Kit Jcw??

Tema en 'Mini' iniciado por Viper, 7 Mar 2006.

  1. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos...
    una preguntilla, ¿por cuánto aprox. sale el kit completo JCW para montarlo a posteriori en un S? es decir, carrocería, suspensiones, potenciación de motor, etc...

    ¿se dispara el consumo?, ya he leído por ahí que la suspensión es incluso mas cómoda que la tabla que monta originalmente el S...

    Supongo que se puede montar parcialmente también, por ejemplo sólo la suspensión...no?

    Gracias!!
     
  2. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    el kit de motor 5.000 euros, el kit de frenos 1.300 las suspensiones no lo sé porque tengo el cabrio y no las puede llevar.

    No hay ningún kit de carrocería JCW, creo que te confundes con el aerodinámico que no tiene nada que ver con JCW pero metele 2.000 euros más.



    Saludos
     
  3. SERGIBCN3

    SERGIBCN3 Guest

    el kit de motor 5.000 euros, el kit de frenos 1.300 las suspensiones no lo sé porque tengo el cabrio y no las puede llevar.

    No hay ningún kit de carrocería JCW, creo que te confundes con el aerodinámico que no tiene nada que ver con JCW pero metele 2.000 euros más.
    El consumo 0,3-0,5 l/100 km más
    Saludos
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí tienes razón me refería al kit aerodinámico...
    y cuántos caballos le sacan con el kit de motor?
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    210 cv.

    Si estás pensando en hacertelo te recomiendo que le hagas la modificación del motor y un par de cosas como la parrilla, parachoques, asientos y poco más. Si luego quieres cambiarle frenos ves a por unos AP, Galfer, Brembo, Ferodo....

    Piensa que el kit es muy completo, asientos, interiores, escape, barra de torretas, fenos (que no les veo nada del otro mundo...), llantas distintas, admision de carbono, alerón de carbono, maneta portón trasero de carbono....
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el precio del kit ronda los 6000 euros. pero como dice e-34, es realmente muy completo.
    el coche es radicalmente otro.
     
  7. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    En eBay he visto el kit de potencia por 3700 euros, nuevo a estrenar.

    En www.coolnew.co.uk tienen la suspension JCW a menos de 500 euros con los muelles incluidos.

    Los frenos JCW no los veo nada especiales para lo que valen, antes pondria unos AP, Brembo o Wilwood, los Ap para llantas de 17" salen sobre unos 1300 pavos, y los Wilwood por unos 900 ebros.
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    tengo delante mio el catálogo del JCW y los frenos me parecen los mismos que los demás minis pero con una pegatina cutre salchichera con el logo y un poco más grandes ya que no caben en llanta 15"... No parecen otros... Por ese precio 1100 euros, me compro un kit brembo o galfer con 4 pistones... :rambo:

    Si alguien quiere algún precio se lo digo que tengo el catálogo delante. ;-)

    es que le quiero comprar la parrilla de plástico para el mini de mi madre. Que por cierto es muy barata.. unos 60 euros las dos piezas juntas...
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el kit aerodinamico, lo ha puesto mi hermana en le mini one y son 1800€. Son paragolpes delantero ytrasero, faldondes laterales.
     
  10. Cruz 320TD

    Cruz 320TD Guest

    permitidme recuperar este post ya que estoy interesado en comprame un cooper s con este kit, el JCW, que en una primera fase comenzaria por el kit aero de defensas, mas arriba dice un forero que le costo a su hermana 1.800 pavos,mi pregunta es: en la bmw pintado y todo??
     
  11. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Normalmente, no viene pintado, pero creo recordar qie ,dependiendo de la referencia, y de proveedor, hay posbilidad de pedirlo a fabrica en color que queires.

    suerte
     

Compartir esta página