Faros con angel eyes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 23 Feb 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Si tienes un E39 del 99, ¿ponerle los angel eyes y el faro del 2002 es tan facil como cambiarselo a las buenas?

    ¿Venden el angel eye suelto para el faro del 99?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A la priemra pregunta,asi de facil es.


    A la segunda,en BMW no te venden los angel eyes sueltos,pero ahi algunos sitios que si,ya nos diran algunos nuestros compañeros,;-).
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, se cambian unos por otros, lo que si necesitas es comprar un cable adaptador en el conce que sale unos 20 euros cada uno, uno para cada faro.

    saludos

    Yo he visto en internet algo de como se adaptan los aros luminosos a los faros antiguos,pero lo suyo seria adaptar la tulipa (cristal de fuera) del faro del 2001 en adelante para los anteriores, ya que lo demas es igual. Seria el descubrimiento del siglo encontrar esto porque no tendriamos que comprar un faro nuevo cuando solo cambia la apariencia externa

    ah buscar!!!!!! jajaja
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, se cambian unos por otros, lo que si necesitas es comprar un cable adaptador en el conce que sale unos 20 euros cada uno, uno para cada faro.

    saludos

    Yo he visto en internet algo de como se adaptan los aros luminosos a los faros antiguos,pero lo suyo seria adaptar la tulipa (cristal de fuera) del faro del 2001 en adelante para los anteriores, ya que lo demas es igual. Seria el descubrimiento del siglo encontrar esto porque no tendriamos que comprar un faro nuevo cuando solo cambia la apariencia externa

    aaaaaaaaaa buscar!!!!!! jajaja
     

Compartir esta página