Hola Amigos, que bueno que se ha puesto este subforo, despues de tanto tiempo hablando de ello. Bueno, yo ahora mismo estoy sin moto, pero me ha vuelto a picar el gusanillo La ultima moto que tuve fue un cbr 600, hace 5 años, desde el dia que la vendi no he vuelto a tocar moto, pero me ha vuelto las ganas de volver a tener una, y he visto la FZ 6 N de Yamaha, es una superventas, si pero, es espectacular, lo que pasa es que por otro lado me da un poco de miedo, siempre he sido muy tranquilo con las motos y nunca he tenido un accidente, al igual que con el coche... Ufff no se ya os pondre lo que hago!
es muy bonita pero no te gusta mas la frazer con los escapes por debajo del colin esa si es la nº en ventas desde que salio, en cuanto a lo de correr pues no nos vamos a engañar cualquier 600 corre pero estas son un poco menos RR que las sport , creo que es una moto con la cual puedes dosificar la velocidad perfectamente.
Es una moto muy noble, si te gusta ve a por ella. Muy buen chasis, muy buen motor (el anterior R6) , y suspensiones suficientes para el uso al que esta destinada. Una maquina redonda.
Djpocas, llevo desde los 15 años en moto y solo me cai una vez ( a 40 KM/H con resultado de despelleje en la rodilla ) no hay que tenerle miedo a la moto, lo que hay que tenerle es mucho respeto
tizon, a la que se refiere creo que es a la misma que tu dices, pero en la versión naked, que también lleva los escapes debajo del colin!! la naked es mas guapa, pero si es para hacer algo de carretera, yo pillaría la semicarenada sin duda :-k
no se muy bien los datos de una y la otra solo se lo que me ha dicho un compañero forero que esta detra de pillarse la Frazer y se que esta lleva el mismo motor de la r6 actual capado y me parece que la otra es el motor de la anterior r6. en cualquiera de los casos de motor es mas que suficiente, pero opino lo mismo que tu para salidas de fin de semana en rutas de mas 200 km aconsejo algo de carenado.
Buenas ! si te sirve de algo, yo tengo la semicarenada.... me gusta mas por estetica la naked, pero solo me la hubiera comprado para ciudad...y para ciudad, creo que hay cosas mejores que una 600.... yo hago carretera y cuando pasas de 100-150 km, te acuerdas de la alegria de haber pillado version carenada... sds y si quieres saber mas de la moto, pregunta....
leoper cuentanos mas cositas de tu moto.... me gusta mucho la fz6, pero lo que me llama la atención es que la posición de conducción es un poco levantada, no??
si, vas un poco erguido... este año bajando a Jerez Alguno de los que venia conmigo decía dejad al de la trail que se ponga primero...( son unos cachondos, que le vamos a hacer...) pero la verdad es que es muy comoda, los km los pasas estupendamente..., no proteje mal del viento ( mido 1.83 y peso mas de 90 kilos...) el no llevar quilla es una ventaja a la hora de subir y bajar escalones y aceras y la verdad es que el manillar ancho y plano da sensacion de seguridad y control en curvas cerradas.. En fin, de momento muy contento con ella. la tengo desde agosto y lleva 4000 km solo porque este invierno ha sido demasiado duro por aqui... ya comentaré más despues del finde que viene y el curso de conduccion... V´sssss
Pues a mi mi gusta bastante la Fazer y la naked pero no entiendo como han podido hacer una moto con el amortiguador trasero directo al basculante sin bieletas, eso no puede ser progresivo..... no se sds
No sé supongo que si sacan eso a estas alturas estará más que probado, no me refiero a calidad de amortiguador sólo al tema de las bieletas que las llevan hasta los ciclomotores pero como ya he dicho supongo que si sacan un amortiguador anclado al basculante directamente lo tendrán más que estudiado v´s
Con bieletas se supone que ira mucho mejor, pero anclado al basculante, si el amortiguador es bueno, no deberia ir mal
Supongo que lo habrán hecho para ocupar menos espacio y alojar los escapes bajo el colín que quedan de vicio
Pues ese detalle es uno de los que mas me gusta de la moto, las salidas debajo del colin quedan de vicio y vista de lado no se echan nada de menos los tubos y el silencioso
POr experiencia de compañeros que tienen la Fazer (la del año anterior) es una gran moto, muy equilibrada, muy noble, buenos frenos y con la que se puede ir muy rápido.... y con consumos moderados. a mí me pafece una muy buiena opción como moto para rutear
A mi me parece una moto-para-todo cohonuda P) la unica pega que le veo para cambiarla por mi 250 son los 6.000 jeurillos que cuesta ((ta mu mal la economia :fs: ))
Nos ha jod**o. Si no fuera por la pasta yo tendría una R1 para ir solo y una FJR 1300 para ir acompañao
La R1 es mucha R1 y como maxirutera veloz, la FJR... no soy cerrado a marcas. La VFR es la mejor opción entre rutera y sport. Por eso la tengo.
o CBR1000RR y CB1300??? P) P) P) habéis visto alguna 1000RR Repsol réplica en la calle?? yo vi una y aun estoy babeando =P~ =P~ =P~ por aquí anda una R1 nuevecita con los escapes Akrapovic de carbono, pa flipar, y como suenaaaaa :xray: :xray: en fin, bajaremos a la realidad y seguiremos en GS500:-k arffffffffffff
Yo vi este fin de semana una MV Augusta y la verdad es que es preciosa.... P.D. La R1 suena que lo flipas hasta con los escapes de serie