inyector en corto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kiko mani, 15 Dic 2006.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    buenas,

    me han dicho que en mi coche se ponen los inyectores en corto. ¿Que significa esto?

    gracias
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Cortocircuito?
     
  3. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    no me han explicado mas... creía que era un argot de los mecanicos... no se lo que es.
     
  4. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que se ponen en corto ?? pero que te ocurre cuando vas en marcha?? te lo han dicho porque te ha pasado algo y has ido a que lo revisasen y te han dicho eso ?? o bien es que te han metido ellos un cortainyeccion (igual que un cortacorriente al encendido o al motor de arranque pero ala inyeccion) .. si no se lo que significara..
    para solucionar esto di el porque has llevado al taller y que te han revisado/echo para que te digan eso...
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    es el tema de siempre, vibraciones al retener el avance del coche al ralenti. Lo han metido en la maquina y provocando el fallo han medido inyectores, y me dicen que se ponen el corto. Cuando vaya a por el coche indagaré más en el asunto, pero quería un adelanto por si a alguien mas le ha pasado. Me han dicho que tb deberia cambiar el mazo de cables .gracias por las respuestas
     
  6. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    En el argot electrico corto es cortocircuito.
    ¿ Raro, raro, ... ?. ¿ Todos ?.
    Me huele a inepto, podria ser uno. Pero no es normal, nada normal.
    Los inyectores no dejan de ser electrovalvulas, tienen una bobina de accionamiento que esta sellada y pueden trabajar al 100%. Quiero decir que resisten muchisimo, incluso aguantan sobre tensiones del 50%.
    Antes quemarias todas las salidas de la cental de mando.
    Llevalo a un servicio tecnico competente, ten cuidado no te hayan estropeado nada en las pruebas.
    Suerte
     
  7. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    a sido en un srevicio BMW oficial en madrid (no voy a dar el nombre por que son colegas) y se supone que el mejor de todos (al menos eso se dice en el foro) Cuando vaya a por el coche indagaré mas en el asunto, además me van a dar las hojas de datos de la diagnosis.
     
  8. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay mucho exaltado, cuando te entreguen el coche pregunta y veras como tiene explicacion.Aqui se lanza la peña a decir tonterias y luego no pide perdon, solo te ayudan a acojonarte.:mad:
     

Compartir esta página