Garantias coches segundamano

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Buzo, 1 Ago 2006.

  1. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Hola

    Me surge una dudilla ante la posibilidad de comprar un coche de segunda mano y ante la opción de vender uno de los que tengo para comprarlo.

    ¿Qué tal funcionan las polizas en las que se contratan garantia contra posibles averias en coches de segundamano?
    ¿Realmente cubre lo que dicen?
    ¿Tienen algun truco o problema?

    ¿Cuáles son las empresas que ofrecen un mejor servicio? ¿Salen muy caras?


    Un saludo ;-)
     
  2. M-DRIVING

    M-DRIVING Guest

    Que yo sepa entran una serie de cosas importantes y se dejan fuera de la garantia otra serie de cosas importantes, todo depende de lo q pagues y nunca te repararan si supera el valor total de lo q te aseguran con la garantia, por ejeplo si aseguras un 530 y pagas por la garantia 800 euros, y esta solo cubriese hasta 6000 te repararian asta ahi lo q fuese q entra dentro del contrato previo estudio y volverte loco. Pero si no hay mas...
     
  3. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    No le se, de todos modos parece razonable.
    Si pagas 800 euros como tú dices, malo sería que tuvieras averias por más de 6000 euros. Por lo menos te aseguras, caudalimetros, turbos, ventanillas y demás mierdas que fallana muy a menudo en algunos modelos

    Además, a la hora de vender siempre puedes recuperar algo de ese valor en el precio de venta.

    ¿Alguien conoce alguna empresa de estas que funcione más o menos bien?

    Salu2 ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los seguros nunca pierden.....


    Siepre veo a la gente peleandose con estas polizas, pero claro, es mejor tener seguro que no tener nada
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    estas polizas son una estafa, te pondran pegas para autorizar cualquier reparacion.

    Cojas la compañia que cojas NUNCA Garancar son unos malditos hijos de p*ta, a eso si en septiembre los vere en el juicio que tengo contra ellos
     

Compartir esta página