La gran Duda M3 E-46 o 330 CD

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 19 Nov 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo no entiendo mucho esta comparacion la verdad :rolleyes:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    100 litros no tiene ni el serie 7. El tuyo como mucho tiene 65l. je,je,..
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yaya jeje era broma! al mio..no creo que llegue a 50..nose no me agas mucho caso..nunca le lleno yo jje
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Aun con solo 60.000km de experiencia... Un M3 E46 no es un mal coche. Para matarse tu 320D ya te ha sobrado. Solo has de tener claro que no es una broma lo que llevas debajo del culo. Yo personalmente creo que no le daría tanto aprecio al ///M si lo usara todos los días... Pero teniendo enconomía para hacerlo por qué no. Yo hago más de 30.000 km al año, y me dolería tener que soltar en gasolina 3 veces más de lo que suelto ahora para un uso cotidiano (Mi Tdi consume un 6 donde el ///M entre un 10 y un 15). El fin de semana me da igual porque es para disfrutarlo, pero el resto de los días ya no. De todos modos un 330Cd tampoco es un coche parco en consumo que digamos, notarías el cambio con el 320d también aunque menos, sobre todo pisándole.

    Un saludo :)
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    lo que está claro que un M3 no es coche para la rutina, para eso ya tenemos coches como el c2, c1, polo, ibiza, y para lo más pudientes clase A, serie1.. incluso un seri3 o compact de baja cilindrada...en definitiva los utilitarios.. un M3 para pasear.. y darle zapatilla donde y cuando se pueda.., a mi personalmente tener el M3 para todos los días me joderia.. el tener q dejarlo aparcado en cualquier sitio al sol.. a sabiendas de que le pueden hacer algo no podria estar tranquilo, encima con las temperaturas tan altas que tenemos ultimamente en este planeta.. no creo q el ir en primera y segunda en caravanas sea lo más recomendable para el motor de un M3.. además del gasto de gasolina, de que no es un vehiculo práctivo para aparcar...etc..el M3 que se kede trankilo en el garaje, y que el trabajo sucio lo hagan los utilitarios que para eso están..:cool:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    discrepo totalmente yo llevo un M3 para uso diario
     
  7. white_manu

    white_manu Guest

    Ola xavales gracias por darme tanta opinion!!!

    Parece que voy moldeando mi decisión y creo k no voy a vender el 320D pq todos los dias voy pa madrid y como decis seria una pena ir con M3 to los dias palla y dejarla a tomar por culo mal aparcao encima...

    Voy a ahorrar un pokillo y haber si pa despues de navidad me puedo pillar el M3.
     
  8. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Que quieres que te diga,todo ira en relacion a y para que uses el coche,si te haces un puñado de km ni gente fina ni chorradas un diesel como la copa de un pino,si solo sacas el coche el finde o haces pocos km comprarte un diesel no te sale a cuenta,la diferencia que pagaras de mas no la gastaras en gasolina,vaya esa es mi modesta opinion y por cierto si y te molan los coches potentes y tu bolsillo lo soporta mas que bien pillate un M3.

    Bye!!
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    hay excepciones como tú caso.. que no lo conozco pero si no estás de acuerdo... supongo que tendrás un buen trabajo.. o por lo menos podrás llevar el M3 consumiento lo justo para que ruede.., que tienes garaje, o un sitio seguro cuando lo dejas solo.., tb depende de la situación económica, personal y social de cada persona.. pero generalmente lo que es evidente que para la rutina.. es más efectivo un utilitario..eso es indiscutible..Slds!
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo lo utilizo para trabajar el coche va de obra en obra siempre se aparca en parking hace muchisima autopista es lo que tiene ser uno su propio jefe :biggrin:
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    siendo así perfecto.., cada cual disfruta del coche como quiere, Slds :)
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    ///Malditos empresarios:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  14. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    yo estoy contigo paisano. yo utilizaba(cuando estaba vivo) mi ///M3 para ir al curro y es una pasada montarte todos los dias en la machine. ademas tengo 11km d carreterita d curvas hasta llegar y m lo paso pipa,sin abusar pero bien. tampoco gasta tanto si lo mimas y es una gozada usarlo siempre k puedas.

