Fotos de mi ///M arreglado!!! (Porfiiiin)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 8 Abr 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pues eso, despues de meses y mese a la espera de los p**os tramites de Mapf*e, me dieron el OK para llevar al ///M a la BMW y arreglaro, era un golpe leve, pero la tonteria acabo con un coste de 1600€ :roll: ...

    Enga, espero que os guste!;-)

    [​IMG]
    [​IMG]
    Tendre que volver a desmontar el faro derecho, secarlo bien,y cerralo correctamente ya que tiene el interior humedo:roll: ,...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una del interior, lo se lo se, tengo que darle una manita de crema al cuero...lo tengo algo sediento:roll:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aqui el coche en la BMW a la espera de los "Medicos"
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    aqui van unas fotillos donde se puede apreciar el colpecillo que llevaba,... es leva ya que el coche estaba aparcado cuando un serdo dio marcha atras y lo dejo como podeis ver :roll: ... lo que me jode un poquillo es que antes llevaba la calandra nueva cons sus respectivos riñones, y ahora me han puesto los viejos ya que son los correspondientes a la fecha del coche! ](*,) ](*,) pero weno...he tenido suerte tb de que me hayan cambiado cosas de las que no tenian nada que ver con el golpe del parte :) ...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Weno, en primer lugar queria agredecer todo este trabajo a mi hermano (M&M´s) que es el cual se ha pegado la currada de llevarlo de un lado a otro y encargarse de todas las discusiones (meterle caña) a la aseguradora...ya que yo estaba hasta ahora ocupado en Alemania y ya se me hace la boca agua de solo pensar que ya mismito lo volvere a tener bajo mi culo el ///M...y como noO, llego al perfecto momento pa llevarlo Topless!:) :) :)

    PD: ya le hare unas fotos descapotado, que es mucho mas guapo...!!!:) me encantan los e36 coupe, pero los e36 cabrio me chiflan!!! :descojon:

    enga saludos desde las tierras germanas hermanos e///Mvenenados:zartyman
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :) En TopLess esta mas cashondo ;-) . Te quedo muy bien ahora el proximo mejor que USE gomita y se olvide de la marcha ATRAS! :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .Un saludo tio ;-)
     
  3. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    pero q bonito es.....

    mira que el e-36 cabrio me vuelve loco, cuando compre el mio estuve buscando uno cabrio....

    encima con los asientos del coupe, y con hardtop!!!! impresionante!!!

    un saludo!
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que wapo :xray:

    Me falta la misma plaquita redonda :) (me la robó algún... :vom:)
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    PRECIOSO NSXR!!!
    CABRONES no te pintaron la chapita ajakjka estos mamones son de lo que no hay...
    muy bonito ese e36 si señor!!!
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Ahí, ahí: descapotado!!!

    Me alegro de que lo tengas ya impecable. Mira que joroba ver un coche de estos con una rascada así :roll: ;-)
     
  7. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Muy bonito, sobre todo descapotado, pero tengo una duda... ¿donde llevas los cinturones delanteros?!!!
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    Que bien safu! me alegro de que ya te lo halllan arreglado ya era hora...1600 euros por esa tonteria? madre mia,a mi me an dado un golpe muy parecido a ese y los muy cabrones se an pirado ](*,) :axe: pero esta claro que a la bmw no lo llevare.:roll:
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Muy bonito ;-)

    Por cierto,en que taller arreglaste el coche???

    Sabes que cuando llegues de Alemania me debes una vuelta en el ///M :zartyman

    Saludos!
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    en la engasa, donde comprastes el coche!!!:) ;-)

    jUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasss.... sigue en tu linea macho, que buenooO :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    creo que unos 5€ y algo pague por ella (sin pintar)

    si joroba tio, y es mas, le daba auna pinta de coche maltratado o reventado!...pero weno...ahora mucho mehor! :) :descojon:


    Los cinturones, los lleva un poco mas abajo que en el coupe, ya que no tiene esa columna entre ventanilla y ventanilla... cuando ponga unas fotillos en Topless (que sera esta tarde/noche) se vera mejor ;-) ;-)

    asias por los complimentos ... me alegra que os guste... y ahora, que vayan pidiondo socorro las cubiertas que solo van a ver rotondas !!!

    Rotonding deporte Nacional YA!:)
     
  11. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosoo!!
     
  12. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    estámu chulo, se le ve con uso pero está muy bonito y esos asientos le quedan genial.
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya maquina bonita si señor
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ahora si crack! Cuando vuelvas ya nos daremos unos paseitos con los ///M, cuando vaya en el tuyo no me hara falta peinarme con gomina :) .

    Un saludo!
     
  15. 318_bmw

    318_bmw Guest

    Que wapo está jodio!!!
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    es el de 321 o el de 286?
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es el 286cv, como Dios manda, eh o que Safu? :descojon:
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.778
    Me Gusta:
    1.301
    Modelo:
    I4 M50
    Como mola tenerlo en perfectas condiciones eh!
    Felicidades!!! ;-)
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que bonito lo tienes, el E36 cabrio tiene un diseño espectacular, no se si es mas bonito con techo de lona o hard top o descapotado.
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    tienes razon tio.... me he fijado en las ultimas fotos k he colgado hace nada, y la verdad que es hasta guapo con el techo de lona puesto :roll: ... esas fotos ivan dedicadas ati! ;-) :)


    286 Power!

    si, es el 286, pero con las llantas del 321, asientos del coupe, y antes tenia la calandra y los riñones del 321 tb...pero el seguro me puso estos otra vez ....agggrrr

    asias... si mola si :) ....

    ya tengo ganas de volver a pillarlo... aunque este verano a veranear a ibiza con el 8-[ 8-[ 8-[ ... aver si termino unas cosillas alli... y de paso a disfrutar del cabrio :)


    enga saludos !
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias. ;-) Cuidalo que tienes un coche precioso y con ///Motor.
     
  22. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cuídalo!!! Muy bonito!
     

Compartir esta página