Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mileeto, 26 Ago 2005.

  1. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Pues asi es como me encuentro, desde que me he comprado el beme, todo el mundo me mira malamente, les leo la mirada, y estan diciendo ¡¡¡¡¡y el lila ese!!!!!!!, todo el mundo se intenta colar en todos los cruzes ¡¡¡¡¡claro como es un bmw, pues se va a parar!!!!!!!, y una mierd* pa tosssss, cuando iva con mi ibiza del 97, no me sentia asin, me siento un bicho raro, me estan dando ganas de ponerle un viga doble T, en la defensa, y empezar a besar a los que se me cuelen por la cara:ar: .... espero que se me pase, porque me pongo un poco agresivo conduciendo entre los que no me podian ver de antes, los de ahora, y los lilas que ven un beme, y van corriendo a cogerme las vueltas, si es que...... ¿algunos os habeis sentido asin?, siempre he leido en otros foros, que los que tienen bmws, se creen mejor que los demas por tener ese coche, pero es que me parece que los que hacen pensar eso son los que no tienen bemes..... no se en fin, espero que se me quite la paranoiya esta, porque en vez de haberme comprado un coche, parece que voy por la calle con el discoveri.

    Saludos
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿hace poco que lo has comprado?
     
  3. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Ara un mes mas o menos..
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues yo nunca he tenido problemas de esos!!! :roll:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues entonces, no creo que sean los demás conductores, sino tú. Al igualque nos ha pasado a muchos otros, tienes tanto parecio y cariño por el coche nuevo que te parece que la gente va a por tí, que se acercan mucho y que se la están jugando.

    cuando compré el Z, estaba obsesionado con que los 4x4 eran peligrosos en ciudad porque no me verían y procuraba esquivarlos........ chifladuras!!!!

    Suerte y disfruta!!!!!
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo tampoco, nadie se ha intentado picar conmigo aparte un cayenne S...
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también creo que es producto de tu imaginación o que te da esa impresión pero no le des más vuelta ni importancia alguna y disfruta tu gran coche nuevo.

    Saludos!!!
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo tuyo es distinto.... ya saben de antemano que te dan cera o.... que alguna pieza del tuyo se desintegrará :flip::flip:

    P.D: Re-bienvendio :)
     
  9. belenest

    belenest Guest

    ¿Puede ser que sea cosa tuya... ?
    De hecho creo que es al revés que los demás se apartan... en general. Siempre hay algún flipadillo pero bien...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo volvere a mirar si tengo el cartel de Picaros conmigo (En especial si teneis un FR) en la luna trasera :roll: , porque vamos, con el M era el pan de cada dia, eso si, aunque fuera a 120 lejos de cerrarme se apartaba todo el mundo, supongo que pensarian: este viene a toda leche seguro!!!
     
  11. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues con el Cooper S 'Italian Job' que tenemos, ya ni te cuento...
    Enfin, es lo que tiene tener un coche chulo.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya será menos, hombre! A ver si es la emoción de estrenar el coche que te confunde un poco :)
     
  13. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Que va.... no son imaginaciones, si hasta gente que creeia que era amiga, me han echo unos feos enormes.... y eso que solo me he comprado un coche... que no me he comprado un helicotero:)
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pequeño Padowan.... dos no se pican si uno no quiere ;-)

    Efectivamente. donde mi casa hay, a veces, coches en doble que, como la calle es estrecha, hacen que no quepan dos a la vez, así que alguien ha de ceder el paso (según normativa, el del carril en donde está el obstáculo, ya que es llano). Pues siempre está el típico listillo que debería ceder el paso, pero se te queda mirando con cara desafiante y mete el morro pensando que me voy a arrugar por miedo al coche.
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues ya sabes que no eran tan amigos como pensabas. Si te hacen feos por cambiar de coche.....que no te harán en otras circunstancias.....=;
     
  16. Pasky

    Pasky Guest

    En general creo que puede ser fruto de tu imaginación, pero tb te digo que siempre hay algún flipao que se pica para tener algo que contar.
     
  17. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    si.... que razon llevas
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero sera repipi el tio ?? biggrinbiggrin he dicho picate conmigo no piquemonos, pero me han pasado cosas como:

    -Leon en paralelo a mi misma velocidad y mirandome desde el carril izquierdo, en plan te vas a tener que picar conmigo en cuanto alcances a alguien que vaya mas lento y te voy a ganar :roll: menudo imbecil

    -De este segundo caso un monton: Pones el intermitente para adelantar y notas que un coche que esta lejos atras acelera para no dejarte biggrin inutilmente claro biggrin unos cuantos Leones tambien.

