Funciones del Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pera, 14 Jul 2007.

  1. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola,

    Estoy mirando si ponerle navegador o no al E92, pero la verdad es que vale una pasta y no se si tiene alguna otra función para controles del coche o únicamente funciones de navegación.

    Os agradecería me aclararais esto, ya que es una pasta lo que vale y no se si merecerá la pena.

    Un saludo.
     
  2. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    es una pasada y o he tenido 3 bmw y en los 3 lo he puesto
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    El navegador es simplemente un capricho del coche (digo capricho por su elevado precio), por supuesto es totalmente prescindible. La función de navegador en sí deja mucho que desear, pero tienes otras cosas que jamás conseguirías con un simple tomtom, por ejemplo:
    -El salpicadero del coche más bonito
    -Un montón de funciones del coche de manera gráfica.
    -Y si ya le pones bluetooth y USB al coche pues cuando conectas el movil o el IPOD lo ves todo en la pantalla del navi. (Es mucho más futurista...).
    -Mayor probabilidad luego de vender el coche con NAVI que sin él
    -y algunos más etc's.. que me dejo.


    Saludos.!
     
  4. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Una de las cosas que mas me gustan a mi de las funciones del navi es la representacion grafica del espacio libre de obstaculos del Park Distance Control (PDC). Si no lo tienes solo oyes el beeep beeeep BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP ese, pero con el navi sabes si el problema esta a la derecha, izquierda o donde narices!!! (Muy util para evitar los pivotes esos que ponen en las calles y cosas asi que si no no hay quien los vea por el retrovisor).
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Mira, yo pille el navegador de BMW exclusivamente pq me entro en el premiun drive. Considero que 3.000 ñapos en esa mierda de navegador es una estafa. Si te sobra la pasta o pillas una oferta tipo premiun drive, pues pillatelo, sino es mejor que tires con un tomtom. Mucho mas barato y mucho mas completo. Eso si, esteticamente (el navegador de BMW va integrado, te olvidas de ventosas etc, etc) no hay color pero es LO UNICO.

    Yo tengo los dos, el tomtom y el de BMW, por si te sirve de referencia
     
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    La verdad es que andar con el cablecito al mechero cada vez que quieres usar el navegador, la ventosa que se suelta, poniendo y quitando el navegador cada vez que aparcas en la calle y pensando aquello de: "me reventaran el crital a ver si encuentran el navegador cuando vean el soporte?"...

    Que quieres que te diga: el navegador integrado de BMW es un robo, pero es mucho mas comodo. Ademas de que le da un toque mucho mas "premium" al coche en general y a muchas otras funciones (tipo PDC). Yo tengo un navegador portatil Garmin de ultima generacion en mi E46 y el coche nuevo viene con el navegador integrado...

    Es mi opinion, y como todas, solo una mas. Cada cual valora las cosas de forma distinta y tiene unas condiciones personales diferentes.
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    A pesar de que es un "robo" pagar los 3000€ del navegador professional yo lo he puesto. La verdad es que para nada me sobra el dinero, pero lo veo muy util (ya no solo por su función como navegador) sino por otras muchas más cosas. En mi anterior coche llevaba navegador de ventosa, de los que se ponen en el cristal (tomtom) y estaba harto de cada vez que me bajaba tener que quitar el cable y esconder la ventosa para que no me rompieran el cristal pensando que lo tendria en la guantera. Muy muy cómodo y lo mas importante, te quitas te "mamoneos" que si cable, que si ventosa, que si me lo roban, y un largo etc. Ademas de como dicen tener otras funciones como visualización del parktronic, y muchos mas datos del coche que sin el no los tendrías.

    Ahora la decisión es tuya, porque ya se sabe que cada uno hace con su dinero lo que le apetezca...:wink:
     
  8. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Despues del cambio automatico,el mejor extra que le puesto al coche(asientos deportivos,equipo de musica Prologic 7,llantas 18"....)el navegador en si una pasada,controlas muchas cosas mas,como el bluetroob (o como se escriba),el parktronic,que es una autentica pasada por que te indica exactamente que esquina es la mas cercana a un obstaculo (eso si,esta funcion solo viene si pones el parktronic adelante y atras)y en mi caso la ecualizacion del Prologic 7.
    Ademas lo ves y viste interiormente el coche un monton y ni te cuento a la noche.
    ¿Caro?Eso ya sabes,depende de que prisma se mire,o ¿no es caro poner un techo solar `por 1200 euros o poner asientos deportivos por.........:Randy-git:
    ¡Esas cosas tiene comprarse un coche de estos y si no comprate un citroen (lo digo por que era mi anterior coche,y eso si,me funciono de maravilla para los precios que tienen,pero...no era BMW :notworthy:)
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.493
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en el carrefour los hay muy baratos:twitcy:
     
  10. fmalder

    fmalder Guest

    Desde la pantalla controlas muchos parámetros del coche.
    Yo hice la misma pregunta meses atrás y al final lo puse. Me dolió en el alma lo que vale, pero ahora que lo tengo no me arrepiento en absoluto. Cambia el coche radicalmente, yo lo volvería a poner, es mas si no lo llego a poner me hubiese arrepentido.

