¿Existen estos radares?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yojuanjo, 29 May 2006.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si es repost (que si es cierto lo será) pido mil perdones pero es que me acaba de llegar por correo y lo he flipado. ¿Existen estos radares en España? Porque con estos sí que se acabó el correr, nada de frenar al ver el radar y luego seguir....

    :cry:

    [​IMG]
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Repost, aunque no recuerdo de cuando, si que se ha puesto...

    Además te informo, existen, pero aún en pruebas porque tienen que actualizar la legislación para que sea legal multarte por una velocidad media, ya que actualmente con la legislación vigente no es posible... pero dales tiempo y los empezaras a tener por todas las rectas interminables de España. Es que además han anunciado que los pondran en tramos donde no haya pendientes (ni hacia arriba ni hacia abajo), ni curvas pronunciadas, ni entradas ni salidas de la via... vamos, en autopistas con largas rectas sin peligro... puntos negros clarisimos!!!!

    Pues eso.
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En la NI, Km 51 a 63, sentido Madrid. ;-)
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Radares de tramo, se llaman. Mal llamados radares, puesto que no lo son... como ya han comentado, de momento que yo sepa, están en pruebas.

    Es decir, tardarán un poco en ser operativos... pero como todas las medidas destinadas a recaudar... terminarán siéndolo... :roll:
     
  5. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    En la M50 ves "millones" de esos... además hay 3 detrás de cada panel, para que no se les escape ni 1 carril
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De esos hay unos cuantos que, aunque utilizan el mismo sistema de reconocimiento de matriculas, están para contabilizar los coches que utilizan la M50 y los que se desvian de/hacia las radiales de peaje.

    Salu2.
     
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En Barcelona ya están operativos, por lo que sé. En el resto de España, no tardarán mucho. El caso es tocar los coj*nes en autopista. Por qué será que a los politiquillos nunca los multan cuando van en sus coches oficiales apartando el tráfico a una media de 180 km/h... CABRONES!!!. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo me he debido tragar alguno :cry::cry::cry::cry:, he estao por bcn, cuando ponia el tramo en el tomtom a frenar, luego a darle kaña y luego a frenar, el copy creo que esta mal porque me pillaba los radares cuando frenabas
     
  9. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Como dice Txaran, en la AI, yo vivo a la altura del km 59 y están muchas veces haciendo pruebas con el susodicho sistema. Al menos eso es lo que comentan cuando paran a tomar café en el " Mavi " alguno de los implicados en el tema de los radares...
     
  10. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale genial. Ya tengo el cabreo del día. A recaudar, a recaudar....:ar:

    Sorry por el repost.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Y digo yo, ¿qué multa te ponen? ¿la que corresponda a la media de velocidad? Si es una media, es que en algún momento la superaste.
    Resumiendo, Si la media sale 150 Km/h la sanción será X € de multa, pero en algún momento puedes haber superado los 200 km/h, lo que sería retirada y 300 $ ¿no?
     
  12. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    joer lo que faltaba,dentro de pooco se tendra que hacer una autopista como un rallye de regularidad
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, justo antes de la segunda cámara se para uno a tomar un cafetito y verás la media en lo que queda...
    Hay que jod... con el afán recaudatorio!!!!!!!!!!!11
     
  14. onca

    onca Guest

    pues esa sera la solucion.....
    saber donde estan y parar entre medias a repostar o a tomar el montado ... :rambo:
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Repito... sin salidas ni entradas de la vía... son unos cabrones, pero de tontos ni un pelo.

    Salu2.
     
  16. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues habrá que recorrer a 60 km/h la mitadd del recorrido....
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Tu te refieres a los que hay mas o menos a la altura del Nassica ¿no?; ahi tienes 2, y a unos 2 km más alante otros 2, y en el sentido contrario más de lo mismo, me imagino que ahora al no poder poner multas estarán para eso... pero ya veremos en un futuro, porque como bien has dicho anteriormente, no hay ni posibilidad de parar ni salida posible :dan:
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto si es una buena idea jejejejejejeje
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tb te puedes bajar un momentito y cambiar un numero de la placa, digo yo vamos

    en plan adhesivo quita y pon, estiras las piernas despues de haberte marcado un scratch y yatá, pasas tan ancho
     
  20. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joño...en BCN???

    EL anticaspa sirve?
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Hace más de 1 año que están puestos !!

    El 1 de julio entrarán en vigor para sancionar, coincidiendo con el carnet por puntos (eso se dice).

    La A2 tiene muchos como 10 ó 12, la A1 fue la pionera y la M50 son como minas...
    la R2 también tiene dos , uno por cada sentido.

    ¿qué hacer? yo lo tengo claro, parar a repostar en las gasolineras entre tramos :)

    p.d. Lo bueno es que "solamente" te miden durante un máximo de 10 km. ... aunque si hay varios, pues puedes estar controlado permanentemente.

    p.d.2. Definitivamente se acabó el correr y poner el tempomat por encima de 140...
     
  22. Furius

    Furius Guest

    NO.

    La caspa emite ondas que miden tu velocidad puntual.

    Esta mierda llamada RADARES DE TRAMO, miden tu velocidad media durante 10 kilómetros y ahí no te salva ni San Pedro de ir más despacio (dejando a un lado técnicas de ocultación de placas, como la famosa crema ERIDIN para los infra-rojos de la noche)
     
  23. LON

    LON Guest

    haber si son camaras enchufadas a ordenadores con un programa que reconozca y almacene las matriculas para posteriormente enviar esa informacion al siguiente portico para que vuelva a reconocer las matriculas, busque en su base de datos y calcule la velocidad media, bien pues espero que usen wireless ya que los cables se podrian cortar por culpa de las ratas que se lo comen todo.. :) y si es por wireless me parece a mi k va a haber cierta polemica porque tarde o temprano podremos conectarnos a alguna camarita d estas... :) tanto bien para algunos como mal para otros ya que podriamos estaros vigilando desde casa ;-)
     
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    En la a3 tambien
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Estan en casi todas.. Yo los tengo localizados en la A1, A2, A3, M50, M45, A6.. en fin para llorar... lo bueno es que son fijos y en los POIS de la PDA ya estan disponibles casi todos..

    Jodete Pere..
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los de la M50 son para reconocimiento de matricula, que de momento no estan para multar al medir medias.

    Con eso sacan las medias de "para llegar a la A4, 5 minutos" que ponen en los paneles. De buena fuente lo se, ya que es de primera mano del que se encarga de poyectarlos y hacerlos funcionar.

    Lo malo es que de momento solo se usan para eso, pero.... en cuanto cambien la ley par apoder multar por media de velocidad, nos podemos dar por jod***os (tambien datos de la misma fuente).

    Salu2.
     
  27. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Esos radares ya estaban en uso..... mas o menos desde hace muchisimos años...... antiguamente lo hacian la guardia civil en la entrada y salida de un puente o tunel( lo se por que tengo familia en la Guardia civil)
    Pero esto no llegara nunca a funcionar ya que son muy facil de recurrir las multas.... y muy facil de engañarlos
    lo que habia que hacer es pegarles fuego a todos los radares diosss es mas peligroso ir a 122 km por hora en untramo limitado a 120 y pegar un pisoton de freno cuando lo ves ....
    Como siempre no kieres evitar las muertes... kieren sangrarnos los bolsillos.....
     

Compartir esta página