Hola Nesecito Tu Opinion Fer, Mi Padre Ayer Llevo A Diagnostico Su Bmw 325 Tds Del AÑo 95 Con Ralenti Inestable Y Ya Se Paraba El Auto Varias Veces. El Diagnostico Fue Problema De Bomba, Selenoide Interno. Hay Que Cambiar La Bomba Inyectora. Eso Fue Lo Que Le Dijeron Estimo Que Debe De Salir Mucho Dinero Una Bomba Nueva. Ahora La Bomba De Este Auto No Se Repara??? Esos Selenoides No Se Cambian??? Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!desde Ya Muchas Gracias.
No se si sea igual a la de gasolina pero la mia cuesta alrededor de 150 dolares, igual es bosch y te la puedes comprar ahi mismo (saliendote mas barata claro) ademas el cambiar la bomba es casi solo quitar y poner, nada dificil. En uno de gasolina claro, aunque en algun lugar lei que el sistema era el mismo en los diesel. Haber que dice Fer.
la bomba iyectora en los diesel es mucho mas cara reparaciones por encima de los 500 o 600 euros, busca por los post
Prueba primero añadiendo al depósito un limpiainyectores Si el único problema es que el ralenti esta bajo que lo suban con la maquina… Si se refieren a la electro-válvula de pare (solenoide) esa es sencilla y económica de cambiar.
Aparentemente Es El Selenoide De Ajuste De Inyeccion Que Se Estropeo Ahora Vere Si Encuentro Donde Reparan Estas Bombas Aqui En Argentina Ya Que Me Dijeron Que No Es Comun.si Alguien De Argentina Sabe Donde Las Reparan Le Agradezco Me Informe Gracias