¿existe en Italia las placas verdes?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por corino, 14 Mar 2007.

  1. corino

    corino Guest

    Hola
    Me gustaria saber si alguien sabe si en italia existen las placas verdes como aqui o en alemania para venir con el coche que compres alli, haber si ahi alguien que halla comprado un coche alli.Lo pregunto por que creo que no.
    un saludo
     
  2. SponsorBMW

    SponsorBMW Guest

    Hola,
    Tienes dos opciones o bien te dejan las placas originales del vehículo y pagas un mes de seguro o por el contrario puedes contratar unas placas temporales para el coche.
    La diferencia con Alemania es que al sacarlas en suelo alemán te dan el seguro y al hacerlo en Italia aparte tienes que contratar un seguro, como las placas verdes españolas.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Sigues planteandote lo de esa página???

    :eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o::eek:o:

    Cuando te hayan timado, por favor, explíca el proceso en este foro...
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.494
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ten mucho cuidado porque a mi esto me huele a timo,seguro que es un cochazo por dos duros,y te has parado ha pensar por que el dueño no lo vende a un compraventa??
     
  5. corino

    corino Guest

    reznor yo ya me he bajado un coche de italia pero viene con sus matriculas y su seguro, pero como lo hice todo en el mismo dia no pude saber si habia placas verdes alli, lo de la pagina no te preocupes que no me van a timar, asi que no te tengo que explicar nada.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No, si yo lo digo por el último post que habías puesto sobre la empresa aquella, que estaba en Italia. Si al dia siguiente abres este post, pues supuse que era porque seguñias adelante.

    Pues nada, a ver si te contestan....
     
  7. corino

    corino Guest

    na lo e dejado por si acaso, ya que otro tio de un foro encontro otra pagina con la misma direccion de correo, prefiero hablar directamente con los italianos, antes que con intermediarios.
     

Compartir esta página