Instalación Radio-cd

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por prj, 11 Dic 2005.

  1. prj

    prj Guest

    Hola, hace una semana que tengo mi X3 2.0 D, que pedí con el radio cd de serie porque en principio tenia la intención de ponerle un pioneer con MP3 que tengo de mi anterior coche.

    El caso és que ahora que tengo el coche nuevo, me da miedo que no quede tan bien como el original y me ha salido una oportunidad de comprar un radio cd business con mp3 original de bmw de una persona que lo ha sacado de su X3 para ponerse otro.

    Mi pregunta és : Habrá algún problema para instalar el radio-cd de un X3 a otro X3? , lleva algún tipo de código o algo que pueda dificultar o impedir su instalación ?
    Además este X3 está en Alemania, y no se si hay alguna diferencia entre uno vendido aquí y uno que se ha vendido en Alemania.

    Saludos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    En principo no creo que lleve ningun codigo........yo cambie el original por el alpine y luego a los tres meses de tenerlo guardado en el armario le puse el original otra vez y sin problemas nunca me pidio codigo.........

    No creo que tengas problemas....
     
  3. prj

    prj Guest

    Si, yo también lo hice con el Pioneer cuando tenia el compact, pero lo que me preocupa és, qué sucede si se saca el radio-cd original de un coche y se instala en otro coche diferente.
     
  4. kebraley

    kebraley Guest

    Una preguntilla es muy caro el marco que hay que ponerle para tapar el hueco queda libre??
     
  5. MABENA

    MABENA Guest


    El marco antes estaba por unos 60 pero luego lo pasaron a los 100 creo recordar.......luego necesitas el adaptador de bmw/iso unos 25 y el adaptador bmw a antena otros 15 mas o menos..
     

Compartir esta página