Intento De Robo!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arroway_es, 22 Ago 2007.

  1. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Hola.

    Esta mañana al ir a recoger el coche me he encontrado con un regalito. Como podéis ver en las fotos más abajo, han intentado robar mi coche, a lo animal, por la noche. Han sacado el bombin de la cerradura y han cortado la chapa de la puerta como si fuera mantequilla (cizallas?). Cuando llegué el coche seguía cerrado (bien por BMW) y con la nariz de payaso dando centelleos periodicamente como siempre. Una vez abierto el coche con el mando a distancia, he sido capáz de abrir la puerta con el manillar. Acudo a nuestro foro para preguntaros:

    1) Porqué han intentado robar el coche (si quisieran algo de valor del interior hubieran roto los cristales?) manipulando la cerradura si tiene arranque electrónico? No necesitarían cambiar la centralita?

    2) Porqué no fueron capaces de abrir la puerta con la animalada que hicieron?

    3) GENTE DE LA BMW! -> por cuanto creéis que me va a salir la broma, si solo arreglo la puerta de la cerradura? (del panel lateral me encargo yo). la puerta abre y cierra bien, pero la cerradura está KO y los bordes están cortados.

    Estoy hecho polvo la verdad... Voy a tener que trabajar para arreglar esto, y para mi es lo mismo que trabajar por la escoria humana que ha hecho esta barbaridad. Por cierto, por temas que no vienen a cuento ahora, el seguro no lo cubre (terceros y lunas).

    Un saludo,
    Fran

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Auténtica salvajada de seguro un inesperto que seguro que con la radial sería coser y cantar.
    Lo siento... aún con alarma han ido a por tu coche.
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya te digo el q te a echo eso es una chapuzas,no tendras robo en el seguro,no?
     
  4. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    si que es una chapuza.
    A mi me lo abrieron rebentandome el bombin.
    No se llevaron nada de valor.
    En el maletero tenia el portatil.
    Supongo que la alarma surgio efecto.

    Un saludo
     
  5. micro488

    micro488 Guest

    Menudos h...de p...
    Una pregunta: lo que se ve en rojo es sangre ???
     
  6. montrealblau

    montrealblau Guest

    eso es obra de un manazas, a mi cuando me lo abrieron, solo rompieron el bombin, la chapa ni la tocaron.
     
  7. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Ya lo siento y la verdad que muchas luces el ladrón no tenía, bueno a ver si la broma no te sale muy cara y la verdad es que es una pena no haberlos visto.
     
  8. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    joer que cabrones, dia si dia no alguien cuenta o que le robaron o se lo intentaron robar
    tened cuidado ahí fuera chicos !!
     
  9. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Lo que hay en rojo son rayones y restos de pintura que se dejaron al rozar sus "herramientas" contra el panel al hacer palanca seguramente.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    busca un juego de cerraduras yo puerta en un desguace

    en foromercado alguien vendia algo de esto no '
     
  11. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    La verdad es que no conozco foromercado. Estoy un poco desubicado con el tema de comprar la puerta y cerradura en un desguace... valdría para mi coche? hay algún tipo de codificación en la cerradura?

    Por cierto, gracias por el post... eres un clásico ya por aqui
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    j*der q hijos de p...
    espero q salga lo menos posible la putada q te han echo,q panda de desgraciaos,dentro de unos años no se va a poder salir a la calle....:realmad:
    saludos
     
  13. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    j*der.. parece q han usado una sierra...... que hijos d p*ta y chapuceros..

    que se ponga a robar r19 qy cuando sepa.. pues a la carcel..
     
  14. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    me estoy volviendo paranoico! entre lo de cusko y veo esto me entra una mala sangre!que trabajen y se ganen las cosas hijos de pu..!
     
  15. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    alguna idea?
     
