Buenas A Todos El Otro Dia Puse Por Ahi En Un Post Un Problemiya Q Tube Q Pensaba Q Era Del Turbo Estube Ablando Con Vosotros Y Por Lo Q Me Hacia Parecia Q Era De El Caudalimetro .pues Bien Para Asegurarme Me Fuy Y Le Hice Una Diagnosis Completa Y El Resultado Fue El Siguiente Calentadores 1,3,4 Electrovalbulas De: Control Del Turbo Control De Egr Mi Pregunta Es ¿donde Estan Situadas?¿como Puedo Cambiarlas? ¿teneis Bricos De Los Calentadores Y De Las Valbulas ? Aver Esos Profesionales Espero Vuestra Ayuda Saludos A Todos
c**o! acabo d hacer una pregunta.. q creo q aqui tb me la pueden responder.. xDDDDDDDDDDDDDD tu tb notas.. q el coche te hace al acelerar.. como 2 tiempos? :/
SI TIO DE 0 A 2500 VUELTAS UNA MIERDA NO TIRA NADA DE 2500 PA LANTE YA EMPIEZAA TIRAR CUANDO YEGA A 3000 YA ESTA CON EL NERVIO ANTES ME LO HACIA DESDE ABAJO PERO VAMOS Q SUELE VARIAR ME AN DICHO Q ES LAS VALBULA EGR Q ESTA OSTRUIDA POR AQUI E VISTO BRIICOS DE COMO LIMPIARLA PERO EL DE EL TAYER ME A DICHO Q NO ES ACONSEJABLE Q LA CAMBIE AUNQ A MI ESO ME GUELE MAL JEJEJE ME QUIERE SACAR LA PASTA NO SABEN NADA POR ESO PREGUNTO YO ESTO PARA HACERLO YO TODO
pues yo limpia la valvula egr y no es muy dificil,aunke ay q tener cuidado con los tornillos para q no se te caigan,ay un brico por ay
SI LO E VISTO EL BRICO MAÑANA ME PONGO CON EYO PERO NECESITO SABER DONDE ESTAN LAS ELECTROBALVULAS ESA TU LO SABES?
donde esta ese brico? es pa echarle un vistazo......................... :S aunque por 81€.. (es pasta pero..... :S)
Nadie Sabe Donde Estan Situadas Estas Valbulas Pleaseeeeee!!!!!!!!!!!! Venga Aver Aver Esos Pofesionales Jejejej
A mi se me estropeó el convertidor de presión de la válvula egr, y los sintomas eran los mismos que si fuera el caudalímetro, 81,17+iva, está situado al lado de la vlavula egr. Saludos
DEBAJO DEL BASO DEL LIEMPIA OK TIO MIRARE A VER SABES CAMBIRLA AUN Q NO CREO Q TENGA MUCHO NO? GRACIAS:wink:
La válvula del turbo o convertidor de presión está sujeto a la torreta del amortiguador derecho, detrás del vaso del limpia y al lado izquierdo del tubo que lleva el aire alfiltro del aire tal como miramos con el capot abierto, por lo menos en los 150cv., es muy fácil de identificar ya que llega un conector con cables y dos maguitos. Saludos