Duda Hardtop z4 e85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervantes, 26 Feb 2017.

  1. Cervantes

    Cervantes En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Buena tardes!!

    Tengo una duda sobre como poner bien el hardtop. A ver si alguno que lo tengáis me puede ayudar...

    Para ponerlo es fácil, se deja caer sobre los dos agujeros laterales y girando los seguros se queda fijo... Pero mi pregunta es la siguiente..

    Por la parte de arriba que toca al cristal hay dos ganchos pero es imposible asegurarlo ya que está el recubrimiento interior del techo.. entonces me da la sensación que de arriba queda un poco inseguro ya que no se puede asegurar con ningún cierre... he visto en un manual que por la pieza interior de plastico que hay en medio se mete una llave y se asegura, pero yo la saco y no veo nada para hacerlo...

    A ver si alguien me puede ayudar! Gracias!!!!
     
  2. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Hay un mecanismo para enganchar el techo al marco del parabrisas en el centro del justo encima del plafon de luces, ahi tienes una tapita en el hardtop en la que debajo puedes acceder al mecasnimo e introducir la llave hexagonal y girar para asegurar el hardtop al parabrisas, es un unico movimiento de 90º aprox. No se si es eso a lo que te refieres...
     
    Última edición: 27 Feb 2017
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Incluso si llevas la bolsita de herramientas de serie, dentro tienes la llave en concreto.
     

Compartir esta página