Gran Pemio de Alemania

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tizon, 15 Jul 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ;-)
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :yawinkle
    :yawinkle
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pedrosa tiene mucho merito creo yo, estar ahi el primer año es mucho.

    pero eske rossi es un mundo a parte, :xray:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, atacar si que atacó aunque no lo consiguiese pero hay que tener en cuenta que el chaval está criado a los pechos de Alberto Puig, frio y calculador, pero estoy contigo en que es precisamente ahora, cuado ya lo tiene todo demostrado en esta temporada, cuando deberia de arriesgar y si le sale mal y se cae no pasa absolutamente nada (ya tendrá tiempo de conservar! ;-) )
    Todo el mundo va a lo loco en su primera temporada en categoria nueva porque no tiene nada que demostrar pero lo que a mi me parece es que él se ve con posibilidades de conseguir el titulo este mismo año (igual a encendido la calculadora ya...)

    Como es logico le falta un poco de rodaje pero es indudable que el chaval tiene madera :sad: (...y esperate que no se lleve este mundial como el Doctor tenga un par de problemas más! ...siempre con permiso de Hayden que me parece que peca de lo mismo que Sete; esceso de nobleza :icon_neut )
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no creo que siendo tan conservador pueda llevarse el tutulo, ademas si se lo lleva de la manera que dices " como el Doctor tenga un par de problemas más" pensaran que se lo ha llevado por que rossi se ha caido o la moto no le va bien. tiene que ganar adelantando el otro dia estaba bien colocado y los que ivan ahi delante segun esta el mundial ninguno le va dejar hueco para adelantar, siempre le tocaran o le cerraran como paso el domingo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el unico con el que mas o menos se puede comparar en ser novato y rapido es Stoner..

    y la verdad, ya me diras donde estan uno y otro...

    que Stoner tiene webs ?, prefiero que me falten webs en dos carreras de mi primer mundial en motogp, que que me sobren y andar de bofetada en bofetada, pudiendome llevar a otro piloto y complicandome tener una moto/equipo puntera para la temporada siguiente....amen de que te puedes hacer daño ( y recuerdo a todos que pedrosa sabe bastante de hacerse daño, con la caida en la que se rompió los tobillos...)

    para mi chapó por el nene del colacao
    el año que viene, cuando no pierda tanto tiempo en la puesta a punto al tener los datos de este año, y tenga un poco mas de experiencia en controlar una motogp con ruedas gastadas y con los cambios de peso que tiene de ir llena de gasolina a ir "seca", podrá demostrar todo lo que lleva dentro, que creo que es mucho
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si es que no se porque os empeñais en esa rivalidad Rossi vs. Pedrosa, cuando uno está recién llegado y el otro está de vuelta de todo.
    Cuando vi a los 4 pilotos faltando pocas vueltas, sabía que iba a ganar Rossi, más que nada por experiencia en luchar en batallas cuerpo a cuerpo, muy superior a todos los que le acompañaban. Pedrosa tiene que aprender mucho todavía, entre otras cosas, a apurar mas la frenada. A final de recta de meta se veía claramente que era el que más pronto frenaba. Melandri le tiene comida la moral en ese sentido. Poco a poco. :yawinkle
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo que no entiendo esque haya otra lectura diferente a ésta.Rossi es una máquina y lo ha conseguido todo pero esque Dani de momento no se queda atrás.
    No quiero ni pensar el mérito que tiene estar ahí delante con ese peso,esa edad y en el primer año en moto Gp,os recuerdo que no tiene nada que ver con las 500 c.c. antiguas
     
  9. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Nadie discute el merito de pedrosa, es indiscutible que es muy rapido, que eso de los mejores pilotos, que es su primera temporada, que llegará muy lejos y todo lo que querais.

    Pero hay una cosa que para mi gusto no tiene, y es caracter, es un tipo soso, soso en las entrevistas, y soso en la moto.

    Que profesionalmente es mucho mejor para el hacer lo que hace, pues vale, pero yo hablo desde el punto de vista del espectador, y lo que quiero son pilotos que den espectaculo, no que no entren al trapo por si acaso...

