hoy he probado el "6 cil" de los petroleros, y la verdad es que me esperaba mas, lo primero, esta igual de vacio que el nuestro hasta 2000, luego si es un cohete, lo segundo, suena tan mal como el 320d, me gustaa mas del sonido del e46 330d, es una opinion, a lo mejor es que me esperaba mucho mas, y quede un poco desilusionado.
a lo mejor es que estaba frio, o que tenia 14 kilometros, pero no me ha parecido algo exepcional, hombre con respecto al 320d, hay diferencia, pero lo comparo(el ruido) a otros motores de 6 cil. diesel.
olibin me sorprende mucho lo que dices, yo he cogido varias veces un 204 cv e-46 y eso empuja desde el ralenti, vamos en 3ª vas a 1500 rpm y donde el e-90 esta muerto el e-46 sale como un tiro , suena de cine, vamos mucho mejor que el e-90 y se mete en las 5.000 rpm empujando cosa que el e-90 deja de hacer a las 4700 rpm, salu2
hay que leer bien lo que digo eso es lo que digo que me gustaba mas el e46, la sensacion que he tenido es un poco como la del e46 320d y el e90 320d, mas patada en el e46 que en el 90
yo tb quiero probar, por cierto, una pregunta igual un poco absurda, ¿el 6 cilindros diesel lleva turbo??
hombre si tenia 14 km todavia estaba en pañales, a partir de los 4000-5000 km es cuando puedes sacar conclusiones.
He notado mejoría en el mío en 2.000 km, así que seguro que tienes razón. Hoy he llevado el e-60 de mi tío, un 530d, y el mío al lado del suyo paraece un tractor John Deere...
claro, una cosa es meterse con el ruido , pero nuestro carro, no deja de ser un SEÑOR... . Es un tractor , pero de los mejores :supz: :supz: :supz: