La propulsión se ve favorecida en salida, siempre y cuando esté bien lastrada, de lo contrario se pierde todo en el primer pisotón.
anda q no a dado q hablar el post este si lo abri en diciembre jeje :supz: bmw te gusta conducir:supz:
y despues de pasar media hora leyendo el post, no entiendo porque comparais la serie 3 de bmw con el golf. lo suyo seria comparar el bmw serie 1 con el golf y la serie 3 compararla con el audi A4, mercedes clase C, lexus is. No os parece
El TFSI va montado en la generacion del golf serie V. El FSI de 150 no lleva turbo, el TFSI es el de 200cv. Saludos:drinkers
pues tienes toda la razon,pero puestos a comparar ya se compara los tomates con las patatas por decir algo.:bash: Si seria mas comparable el A4 TFSI(200CV) por ejemplo con el 325i(192cv) o el 328i(193cv) seria mas rapido el audi por poquito pues ya los pesos se igualan mas.:box:
Pero mira que sois flipadetes Un Golf GTI de 175 jacos por fuerza tiene que ser el 1.4T biturbo nuevo, con prestaciones espectaculares, con el 330i no creo que pueda, pero el 328i se lo merienda con patatas, de hecho, ese Golf hace el 0-1000 en 27,2 segundos, tiempos absolutamente impensables para un 328i.:roll: Aqui teneis la prueba: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT31328&id_version=17096 Y en placer de conducción ni te cuento, el 330i es un pepino y se nota, el 328i es soso de coj*nes:roll: Para comerse un 330i (o al menos para hacerle sudar) no hace falta un 2.0TFSI, el 1.8T gordo de los S3 de 210 jacos ya lo hacia, y no lo digo yo precisamente.:roll: Y el que que diga que si el sonido, la suavidad, la estirada y nosequé es que no se ha montado en un 2.0 TFSI en su vida, estira hasta 7000 sin contemplaciones, es suave y progresivo y suena de p.. m... es un motor redondo, lo unico malo (supongo, no lo he probado en esas condiciones pero es el mal de todos los turbos) es el consumo a alta velocidad, cosa que hoy en dia pues la verdad, me la pela. En fin, no flipemos tanto chavalotes.
.. que el vw TFSi (200cv) se lleva al 325i y 328i ,pues si estoy de acuerdo pero de hay a que se lo pule ,creo que aqui hay mas de un flipao,y no soy yo!!! :moon: ;-)
aqui sobre el 325ci y no estan nada mal http://www.entrecoches.com/bmwcisencillamenteimpresionante-deportivos-coches-2492.html y como ves de 0-1000 se pone en 27,6 seg,luego nada lejos del VW. luego no estan muy lejos del vw.
joe que te vas ha dar con un canto en los dientes, libro bmw 328i, 0 a 1000 metros 27 segundos. ;-) las patatas que son en salsaverde, o al hajillo arriero? no dire que MI coche pueda con el dichoso golf, pues desconozco las facetas de este, pero comerse mi bm con patatas[-( sosos son los rotabators esos que andan con combustible de barco
lo que yo decia,ganarle al 328 o al 325 pues si pero de hay a comerselo,pulirselo o demas adjetivos exagerados pues me da que no!! y lo de soso,pues creo que el que dice eso no se ha subido nunca a un 328 o 325,que desde luego aunque para gustos hay colores no creo que haya dudas que el sonido de los bmw es musica celestial al lado de cualquier Vw ,y que conste que el de 200cv ya lo he escuchado y no me dice nada especial.:rock: Aunque reconosco que es mas justo comparar al VW golf con el bmw serie 1,pues son digamos modelos de caracteristicas similares y bueno ahi,si que el bmw serie 1 se lleva al golf ,pongamos el ejemplo siguiente,que pena que no esta el motor 2.5 para comparar mejor con el golf. http://www.bmw.com.mx/produc01/autos01/detail06a.asp?CveDTec=132 que te parece este atmosferico contra el turboalimentado del golf,nada que hacer jeje....
,, he encontrado estos datos de un test hecho en el Jarama el mismo dia con los siguientes modelos: 147 gta------------------ 2' 00'' 57------5º 325ti compact--------- 2' 01'' 89-------8º stilo abarth------------ 2' 10'' 12-------12º focus rs---------------- 1' 56'' 20-------1º civic type r------------ 2' 00'' 14-------4º 320 sportcoupe------ 2' 02'' 84-------10º cooper works-------- 2' 01'' 00--------6º clio v6----------------- 1' 57'' 93--------2º leon cupra r---------- 2' 01'' 13--------7º impreza wrx----------- 1' 58'' 77-------3º corolla t-sport------- 2' 06'' 42-------11º golf gti 180----------- 2' 02'' 56-------9º mera imformacion,sobre todo miremos el vw de 180 con el bmw325ti,;-)
Vamos a ver... el problema del BMW, frente al VW, está en la aceleración desde parado, no es lo mismo salir con el peso del BMW a salir con el peso del VW y encima con un turbo que le facilita la subida, que aún así, la diferencia es mínima, pero una vez los dos lanzados, los 6 cilindretes se estiran con menos trabajo frente a los 4 del VW.
.. sabeis en cuanto hace el vw TFSi de 0-200km/h ??? aqui hay varios videos interesantes,..de varios modelos bmw http://www.mt-video.de.vu/ :roll:
Ohhh vale,:xray: :xray: :xray: pido disculpas publicamente, no creia que un bmw 328i consiguiese bajar de 28 segundos, y como rectificar es de sabios rectifico: un golf de 1400 cc no se merienda con patatas a un bemeuve de 3000 cc, simplemengte se lo merienda ;-)