    En dos ocasiones con sendos petrolatas FR: Estar adelantando y que se te peguen al culo, te apartas para dejarle pasar pero siguen pegados a tu culo, no quieren pasar, quieren que te piques con ellos.

    Puntualizar que he pasado de ellos en todas las ocasiones, apartandme en seguida en el segundo caso, excepto una vez con un FR TDI plata de los del ultimo caso, en que me puso demasiado nervioso ya que estaba tan pegado que no le veia el morro!! :eek::eek: asi que reduje y se hizo pequeño en el retrovisor :roll:
     
  19. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Yo en general no hablo de los piques por la calle y carretera, son maniobras que antes no se le ocurriria hacermala nadie porque es que le envistia, mira ayer sin ir mas lejos, iva por la ciudad por una carretera de de dos carriles, cogemos una glorieta emparejados, yo iva por el de la izquierda y el gachon por la derecha, pues a la salida de la glorieta, tube que frenar, porque se me metio en to mi carril, sigo, y como no es ancha la carretera, que va el menda al lado mia casi rozando el espejo, vamos eso no me ha pasado nunca, y el que ha intentado meterse en mi carril, ese se ha llevado un besito mio con el ibiza, y pagar toca...
     
  20. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Sin ánimo de ofender creo que es más paranoia que otra cosa; por otro lado corregidme si estoy equivocado pero cuando aparcan en doble fila (en llano o pendiente) creo que se considera estrechamiento de la calzada teniendo preferencia (en llano) el que antes llega al estrechamiento :ang:
     
  21. Till

    Till Guest

    Que se piquen con un Touring es muy muy improbable.

    Semos los que más desapercibidos pasamos... lobo en piel de cordero, amos :mus-
     
  22. belenest

    belenest Guest


    Pues eso... unos ejemplos de "flipaos" pero en general la gente no va ... mira uno en un BMW... si hay gente que no sabe ni cambiar de carril y dar al intermitente sin costarles un trabajo enorme.
     
  23. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Aquí en mi pueblo hay varios leones TDI con las tres letras rojas, esos son temibles, se pican y te cierran con una saña que no veas. Pero creo que no tiene que ver con la marca del coche porque me lo hacen igual con el cinquecento que con el Rav, o antes con el 330 CI.

    Aunque lo que le pasa a mileeto puede que suceda en sitios donde hay menos BMW que en otros, no sé es por dar una explicación, ya digo que en mi pueblo está la banda de los picajosos leoneros ibiceros, que les da igual ocho que ochenta.

    Eso sí se dan unas ostias como panes, el otro día uno se llevó dos vacas por delante y tuvo suerte de que no le pasó nada, claro que el tío de las vacas era más capullo que el por tenerlas cruzando de noche una carretera.

    En todo caso mileeto la gente se acostumbrará a verte con tu bm, a lo mejor así dejan de putearte.
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    ahora un bm lo tiene todo dios asi que no te sientas especial, en Madrid se ven mas que los renault, asi que deben ser paranias tuyas,,,,
     
  25. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Bueno la verdad decir que donde yo vivo, solo hay un fruituring, del año 99 y un poco estropeado, y el mio, hay mas bemes, pero casi todos son compac td de 150, y algunos berlinas, pero touring solo hay dos.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi me pasa lo mismo al revés :flip:.

    Antes con el gol fGTI era una constante... salir a la calle y ya estaba el megane, leon, algun compact, astra, a3..... pero ahora, ni uno!!!!!

    quiero amiguitos para jugar
     
  27. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)

    por eso mismo lo digo, si un beme, lo puedo tener yo, todo el mundo lo puede tener, lo que critico son las acciones que antes no me pasaban.
     
  28. Till

    Till Guest

    Probetico

    Tú con la gente picándote pero sin un coche en condiciones como para defenderte

    Y yo que les podría enseñar a no meterse con un BMW, no se me pican

    :finga:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Allá donde fueres, haz lo que vieres.... le he metido un caudalímetro y un turbo al Z.... a ver si corre como el tuyo (o sipeta, ya veremos) :flip:
     
  30. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    No se a lo mejor es... porque antes con el ibi no le daba tiempo a nadie meterse y ahora como voy mas tranquilo pues a lo mejor sera eso, que dicen ¡¡¡¡ y el viejo ese to torpe!!!!!! ejejeeeje, ya les daba yo :ar: :ar: , me voy comprar otra vez el gt tdi, y a liarla :moon:
     

Compartir esta página