    PS: y no soy empresario(pero lo dejo en la mismita puerta).
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No flotes Pedro, ¿Con cuantos depositos has pasado de 500km? Yo desde luego solo cuando pillo Autovia, es decir, una vez al mes. De normal no lo suelo pasar de 400 km.




    La comparativa seria ///M3 vs 330ci, pero dice que los 330cd van mejor equipados.




    Yo tambien lo uso a diario, y no soy empresario :wink: :biggrin:
     
  16. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    y yo, todos los dias!!!!!!!!!!
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El que estas flotando eres tu, te olvidas de un PEQUEÑO DETALLE, el E46 tiene 6ª cosa que el tuyo tiene solo 5 velocidades, a esto le añades que el M que yo poseeia tenia la mitad de kilometros que tu //M pues creo que no floto ni nada parecido, que hay mas cosas que los 286 j*der:err::descojon::descojon::descojon::descojon:Ademas si no te lo crees pregunta a los poseedores del E46 haber si estoy diciendo una tonteria;-)
     
  18. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo me quedaría con el 320d para hacerle kilometros y me pillaría el m3 para los findes. :cool:
     
  19. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo ya aqui no digo nada mas se comenta algo y todos dejan la puntilla de yo tampoco soy empresario, cuando hagais 50.000 kilometros anuales con el eme me lo contais
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    c**o no me jodas que te has mosqueado por mi comentario:err::err::err::err:Sabes que te lo digo de cachondeo:LOL::LOL: espero que no sea por mi culpa si es asi te pido disculpas;-)
     
  21. Gelo gp

    Gelo gp Guest

    No necesariamente tiens que tener los kilometros bajados un coche de importacion. Lo que si tienes que tener claro es lo que quieres pagar y lo que cuesta un coche de ese tipo. Yo compre un bmw 330cd con un año y tenia 62.000kms, llevo un año y medio con él tiene ahora 153.000kms y no he tenido ningun problema y si rompiera mañana compraria otro igual, mi coche tiens todo menos navegador, es paquete m , llanta 18,techo faros bixenon adaptativos, etccc, yo creo que es buena compra
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no ha sido el tuyo pedro es en general:wink:
     
  23. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ok, y lo del consumo que? se puede hacer 500km con el //M sin ir parado si o nobiggrinbiggrin
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    se hacen pero ya sabes lo que pasa cuando lo subes de vez en cuando a 8000 rpm pues ya se sabe se jode la media:LOL:
     
  25. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    FACILMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se trata de saber cuando estas conduciendo y cuando pilotando.
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    c**o, entonces se hacen, osea que no estoy flotando, no?:LOL::LOL::LOL:Chevi apuntatelo anda para que no se te olvide:LOL:
     
  27. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo uso el M para viajar por media España, y es una maravilla. El consumo se mueve entre 10 y 11 lts. rodando a 150-160 km/h. Piensa que el 330D gastará tranquilamente de 8-10 lts. Te saldrá un poco más barato pero las revisiones te valdrán casi lo mismo.
    Si quieres ahorrar mejor un 320d, si no comprate un M y disfrutalo todo lo que puedas. No te arrepentirás.
     
  28. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es verdad, se me olvidaba la 6ª magica :rolleyes: . No se de cual de tus 2 ///M estas hablando, supongo que del 343 porque el mio tiene 120.000km.




    Desde luego 50.000 km anuales me romperian la economia.



    Vaya pues es verdad, ahora que me fijo no me tocan los pies el suelo, sera porque estoy flotando :cool: .

    Yo he hecho 650km con el mio, es evidente que se pueden hacer mas de 500km. ¿Que tu me dices que en el tuyo te duraban de media los depositos 550km? Me lo creo Pedro. Enhorabuena.



    :rolleyes:
     
  30. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    :wink: :xray: :flip: Hay te e visto bien.Cada uno sabra lo q tiene q hacer con el.
     

Compartir esta página