  16. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    j*der que hijos de p*ta menuda chapuza te han preparado los siento tio!!!
    cortarles las manos era poco:realmad::realmad:
     
  17. hezmon

    hezmon Guest

    Que asco de gente! a mi me abrieron el golf y me robaron la mochila del gimnasio. Y para eso me rompieron el CRISTAL!!!!!!!
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y que no se le haya roto el disco y se le clave en la p*ta cabeza?!! lo siento tio por lo menos el cabron no se lo ha llevado.
     
  19. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    donde ha sido esto?? mas que nada por tener cuidado x donde vamos!
     
  20. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Joer la verdad que leer cosas de estas me pone enfermo he leido lo de chusko y su coche ahora esto a mi el bmw de momento (toco madera )no me lo han tocado pero mi antiguo 206 gti me doblaron el marco e copi y luego como si el coche fuese suyo me quitaron de todo pero bueno el marco se desdoblo sin mas pero esta chapuza que te han echo es obra de un envidioso chapucero lo tenias que haber cogido y partirle toda la herramienta que llevase en la cabeza un saludo y ya lo siento
     
  21. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Lo siento y ánimo....a mi me rebentaron el bombin y se llevaron una gafas y CDs, pero en el garage de mi edificio....por qué a esta gente no les caerá la mano al suelo o la cabeza...que asco de H*J*S de P*T*!!!!!
     
  22. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    menudos pajaros,tanta putada es no pillarlos como pillarlos por k mas de uno de nosotros nos buscabamos la ruina lo siento,yo creo k tengo una maneta completa por si te hace falta
     
  23. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Pues en Madrid (para variar), en la zona de ciudad lineal. A mi lo que más me extrañó es que no rompieran el cristal, sino que hicieran lo de la cerradura. En ese caso, NO SALTARIA LA ALARMA????

    Por otro lado, un compañero del foro me ha enviado un privado comentándome que esta gente suelen j*der la puerta para entrar y hacerse con el código del coche, para volver días mas tarde y robarlo. Es posible hacer esto??

    Echadme una mano con vuestros conocimientos plis...
     
  24. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    Lo siento tio, menuda putada.
    La solución es el desguace y luego una buena alarma para qe se asusten y huyan,
    Salu2 a todos...
     
  25. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay desgraciados por todos lados.
    Siento lo que te ha pasado. Espero que con denuncia te lo cubra el seguro...
     
  26. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Menudos hijos de ....... no tienen otra palabra..lo siento de vera tio.espero q no te suba mucho la broma.
     
  27. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    M vais a perdonar pero ya me estais aciendo que me aga popo en los pantacas , en mi citroen ax me lo abrieron y se yevaron todo el ekipo de musica arandome el frontal de la consola central y mira q esta remachada, y en mi vw polo me abrieron la puerta doblandome el marco y se yevaron el ampli por que estava mal puesto , menos mal que mis niños duermen en garaje vigilado al lado de la oficina del vigilante.
    lo siento tio menudo estropicio te han echo , se abran yevado tiempo para cortarte lo de la puerta con una segueta por que el corte es muy fino, espero q no te sea muy caro.
    P.D. estoy pensado en hacerme mi garaje en mi habitacion al lado de mi cama que os aprece?¿:
     
  28. Arroway_es

    Arroway_es Guest

    Y el el caso de que se desactive la alarma, QUÉ POSIBILIDADES HAY DE ARRANCAR EL COCHE SIN LA LLAVE ORIGINAL? SE PODRÍA SACAR DE ALGUNA FORMA EL CÓDIGO A PARTIR DEL PUERTO DE DIAGNOSIS?
     
  29. jordii

    jordii

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Sadurni d' Anoi
    malditos ladrones de pacotilla!!!! como dice pacoM con lo poco k cuesta trabajar!!!!:realmad:
     
  30. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    Menuda pena tio, lo siento compañero.
    No tienes terceros con robo, todo riesgo, t.riesgo con franquicia?
    Si es así te lo cubre todo, cerradura y arañon.
    Que tipo de seguro tienes?
     

Compartir esta página