llave del 320 jodida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por guspet, 2 Sep 2007.

  1. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas, a ver si alguien me puede decir que cojo..., le pasa a mis pu... llaves que de repente no me abre el coche con el mando de la llave, porque si meto la llave en la cerradura si que me va el cierre, pero con el mando de la llave no. Bueno pues eso, si sabeis algo, lo agradecería porque le estoy dando vueltas a la cabeza y es que no me cuadra, ha por cierto la de repuesto tambien la he probado y nada de na, ya me extrañaría demasiado que fuera la pu.. pila de las dos llaves.
     
  2. QUIQUE46

    QUIQUE46 Forista

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Alcudia (Valencia)
    pues pudiera ser solo por si acaso jo la cambiaria...
    Salu2
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Si pones en el buscador "codificar llave" verás como se codifica la llave.Creo que había que meter la llave en posición 1, sacarla, cerrar la puerta, y en menos de 5 segundos, pulsas abrir, sigues pulsando abrir y a la vez pulsas cerrar 3 veces seguidas y dejas de pulsar abrir, y ves como los pestillos cierran y abren automaticamente 3 veces seguidas y ya está. Despues compruebas que la llave va bien, puede que tengas que hacerlo mas de una vez. Y la segunda llave haces igual pero sin meterla en el contacto y tendrás las 2 llaves operativas.
     
  4. guspet

    guspet En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias chilote42, lo he probado y solucionado, gracias por todo me has quitado un quebradero de cabeza de encima, ahora a esperar el proximo algo mas relajado, jeje.
    Gracias y saludos
     

Compartir esta página