Fotos E90 sin ABS...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 2 May 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    No se si habeis visto estas fotos, pero a mi me da hasta pena

    Saludos a los madrugadores

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡caray! ¡Menuda piña! ¡Qué lástima de coche, poco le ha durado, menudo disgusto! Suerte que el habitáculo se ve en buen estado por lo que las consecuencias personales no habrán sido importantes.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    j*der que mala suerte, llevo dias intentando buscar fotos de un e-90 japanrot y las únicas que encuentro son las que poneis aqui, con un piñazo que da pena, salu2
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    comple, ¿has visto esta hebra del foro e90post: http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=191 ?
    El coche accidentado parece que es el mismo que se ve nuevo al principio de dicha hebra. Es de California, y por las tiras de cinta aislante tapando el logo de BMW debe de ser un coche de pruebas.
     
  5. Si,es un coche pruebas.Pero no es el mismo que el del enlace.El del enlace tiene llantas radiales de 16 y el siniestrado las tiene de 17.Pero creo que son de prubas los dos por este tipo de llantas,son de e46.
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joesss con las pruebas que realizan con los coches jajajaj hasta prueban la forma de parar contra un camion, esto si que es un test para que nosotros sepamos como es el coche que nos hemos comprado jajajaj que pena de coche.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gracias dzgz, es que estoy echo un lio con el color, no consigo ver ningun japanrot circulando, solo lo vi en el concesionario ( un e-90 y un S1) y sino le dá el sol directo el coche me parece precioso pero en cuanto le da el sol veo que los compact con ese color empiezan a perder el color rojo y pasan a ser un poco naranja, a mí me gustaba el imolarot pero no lo hay, y me gusta más el rojo de audi o volkswagen ( rojo tornado) pero este rojo de bmw aunque es más intenso que el de los primeros e-46 no se si al final me voy a arrepentir, la otra opción que manejo es cambiarlo por un negro sin metalizar, limpio me parece precioso pero todo el mundo dice que es muy poco sufrido el color, no sé que hacer, el coche va a tener una linea muy deportiva con la suspensión rebajada 1´5 cm y las llantas de 17 pero no tengo claro que el color sea el japanrot, sigo dudando, me quedan 2 semanas para poder cambiar, salu2
     
  9. sego

    sego Guest

    bueno, de todas formas los prototipos acaban en el desguace, solo que éste antes de hora.:roll:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Comple si pretendes que sea deportivo, a mi personalmente el rojo me encanta.
    No creo que se vean muchos los que se vean, o sea que llamar la atencion la vas a llamar.
    Salu2
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki tu que eres el experto en buscar paginas de e-90, a ver si tienes por ahí alguna en negro mate como el que has pedido, no veo nada más que e-90 y e-60 negros y la verdad es que el morro impresiona en negro, sigo dudando, salu2
     

Compartir esta página