Falta De Anclajes Osofix

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por TICKYS, 21 Mar 2007.

  1. TICKYS

    TICKYS Guest

    330d Nuevo Y Me Lo Entregan Sin Anclajes Isofix En Los Asientos Traseros. Como Sujeto A Mi Baby. En El Manual Este Accesorio Es De Serie. Os Ha Pasado A Alguno?? Contarme Que Se Puede Hacer...
     
  2. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    pues kreo k algo se puede acer,aunke no lleve anclajes isofix kreo k se pueden poner,no estoi totalmente seguro,pero casos asi ai me informare mejor y te dire cosas :)
     
  3. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Creo que existe algun error, este accesorio viene de serie en todos los modelos de la serie 3 nueva, piede explicaciones al vendedor, puede tratarse de un fallo en la cadena de montaje, aunque nunca he oido nada parecido, me paree bastante raro.
    [​IMG]

    Saludos
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    efectivamente es un accesorio que viene de serie en todos los e-90,91, tú coche trae los asientos traseros abatibles porque si es así tienes una tapitas que la leventas y ahí esta el anclaje, si el asiento es fijo entonces tienes que meter la mano entre el respaldar y el asiento, justo a la altura de la costura del asiento que esta mas pegada a la puerta y ahí debe de estar,me parece muy raro el tema
     

Compartir esta página