Que se ponen en corto ?? pero que te ocurre cuando vas en marcha?? te lo han dicho porque te ha pasado algo y has ido a que lo revisasen y te han dicho eso ?? o bien es que te han metido ellos un cortainyeccion (igual que un cortacorriente al encendido o al motor de arranque pero ala inyeccion) .. si no se lo que significara.. para solucionar esto di el porque has llevado al taller y que te han revisado/echo para que te digan eso...
es el tema de siempre, vibraciones al retener el avance del coche al ralenti. Lo han metido en la maquina y provocando el fallo han medido inyectores, y me dicen que se ponen el corto. Cuando vaya a por el coche indagaré más en el asunto, pero quería un adelanto por si a alguien mas le ha pasado. Me han dicho que tb deberia cambiar el mazo de cables .gracias por las respuestas
En el argot electrico corto es cortocircuito. ¿ Raro, raro, ... ?. ¿ Todos ?. Me huele a inepto, podria ser uno. Pero no es normal, nada normal. Los inyectores no dejan de ser electrovalvulas, tienen una bobina de accionamiento que esta sellada y pueden trabajar al 100%. Quiero decir que resisten muchisimo, incluso aguantan sobre tensiones del 50%. Antes quemarias todas las salidas de la cental de mando. Llevalo a un servicio tecnico competente, ten cuidado no te hayan estropeado nada en las pruebas. Suerte
a sido en un srevicio BMW oficial en madrid (no voy a dar el nombre por que son colegas) y se supone que el mejor de todos (al menos eso se dice en el foro) Cuando vaya a por el coche indagaré mas en el asunto, además me van a dar las hojas de datos de la diagnosis.
Hay mucho exaltado, cuando te entreguen el coche pregunta y veras como tiene explicacion.Aqui se lanza la peña a decir tonterias y luego no pide perdon, solo te ayudan a acojonarte.