Hola me gustaría saber cuantos km han recorrido nuestros n47 asta dar el problema de la distribucion y tambien me guataria saber si alguna que halla cambiadk cadena y demas si le a buelto a der problemas y a cuantos km. Como bien apuntan los compañeros lo que planteo ya existe. Ahora bien. Alguien tiene un N47 con una kilometrada considerable y la cadena de origen?? En plan: 450 mil y ni un problema.
http://www.bmwfaq.com/threads/lista...lemas-de-distribucion-en-el-motor-n47.681824/ Todo lo que quieras saber y mas de los problemas del N47
Pues yo lo veo bien,mira....saber los km d media de esos motores puefe ser util a los interesados en comprarlos
Mira que no estoy muy puesto en ese motor pero hasta yo lo se, hay post para aburrir y uno con chincheta aqui en el general que tiene todo lo que necesitas saber. A veces es importante usar el buscador para obtener respuestas más rápido y redundar menos. Un saludo
Se habla de problemas en torno a los primeros 100.000km pero me gustaría saber si son los primeros 100.000k del que los compro nuevos o de uno que lo compro importado a un turco. En el hilo que mencionaba antes parece que hay para todos (nuevos y de segunda zarpa pero parece que a quienes mas afecta es a ciertos modelos de ciertos meses de finales del 07) Un saludo
Hay gente con problemas a los 100.000, 150.000, 16.000, 60.000, 180.000, 30.000, 115.000... no hay un patrón seguro ni nada. Si te toca, te tocó. Con las últimas referencias de distribución cambiada no estoy escuchando nuevos casos de roturas, pero con las primeras referencias de cambios de distribucion seguían callendo. Ahora creo que es un buen momento para "actualizar" los motores. Si solucionasen definitivamente el problema, seria un motor diesel espectacular. Repito, espectacular. La incertidumbre es lo que te jode la cabeza.
Hola poderosobmw, como bien dices hay se habla de los problemas del n47 " y mas", pero me gustaría saber de forma escueta los km que se hacen de media y máximo con la cadena de origen, y los km que aguantan los parches de campañas de bmw o los cambios completos de distribución.
En la primera página del link que te han puesto, si no recuerdo mal, hay una lista de la gente que le han tenido que cambiar la cadena, o que se le ha roto, con datos sobre el número de kilómetros que tenían cuando les sucedió eso y año del coche, asi que, fácil, sencillo y para toda la familia
Tenéis razón, pido disculpas, acaba de ver una lista con la idea que tenía en la cabeza, Si no os parece mal voy a replantear la pregunta.
El mío, un 118d, de diciembre de 2007 (época tenebrosa para comprar un N47), ha hecho 145000 km con la cadena de origen sin dar ningún problema. En abril de este año se cambiaron las dos cadenas por entrar en "campaña", pero sin haber dado signos de fallo de ningún tipo. Actualmente 161000 km y ningún problema. Toco madera.
116d de sept2010, aparece ruido a los 25000km, cambio de distribución a los 34.000 en abril 2013 y actualmente 80.000 y subiendo sin problema
El tipico ruido que oyes cuando te pones al lado de pared, bajas ventana, aceleras poco a poco hasta las 1500rev y suena a cascabeleo o seseo. Desde el cambio todo genial y cambio aceite por precaución cada 15000km
Y cambiaste la distribucion?? Como te diagnosticaron que era eso solo por el ruido?? Y que te cobraron? Vaya tela por eso menos mal que ya lo tienes echo
El coche estaba en garantia de bps. El coche estaba en garantia de bps. La verdad que gracias al foro lo tuve claro. Lleve el coche, escucharon ruido, me confirmaron que era la famosa distribución del n47. Deje el coche en el conce, grabaron ruido y lo mandaron a alemania. A las 2 semanas tenia todo el conjunto cambiado, cadena, tensores, patines.... Con las ultimas referencias que habia en fecha de abril 2013. Luego han sacado más
Si te lo pagaron bien, es correcto el venderlo, pero te pregunto con 40.000km mereció la pena venderño?
El mio lo vendi con 160.000 km y ni un solo problema de nada me dio, a dia de hoy un año y pico despues de venderlo, sigo en contacto con su nuevo dueño y por lo que me comenta sigue igual de bien, 0 problemas esa unidad salió requetebuena jaja
Buenas 116 año 2013 partida cadena 192.000 km. Reparación 5700€ y no se hacen cargo. Una pena porque el motor va finísimo, pero menudo fallo, deberían ser motores mínimo de 350.000 km sin problemas, y mucho menos partirse una cadena tan pronto.
Yo compré un 118d nuevo en 2008 y lo cambié con 140.000 km sin un problema. Perfecto el motor. Posteriormente un 320d comprado nuevo en 2009 y cambiado con 140.000 km también y motor perfect. Todas las revisiones de ambos en taller oficial BMW
Que haya partido cadena siendo del 2013 es preocupante ya que el problema no esta solucionado al 100%. Según decía algún forero, desde mediados 2011 el problema de rotura se desterró más allá de los ruidos o sonidos del motor
Me resulta extraño ya que el.otro.día fui a CSV a mirar coches y tenían una fila inmensa de BMW 320 d para vender y curiosamente con menos de 80mil kms... Sus años entre 2011 y 2013... No quiero.ser mal.pensado pero me resultó extraño ver tanta flota de 320 d
Un compañero del subforo e87 con un 118d n47 http://www.bmwfaq.com/threads/serie-1-con-mas-kilometros.882987/page-2 Link al hilo. Yo con ese mismo motor de 2008 con 221.000km y cadena de origen también.
Preocupante es que en 192k km puede haber tenido un trato desconocido y máxime si el mantenimiento también lo es para bmw. Si no ha pasado escrupulosamente los mantenimientos en la casa normal que tenga que pagar el desastre del 4L y la postventa helicera .