Me parece increible, pero intentar hundir con la mano el paragolpes trasero. Se hunde del copon.Es super blando, con razon aparcando no me doy ni cuenta que le estoy dando al de atras, es super flexible.
..tío, entre lo del pomo del cambio y ésto, tu coche te tiene que tener un miedo cuando te ve.... Sí, lo pone en el manual, es para aguantar sin romperse impactos inferiores a 15km/h.
blando debe ser sí... yo lavándolo me da miedo apretar para quitar mosquitos o polvo (en el delantero, incluso en el capó!)
bueno... tampoco vamos a asustar... no da miedo... pero me llamó la atención sobre todo los paragolpes. Acostumbrado a los de metal más duros... estos parecen de fibra de carbono... pero vamos que tampoco tengo pensado probarlos ni a 15km/h ni a menos! Así que me creeré que es lo mejor para el coche en caso de "impactos a baja velocidad".
El problema de estos paragolpes es cuando el coche tenga ya así como 12 años, el sol habra castigado du flexibilidad y partira con un chinazo....
Pues yo me he propuesto hacer a este modelo 500000 km ...a ver los años q tardo. Cuatro meses y 18000 Que dure!!!jejeje