Hayer lo estuve probando ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 7 Jul 2005.

  1. Noys

    Noys Guest

    Hayer estube probando el 320 d y juer.
    tira un monton ciertamente yo esperaba un poco mas de tiron pero pensando k ibamos 4 personas el clima puesto y en rodaje puesto k el coche no tenia apenas nada de kim. el tiron k da es mu contundente en 6 a 120 subiendo una cuesta mu prominente ( un 100cv en 4 la sube recuperando poko a poko)
    el e90 no dejaba de ganar velocidad.
    Un gustazo, nada mas empezar a cojerlo me encuentro una rotonda a la salida le tiro un pokito en 2. Pero sin ninguna mala intencion y el coche me culeo un pokito y se encendio el control de estabilidad. Me dio la risilla tonta (cosas de la traccion trasera) jejejejej y eso k llevava las llantas en 18 con 255 atras.
    El frontal un poko soso para mi gusto. Pero es politica de bmw. ya os contare mas detalles k vi a currar entro a las 9 XDDD :roll:
     
  2. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Frontal soso?
    Personalmente pienso que es lo mejor que tiene el coche. Superagresivodeportivo ¿no?
    saludos
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pozi, yo tambien lo veo como exaudi, mucho mas agresivo que las versiones anteriores.

    De hecho, cuando veo el E46 que me gustaba monton, ahora me parece sosillo. :eek:
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    noys seguro que no viste el coche al reves ?, precisamente el frontal es lo que me enamora de ese coche, si no hubiera tenido ese frontal no lo habria comprado, me habia quedado con el e-46, la trasera del e-90 a mí no me gusta ( es igual a un daewod lanos) pero el frontal, es precioso, salu2
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ja ja, sastamente, el frontal es la caña, es impresionatemente agrsivo, cada vez que me pongo delante mas me gusta.

    Saludos
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí el frontal es lo que más me gusta. El lateral también mucho y la trasera algo menos pero bastante también
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi, como bien opinais, el frontal es de lo mejorcito del coche. Y a mi me gusta la trasera. Pero el frontal tiene una mezcla entre agresividad y superclase que le da toda la personalidad al coche.
     
  8. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Joerrrr si lo mejor que tiene el coche es ese peaso de morro que es precioso.El culo todavia hay que acustambrarse a verlo(lo conseguire:icon_bigg), pero cuanto mas lo veo mas me gusta.
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    Estoy con la mayoría, este E90 tiene un perfil y frontal preciosos, y lo que más crítica recibe es el culete, imagino que según pase el tiempo más gustará... :dan:
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mira que somos unánimes, leñe ;-)
     
  11. Noys

    Noys Guest

    juer tios perdondad sin no me e esplicado bien el frontal del coche no es lo k kiero decir es decir no es el morro si no el salpicadero lo k yo veo soso.
    El frontal ta demasiao si es lo k mas me gusta del coche despues de su motor claro esta.
    Y su lateral.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Jeje ya sabíamos que había algo raro ahí. La verdad es que sí, el interior es un poco sosete....comparado con la parafernalia que se ve en otros coches. Yo creo que es mejor que esté todo clarito, que sepas donde está cada cosa con solo echar un vistazo, antes de tener que estar buscando botones. Yo uso varios coches con muchos botones, y cada vez que cambio me tengo que reacostumbrar ya que no hay intuitividad, ya contaré que tal me va en el beme.
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo al principio también veía soso el interior de serie, pero la verdad es que ahora me gusta muchísimo; esa combinación de líneas rectas y limpias con curvas, el diseño de los guarnecidos de las puertas, la consola central ni tipo avión Boeing 747 ni excesivamente pequeña; en su justa medida... y sobretodo la calidad de materiales y ajustes. Lo dicho, me gusta muchísimo cosa que al principio te "choca" un poquillo. Un saludo.
     
  14. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya decia yo. Efectivamente el salpidadero parece el de un seat panda pero vamos que por lo que lleva debajo del capó merece la pena perder alguna lucecita y algunos colorines..... Si lo piensas va con las nuevas tendencias de decoraciones minimalistas como en las revistas que compra mi parienta.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    De todas maneras siempre puedes poner una PDA con GPS por ahí, el Parrot, y esas cosillas que animan mucho :-$
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bmw siempre ha sido sobrio por dentro
    pero no deja de ser elegante y de calidad
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me pasa como a joseh que al principio parecia un poco soso, (el normal, no el de navegador) pero al final no me disgusta, en mi caso lo tengo con navegador profesional y me parece muy wapo
     
  18. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pues yo lo encuentro precioso y cuanto mas lo miro mas me gusta.
    hasta mi mujer está comenzando a cojer celos del coche:-k
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Perdonarlo xq no sabe lo que se dice !!!

    El frontal es divino, me encanta esa cara de "malo" que tiene. Imaginaos cuando los demás conductores vean nuestro frontal en el espejo retrovisor de su coche, empezaran a temblar y a decir....uy uy lo que se acerca por atrás !!!

    Y con respecto al culete, no es feo del todo, dá sensación de robustez, no?
     
  20. romaramu

    romaramu Guest

    Veo que he contestado un poco "descolocá" es que me ha pasado algo raro mientras estaba leyendo vuestras impresiones y solo me salian las de la primera página, por eso he contestado asi. Lo siento chichos !

    Pero vamos que el salpicadero no está mal, un pelín demasiado sobrio pero bonito.
     

Compartir esta página