Fotos de z3 con radio no original

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjoMroadster, 19 Jun 2007.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    pues eso, no estaría de más colgar las fotos de las radios no originales para ver como le quedan al coche.....

    Mi ex....
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues esa no le queda muy bien que digamos, ¿no?
     
  3. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    La verda es que no parece la mejor esteticamente, pero es que las radios de hoy son un poco macarrillas. Yo llevo un pionner de hace 11 años negro que bueno, quitando que tiene para meter cintas todabia es bastante estetico, porque es negro y parece l de origen si no te fijas mucho. pondre un foto.


    SALUDOS
     
  4. Akura

    Akura Guest

    A mí la radio es lo que menos me preocupa estéticamente hablando... Seguid poniendo fotos que tengo que comprarme una! Jajajajaja.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No estoy de acuerdo, hay modelos de Blaupunkt que son de panel totalmente negro, también están los modelos Becker que son austeras y eficaces. Incluso las Clarion que les sale la pantalla, cuando ésta está metida, son agradables.

    La pena es que Alpine, que son las más interesantes, sean las más horribles.
     
  6. SIGGE

    SIGGE Guest

  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¡¡¡horrible!!!!
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues me parece que debe ser la misma que llevo yo... La mía es negra, con unos botones en cruz a la izquierda, con casette y luz ámbar... Estéticamente creo que queda bien (no sé si es porque siempre he visto mi Z así).
    Llevo tiempo queriendo cambiarla, pero de todo lo que veo me agradan muy muy pocas...
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Blablabla... una radio debe de ser interesante internamente, si luego además estéticamente queda mejor pues genial, pero si no yo la música la escucho, no la miro...
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Muchas gracias! Creo que ya tengo ganadora, jejejeje (era imprescindible entrada usb o tarjeta de memoria). :wink:
     
  11. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    tiger...........has vuelto a cagarla tio.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Me lo expliquen, aunque me hace gracia igualmente jajajaja :twitcy:
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ahi estamos Tiger...haciendo amigos...:descojon:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    teneis que entender a tiger....

    Es un tio con pasta y con clase...

    El.... los viernes..... se va a torneos de Golf de su empresa mientras los demas trabajamos...

    si tiene que ser una becker.. pues una becker, para 4 que tienen dinero...

    Y vosotros, pringaos de mierda, q es lo que sois, unos pringaos de mierda, lo único que podéis hacer es ir a chuparla...

    que el tiene un coche chulisimo con unos asientos de chulo de p*tas del 10 :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    ¡¡¡¡ah!!!! todo salvo la ultima frase era sarcasmo... por si no lo pillabais :biglaugh:
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ya la he puesto varias veces....pero ahi va la mia. Sinceramente creo que Becker es la marca que mejor se integra en el forntal del Z3. En el Z4...ya no queda igual de bien.

    [​IMG]

    Por cierto Akura, hay modelos con Bluetooth incorprado, funcionamiento por voz, tarjeta CF, 4 salidas de previo, doble sintonizador RDS, navi....
     
  16. Akura

    Akura Guest

    Ya Nacho, lo que pasa es que para poner algún mp3 que otro en los viajecitos y nada más (no suelo andar más de un 50% de tiempo de conducción con radio, y en ciudad me gusta usar el botoncito de FM), no necesito que la radio lleve tanta parafernalia, y lo del usb es por usar un pendrive para los mp3s, que es mucho más cómodo que el CD :yes:
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No...no si opciones hay muchas.
    Lo que pasa es que para mi...eso de llevar cachibaches por ahi.,..no me gusta.
    En el Becker...puedes conectar un iPod...a modo de cargador...y no ves ni un solo cable...
    AMEN de disponer de navegador...que eso hay que valorarlo.

    Pero desde luego...depende del uso.
    Yo...de no sé un Becker...es que no tocaba el de serie.
     
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo estoy de acuerdo que la becker esteticamente es la que mejor queda, y que da muy buena calidad. Pero vale lo que cuesta? los precios son exagerados. y no llevan puertos USB otarjeta de memoria. o existe algun modelo con ellos? pero se ira de precio...no se
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Me gasté el presupuesto de la Becker en el tuning que tú ya sabes, así que me toca tirar a por algo más "mundano", jajajajaja :LOL::wink:
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Mira qué bien queda la Becker de Nacho en el salpicadero, y no la horterada esa de Sony. No teneis ni idea, ni clase y encima, para colmo Triki, trabajando los viernes como un pringao.

    Qué desastre....:biglaugh:

    PD: qué majo soy
     
  21. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues yo tengo previsto dejar mi radio bmw de serie e instalar un cargador en el maletero.una vez acostumbrado me encanta como queda de integrada y se oye muy bien.si no consigo hacer lo del cargador una bussiness Bmw, nuevas estan en 140-180€ en EBAY QUE ES LO QUE VALE UNA EQUIVALENTE.
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Una opción que estuve mirando son cargadores que lean MP3. He visto de JVC, de Sony... pero no de Blaupunkt que si no recuerdo mal son los que admite la Business. Aún así no desisto en mi empeño ni desestimo la idea :yes:
     
  23. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Mmmm seguid poniendo radioss!! por dioss!! que tengo que cambiar la de mi coche... así que... si es algo bueno para ustedes... para mi... inmejorable!!

    De selectiva para los cd's ha pasado a simplemente radio y cuando ella quiere acepta algún cd...
     
  24. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola!
    JVC con cargador de 12 CD en el maletero.
    buena inversion.
    no me hableis de blaupunkt, serie de vw.:nah:
    becker he tenido en el Siete, e32, si necesitas una pieza de recambio, es mejor comprar una nueva, el precio es de ........:realmad:
    recuerdos roberto carlos
    [​IMG]
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Esta valdría en el Z3????

    [​IMG]

    Es de un E-46...
     
  26. SIGGE

    SIGGE Guest

    No creo, esta es mucho mas ancha que el hueco del z3, que es medida DIN. Yo tengo esa misma en el 330d.

    Por mi pondria una BMW pero no se si encajan bien. Alguien sabe del tema? Yo la necesito porque donde me compré el coche no se dieron cuenta que el cd de la instalada (no bmw) no funcionaba así que me devolvieron 150e para montar una nueva. La original bmw iba con cassette.

    Tiger, las horribles son las metalizadas, con muchos coloritos etc etc. Esta sony no la veo tan mal (la 414).
     
  27. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0


    Lo tuyo es masoquismo? o es que te gusta quedarte con el personal.Otra cosa el tener una Becker presupone que no podras tener otras cosas ,no hay que ser rico y pudiente para tenerla solo tener PRIORIDADES


    Saludos pars todos A. Coton


    Pd.Becker indi pro
     
  28. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Donde este cualquiera de las originaoles que se quiten las demas. O en su defecto cualquier Becker!!!

    Lo demas suelen ser muy macarras con tanto colorin!!!
     
  29. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Aqui os pongo la mia: es una foto de cuando puse las barras, pero como tengo el bicho en el taller (luego os cuento), ya os haré una foto de cerca.

    Es la famosa SONY 414. Como tengo la consola de metal, creo que se integra perfectamente. Tiene dos entradas en el frontal muy útiles: USB y AUX normal. Vamos que personalmente me parece bien; no es una Becker, pero suena razonablemente bien (50 W).

    Saludos

    [​IMG]
     
  30. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    colorado:LOL::LOL:
     

Compartir esta página