Lobato habla de posible retirada de Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por ariel, 23 Ago 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no me creo nada.todo son especulaciones.creo que como campeon que es no seria una salida idonea para el.
     
  3. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Alonso tiene que estar encantado en mclaren.Han hecho un coche ganador y de ahí ni se mueve.Siempre va a existir competencia de tu compañero y solo tiene que ganarle(cosa que no dudo)
    !!AUPA ALONSO¡¡ :notworthy:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Creo que hasta el final de temporada o hasta que se decida el campeón, Alonso va a mandar muchos 'recaditos' a través de Lobatomía. Lo fundamental es que no le da casi ninguna posibilidad de quedarse en MacLaren. La prensa inglesa versus el calvo :LOL::LOL:

    P.D.: qué triste lo que está haciendo MacLaren para que no hablen sus pilotos, me parece peor el remedio que la enfermedad :nah:
     
  5. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Tonterias si tiene contrato con mclaren un coche ganador y demas,va a dejar de pilotar 1 año??? vamos me resulta de gilipollez total,yo seguiria ganaria el mundial y le taparia la boca a los bocazas lease ron ingleses y negritos.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no has visto al de McLaren diciendo que pregunten lo que quieran menos de espionaje y rivalidad entre pilotos ?

    esta si que es buena...

    como no les pregunten por su comida preferida o que si prefieren los preservativos de chocolate o los estriados...

    menudo circo ( pero de verdad)
     
  7. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    ¿ te molestan los negros?
     
  8. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    no no soy racista pero esos 2 si y bastante.:Randy-git:
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    un tio con 24 años creo como va a pensar en retirarse ya , no me lo creo :nah:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A ver q sucede al final pero cuando te minan así tu vida, llegara un momento q pienses lo impensable.
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Pues no entiendo tu post...


    Por cierto ron dennis es blanco
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ten cuidado con recriminar cosas asi Ariel, que luego salta alguno llamandote sensible y se molestan :twitcy: ironia off - :notworthy:
     
  13. mandible

    mandible Guest

    No me creo que Alonso se retire así. Sería una cagada e impropio de un campeón como él.
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hace ya años, cuando alonso empezó a ganar carreras pero aun no era campeón, en una entrevista le preguntaron si se veía como Chumaker y contestó que no solo no se veía así sino que ademas no descartaba retirarse a los 26 años si le habían salido bien las cosas.
    Que el en cuanto hiciera lo que tenia que hacer y sacara dinero no descartaba retirarse bien prontito y disfrutar de la vida.

    sds
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces mínimo le queda un año...:wink:
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Eso es una cosa. Y otra retirarse en las actuales circunstancias :wink:
     
  17. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    con la de pasta que tiene...ya me retiraria yo y a disfrutar de la vida...pero se retirara siendo campeon porque sino muy bien no se iba a quedar...
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi me sorprendió ( y mucho ) la retirada del kaiser el año pasado....
     
  19. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    igual que a mi pensaba que iba a aguantar este año , y si llega aguantar este año , estando como estan los ferraris les da a todos por :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y dice el lobato que es muy raro que se vaya a otro equipo,tambien casi asegura que se marcha de Maclaren....entonces que se retire no le parece imposible:mad:resumiendo,el calvo esta cada vez diciendo mas barbaridades,¿y que c**o hacemos nosotros haciendole caso???
     
  21. uno

    uno Guest


    :yes::yes:
     
  22. uno

    uno Guest

    :yes:
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete


    seguramente si Michael hubiera estado, a Alonso no le hubieran tratado así en el equipo....
     
  24. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Yo me retiraria...:SLEEP: Alonso a disfrutado en 5 años loque nadie en la vida ha podido conseguir, que se retire y se olvide de equipos tramposos y compañeros que copian estrategias y reglajes. Por cierto, alguien a visto al padre o familiares de Alonso en el paddock? he visto mas al padre de Hamilton que a Lobato (Que ya es decir..)
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    peor estaban el año pasado y aguantó bien el tipo. Hablo de schumacher claro, massa se hundía en las clasificaciones:biglaugh:
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso dice el compi, que el Kaiser hubiera puesto las pilas a McLAren

    Yo opino igual, con Schumy en Ferrari, se hubieran tenido que dejar de tonterias en McLAren...

    porque lo que está pasando es por la abrumadora superioridad de la combinacion coche+piloto con respecto a la competencia

    y si se hubieran dejado de chorradas, sería aun mayor
     
  27. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tal como yo lo veo Alonso tiene las siguientes opciones:

    - Seguir en McLaren como segundo piloto. ¿O es que alguien se cree la majadería esa de la igualdad con Hamilton dentro del equipo?
    McLaren es britanico, Dennis es británico, Vodafone es británica, Moxley es británico, Ecclestone es británico, el Jefe de Comisarios es británico..... y todos babeando de gusto por Hamilton. Blanco y en botella....
    DESCARTADA.

    - Fichar por BMW. Nada, Alonso ha rechazado la Oferta porque no ve que pueda ser un coche ganador a corto plazo. Heifeld y Kubika confirmados.
    DESCARTADA.

    - Fichar por Ferrari: Jan Todt ha dicho por activa y por pasiva que por encima de su cadaver, no quiere a Alonso ni en pintura.
    Y recordemos que Alonso, que también es un poco bocazas a veces, ha largado mucho, pero mucho contra Ferrari. Eso en Maranello no lo olvidan.
    Raikonen y Massa con contrato en vigor.
    CASI DESCARTADA

    - Fichar por Renault: Sí, vale, muy buen rollito con Briatore y tal, pero el coche..... Si Fernando ha rechazado a BMW por que el coche no era ganador, el Renault es mucho peor. Absurdo ir a un equipo segundón.
    CASI DESCARTADO.

    Y NO HAY MÁS, SEÑORES.

    Así que lo de la retirada o el año sabático no es en absoluto descabellado. Ni mucho menos.

    Saludos.
     
  29. rechi

    rechi Guest

    ¿Alonso ignoraba que Hamilton fichaba? ¿ignoraba que era el "niño mimado" de Ron?.
    No lo creo, y pese a todo fichó por un super salario.....ubi emolumentum, ibi onus (hay que estar a las duras y a las maduras)
     
  30. uno

    uno Guest



    me lo creo yo, lauda, de la rosa,irvine,jordan,alan jones,hakinen,viladelprat etc etc etc pero claro como lo dice lobato....

    a parte de ese "razonamiento" y ya q es tan claro ese trato de favor, dime en q????


    y si es descabellado q se retire, ya q si no cumple el contrato, tiene q echar un año sin correr, y pagar 5 veces su sueldo(125 millones de €, y esto no lo paga ni ferrari(quizas toyota haciendo una locura pero vamos q no creo q valla a toyota)), yo creo q esto lo hace para meter presion al equipo para q lo dejen marchar o para q lo traten al estilo de schumy en ferrari, y para esto ulitmo yo creo q se confundiio de escuderia. q le gane a lewis en pista, q hasta ahora no lo ha hecho


    en lo demas opino como tu:wink:


    edito: lo de ferrari,(siempre y cuando mclarem quiera hacer un trueque o negocio con el, vamos q lo deje marchar ) para mi es el menos descabellado de todo, por q Todt para el año lo retiran(o eso dicen), y ademas en este mundo no se rige por sentimentalismos(en otras epocas quizas algo quedaba, pero ahora no) sino por numeros.


    slds
     

Compartir esta página