por eso no puedes meter bien las velocidades.
     
  5. crxdelsol

    crxdelsol En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no sera que te han puesto valvulina en vez de ATF??, ami me ocurria eso frio..


    Saludos...
     

Compartir esta página