    Saludos.
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Una vez que lo tienes no te arrepentiras, sobre todo por la pasta que has pagado por él. Antes de tenerlo es cuando te lo planteas, yo no lo puse porque prefería otas cosas como el cambio automático. Con el C.A. pasa lo mismo, es el mejor extra que he puesto... por lo que cuesta y por lo que te cambia la forma de conducir.
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo lo recomiendo totalmente.
    tanto para vender el coche en un futuro.como por estetica.
    como por funciones.
     
  13. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.264
    Me Gusta:
    6.449
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Ademas de la navegación propiamente dicha también tienes las funciones de la radio, aire acondicionado, y todos los parámetros del ordenador de abordo, mas claros y mejor dispuestos (por lo menos para mi gusto).
    Bajo mi opinión, totalmente recomendable y con el bluetooth mucho mas
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo se que es muy bonito, muy util, que sirve para vender en su dia mejor el coche (como cualquier extra), pero claro tambien entonces pensaras en lo que ha costado el coche y entonces lo querras vender mas caro, los extras es tirar el dinero porque no te los suelen valorar, aunque todos piquemos en mayor o menor medida
    Por otra parte me niego a pagar 3000 euros por eso, las cosas valen lo que valen, y el navegador no lo vale, es el mejor ejemplo de que la politica de extras de la bmw es un atraco
     
  15. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Oye,pues nada,tu sigue pidiendo el coche sin elevalunas,direccion asistida..ect¡Ah,que ahora vienen de serie!:mad:
     
  16. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    .

    :LOL::LOL::LOL:
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana
    Mi coche tambien tiene extras, no entiendo el sarcasmo
     
  18. chelito

    chelito Guest

    Nadie dice ni que no sea util ni que no sea bonito ni practico ni nada de eso. Yo lo que digo es que es cojonudo, es muy practico etc, etc... pero no por los 3.000 € que piden. Y repito, yo lo tengo, pero si hubiera sido por el premium drive ni de coña lo hubiera cojido. Es un robo.
     
  19. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    No te lo tomes mal,que mi intencion no es ofender,pero todo es caro o barato segun como y quien lo mire,por supuesto,pero si te compras un coche de este tipo ya sabes lo que hay,y llegara el dia que todos los coches llevaran navegador por cuatro duros,pero la novedad se paga y prefiero tenerlo integrado en el coche y con mas funciones que un simple navegador.Que conste que a mi tampoco me sobra el dinero (aunque tampoco me falte,sino,no tendria este coche)Un saludo
     
  20. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El navi recomendado 100%, sobretodo por el tema BT, PDC y interface usb, a parte q manejas todo con un solo mando (idrive), y el navi no es nada del otro mundo en si, pero nunca te deja tirado, no se queda sin satelites, no se acaba la batería, no se despega la ventosa y un largo numero de etc.
     
  21. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Cierto es que es caro, pero yo no me arrepiendo para nada de haberlo puesto.
     
  22. chelito

    chelito Guest


    En eso tienes toda la razon...... :yes::yes::yes:

    Pero 3.000 ñapos?...j*der q es medio kilo de las antiguas pesetas....:realmad::realmad:
     
  23. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Una pregunta, sabeis si es posible ver videoclips musicales que haya grabado en un DVD yo mismo??? Si le metes un DVD de una pelicula original, lo reproduce???



    thanks!:wink:
     
  24. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Creo que nooo...:nah::nah::nah:
     
  25. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No me he arrepentido en ningun momento de ponerlo y eso que a mi no me lo cubrio el premiun drive tuve que pagar los 3.000 pavos
     
  26. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Y un huevo...:twitcy:. Yo sólo lo tengo en la parte trasera y también me aparece en la pantalla.

    Saludos.
     
  27. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :yes::yes::yes:.

    Por cierto, ¿Que es eso del interface USB?, que suena bien y no lo tengo.

    Saludos
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un conector (usb) que puedes conectar lapiz,y otros elementos reproductores de audio.(estaría al lado del AUX.in que tenemos.
     
  29. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pero si se lo pedi al comercial y me dijo.... bueno, que no sabia ni lo que era:mad::mad::mad:. Y si ahora lo quiero poner, ¿Sabeis que tengo que hacer? o ¿Sabeis si existe un adaptador de Jack a USB?
     
  30. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Entonces me callo:mad:
     

Compartir esta página