Help!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nuriasula, 30 Ene 2006.

  1. nuriasula

    nuriasula Guest

    Me voy a comprar un 525i del año 95. El coche está muy bien, pero me gustaría cambiar la parte de los faros delanteros y cambiarlos por los de la versión moderna. A ver si me podéis aconsejar sobre si esto puede hacerse y cuánto cuesta.

    Mi otra opción de compra es un 3181 del 94. Cúal os parece mejor?????? Estoy que no sé que hacer y he de dar una respuesta en estos días HELP!!!!!!!!!!!!!!:xray:
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  3. nuriasula

    nuriasula Guest

    Gracias, a mi tb me gusta mucho.
    Y tienes idea de lo del cambio de faros??????????????
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola paisana! yo compraria el 525, es mas coche. De todas formas danos mas datos, kilometros, estado del motor, exterior, ect. Si puedes colgar alguna fotillo mejor. Lo de los faros barato no va a ser, pero en el foro movilnorte, con el numero de chasis y comentandoles lo que quieres hacer te daran precio y referencias. ¿pero porque quieres cambiarlos? supongo que por estetica no?, ¿y no te saldria mejor desmontar los faros y darles una lim`pieza a los cristales, vas a notar un cambio enorme, porque supongo que estaran algo sucios por el paso del tiempo.
     
  5. octano

    octano Guest

    a iwaldad de condiciones mecanicas en estado me refiero yo preferiria el 525,aunq me mole mas la serie 3 pero bueno creo q mejor el 525 no se pa gustos...

    y q te salga bien!!

    s2!
     
  6. nuriasula

    nuriasula Guest

    BMW 318i, 113CV año 1993, 150.000 Km.negro metalizado, ABS, Climatizador, cierre centr., elevalunas delanteros, retovisor mecánico, retrovisores eléctricos, servodirección, faros antiniebla. Es de Barcelona.

    BMW 525i, 24 válvulas, 192 CV, 150.000 Km, año 1991, el equipamiento es igual al otro pero tiene además ordenador de a bordo y el interior es de madera.

    Luego, si averiguo cómo ter mando las fotos
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    no dijiste del 94 y del 95?
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y te pùede molar el mio??????

    Un saludo.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo en tu lugar optaria por el 325 de rodrigo, bellisimo coche, por lo que se ha poidido leer en el foro, un coche bastante mimado... :roll:

    Cuanto te piden por el 525 y el 318?
     

Compartir esta página