Inauto bmw el peor servicio de venta

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Yundi, 29 Dic 2013.

  1. Yundi

    Yundi

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    En el mes de octubre empezamos a mirar concesionarios bmw para comprarnos un coche y fuimos a inauto de la ctra. De Valencia el primer día como podéis imaginar todo sobré ruedas, el vendedor nos hizo una oferta y estuvimos valorando la oferta al final nos encajo y le llamamos para cerrar la operación, en principio nos dijo que no había problema y quedo en llamarnos
    Pasado una semana le volví a llamar ya que no habían contactado con nosotros, y me contó que habían parado todas las ventas financiadas porque habían tenido problemas con unos clientes y no podían cerrar operaciones, la verdad es que me sonó un poco raro pero le creí y quedo en llamarme a la semana siguiente.
    Pasadas dos semanas le volví a llamar pero no me atendía y me decía que estaba con unos clientes y que luego me llamaría estuvimos así otra semana más y al final decidí escribirle un correo electrónico preguntándole que sí había algún problema que me lo hiciese saber para no seguir perdiendo el tiempo en el concesión de inauto de la cara. De Valencia y seguir viendo otras opciones.
    Por fin me contesto y la respuesta fue que Podíamos tomar otra alternativa ya que ellos no podían realizar el pedido en esas condiciones, a lo que pregunte a que se refería y ya nunca más recibí respuesta.
    Después de pasar mes y medio y perder el tiempo en este concesionario he llegado a la conclusión que el vendedor se equivocó en la oferta que me dio porque la verdad que era muy buen precio y supongo que no quiso seguir hacia delante con la venta, me parece impresentable el mal servicio que me dieron y sobre todo la falta de respuesta y el no saber reconocer sus errores. No os lo recomiendo nos hicieron creer en falsa espectativas.
     
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues yo me compré el mío ahí hace unos años. Desde luego la mejor oferta en Madrid con diferencia... 6000€ de diferncia con otros concesionarios de Madrid.

    Un amigo se ha comprado otro ayer. Ya está pedido y en un mes y medio lo tiene. La oferta, tambien la mejor con diferencia... evidentemente no 6000€, pero es que ahora en todos los conces bajan precios, tal y como está la cosa.
     
  3. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Les acabo de comprar un 735i, son unos impresentables, ya lo pongo en otro post y me extraña te ahorres ese dinero, están en la ruina, por su mal servicio durante años, sino te la hacen al principio de la hacen al final...
    Lo peor de todo que BMW España sabe de estos y pasa completamente...
    Saludos
     
    Última edición: 3 Ene 2014
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Bueno. Lo mio fue hace 6 años ya. Así que arruinados no estarían. Ahora creo que ha cambiado de dueño, porque estaban arruinados, como casi todos, lamentablemente. Y desde luego que en el servicio de post venta son un desastre. Pero un desastre total... Ni la Hyundai trata así a sus clientes (pongo la Hyundai por experiencia propia, no por despreciar ¿eh?)
     
  5. Yundi

    Yundi

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Insisto si el primer contacto que tienen con un futuro cliente es este creo que no realizaran muchas ventas.
    Además que cuando hay tanta diferencia en dinero eso significa que te lo están restando de algo futuro,y claro esta que es en servicio
     
  6. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Desde luego el Servicio post venta es mejorable, por decirlo de alguna manera...

    Pero eso lo tienes fácil. Compras en el sitio más barato y luego lo llevas al Servicio Técnico que mejor te venga, por calidad, precio o situación desde tu casa.
     
  7. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Compañeros, acabo de vender el BMW 735i, e-65, lo impresentable de BMW inauto y BMW España, me decidieron a hacerlo, yo lo vendí diciéndole al comprador lo primero, las deficiencias del vehículo, al contrario que estos que cito, hasta me contesto BMW España que había comprado el vehículo a "tuvisa"..., cuando les mande el contrato de un año de garantía firmado y sellado por BMW inauto y me llamaron, les dije que si se mentían entre ellos mismos y medidas adoptarían.............ya sabéis la contestación evasivas, bla, bla, bla..., país de Quijotes y Sanchos como siempre, estos creo perdieron por siempre a un cliente muy potencial, mas la fama que les pienso dar el resto de mi vida...

    También contribuyo a deshacerme de el, que mi pareja sufrió un accidente con su scooter y quedo tocada físicamente, mas la moto siniestro, pues que para cobrar la porquería que pagan de salarios y dejar el 735i tirado en el polígono 10 horas, pues como que no.
    Ahora, la verdad no se que comprarle, las motos creo le tiene algo ya de miedo, pues fue un coche el que le impacto de detrás, ya veré que compro, por ahora esta de médicos y fisios y nos apañamos.
    Bueno nos vemos por aqui
     

Compartir esta página