    Prefiero un Randy Mamola o un Kevin Schwantz, uno de esos pilotos de "o gano o me caigo"
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno, la regularidad es muy importante en este deporte. Ayer se tubo que conformar con el 4º pero otro dia sale primero, marca su ritmo (como hacía Biaggi, que no sabía correr en grupo) y se lleva los 25 puntos ;-)
    Aún recuerdo el titulo de RobersJr, que tan solo ganó 2 carreras pero termino todas puntuando y muchas en el podium...

    Amigo tizon, tu y yo sabemos que ese es el destino de todo piloto español que triunfe (Crivi, Sete, Alonso...). Cuando consiga el titulo (que será tarde ó temprano!) le gustará a todo el mundo pero ya a partir de la siguiente temporada "que si es un creido, un baboso, un chulo, ojalá reviente!...", ya sabes, lo tipico! Spain is diferent :butthead: ;-)
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El problema esque ya lo están haciendo con un chaval que corre como los ángeles y que es educado y tímido hasta no saber dónde.Con los pies en el suelo me encantaría que ganase el campeonato.
    Y lo de que no sabe correr en grupo ¿de dónde sale?¿lo vísteis en 250?¿lo visteis adelantar en Jerez?¿lo visteis en el gran premio anterior adelantar despues de salirse?ah! claro esque no es Rossi
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Rainey tampoco sabía correr en grupo :)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Un saludo! :yawinkle
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En 125 y 250 sí sabía correr en grupo, y no solo eso, era muy estratega, poniéndose a cola de pelotón para estudiar a sus rivales y pegarles el hachazo en las dos últimas vueltas, pero de momento en Moto GP no puede o no sabe hacerlo. Démosle tiempo que todavía se está adaptando. Somos un país de impacientes. :argue: biggrin


    Un saludo Raúl.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo que digo es que Biaggi no sabía correr en grupo a modo de ejemplo! ;-) (ReZ, Rayne como mucho sabía correr "de a dos" contra Kevin! :)P) :) si no, mejor solo que mal acompañado! biggrin )

    Pero rbejaranoe, estarás con migo en que es precisamente ese un punto a mejorar, no? ...por otro lado completamente normal con el cambio de categoria ;-)
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No sólo ese otros muchos a mi corto entender de motos.Cómo ya han dicho antes no corre bien con neumáticos al límite,no controla las embestidas de toda una gp etc... y tú estarás conmigo en que es genial el campeonato que está haciendo.
    es evidente que le queda mucho.Un saludo
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por cierto rbejaranoe, aunque no venga a cuento aquí, te he hecho una pequeña cronica en el hilo de NewAssen. ¿Lo has visto?

    1saludo :yawinkle
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Muchas gracias la he leido,todo un detalle Vssssssssss
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Naturalmente que si!!! :zartyman
    Ya lo he comentado en más ocasiones; ni en mis mejores sueños imaginé que pudiera estar donde está!
    (...y ojito que aún queda mucha temporada! :mus- :) )

    Uves! :yawinkle
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    esa cara no la tenia el sabado por la tarde:weedman: :weedman: , el domingo le pidio perdon a su moto por haber dudado de ella.:butthead:
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    esa es mu vieja es de cuando Rossi decia que dani era un piloto a tener en cuenta a parte de ser el p*to amo:weedman: , tiene vista el doctor:yawinkle
     
  24. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pedrosa sera campion pero solo cuando valentino se retire.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Claro y Fernando Alonso cuando se retire chumi.Me suena de algo eso.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ...y Doohan cuando se rompió Rayney.. y Rossi cuando se retiró Doohan y ....
     
  29. gringo

    gringo Guest

    Merito de verdad tendria si llevara una kawa o una suzuki, c--o que lleva lamejor moto del campeonato y encima hecha aposta para el. Con esto no le quito merito pero este año con la honda andan todos los pilotos, hayden, Melandrietc incluso Sete estaria ahi si se la dejaran.

    Un saludo
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es q ya me doy cuenta de quienes sois los radicales,:descojon:
    pd: y yo sigo de FIESTAAAA.jajajaja, vamos chicos, q el PEQUE tiene mucho para dar, pero todavia la falta muchas horas sobre la moto, no podeis pretender q gana de buenas a primera.
     

Compartir esta página