fotos interior e-92!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alonri, 22 Feb 2006.


  1. el volante es una pasada, t lo digo por experiencia:) es super gordito y pekeñito y con un tacto muy bueno, el del pack ///M ya, impresionante!!
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Vaya debate tonto: accional casi cualquier mecanismo del coche obliga a apartar la vista de la carretera, es de cajón. i drive y ventiladorcito de los taxis en los 80...
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    precioso ¡
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Por dentro es más de lo mismo q hay ahora, q a mí me gusta.
    Yo he llevado el E60 de mi padre muchas veces y lo del I-Drive al principio se te hace raro, pero una vez acostumbrado es mucho más cómodo q tanto botón. Aunq a mi el interior del E39 q tuve y el de los E46 es el q más me ha gustado siempre. Muy ordenados y orientados al conductor.
     
  5. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    :vom::vom::vom:

    No se han esmerao mucho no... :vom::vom::vom:
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Conocido como es mi anti-banglerianismo, quiero también romper una lanza en favor del botoncillo plateao ése biggrin, tuve la ocasión de jugar con él en un E90 de alquiler, y me pareció bastante fácil e intuitivo de usar, y me sorprendió después de leer docenas de críticas envenenadas en la prensa... lo que me hace pensar que sabrán mucho de coches (o no... biggrin ) pero de tema ciben-nético / infom-mático no pasan de aprendiz de pisateclas biggrin

    Lo de la pantalla del E90, dejarme que os explique una historia, proveedor de BMW como soy, me enteré que en principio estaba previsto un gadget giratorio para subir/bajar la pantalla tipo Serie 1, que es mucho más "cool" que la Capilla Sixtina ésa, pero luego llegó la cruda realidad y los problemas de packaging (espacio disponible) en esa zona, sobretodo conflictos con el sistema de calefacción - ventilación, lo hicieron imposible. Por lo menos, lo intentaron biggrin
     
  7. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Que cambios de motorizacion, no hay quien les siga la pista. Ese 323 es nuevo... llamando al 6L de 177 cv como 320 y al 320 berlina (150 4L) como 318......lo del 316 con 122 cv tambien es nuevo (ni 116 ni 129)

    Que liooooooooooooooooo. Aun asi, no se si saldra un modelo de 4 cilindros en españa.
     
  8. seguro q sale de 4cil, el 318 seguro q lo lanzan, toda piedra hace pared...y 318ci se ven bastantes...
     

Compartir esta página